Late Night

Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (110)

Fear

• 25 Feb 2006

Emmerich debe sufrir orgasmos con la destruccion de ciudades. ¿que no le ha pasado a nueva york en sus peliculas? que yo recuerde la han arrasado los marcianos en independence day, hay sufrido una glaciacion en el dia de mañana y en esta porqueria oportunista (como lo han sido todas sus pelis) un lagarto gigante mutado arrasa la ciudad. Insufrible bodrio patriotero y encima es laaaarga. .

Marcos

• 5 Feb 2006

Está bastante bien,entretiene y tiene muy buenos efectose especiales.¿Para cuándo una segunda parte?

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Muy mala, muy comercial, todo penoso, previsible y típico. se salvan los efectos especiales, pero como pelicula me pareció un tostonazo, prefiero ver zombies paletos :)

GothCub

• 12 Dec 2005

No le veo nada interesante a esta peli,no creo que aporte nada al monstruo Godzilla,es un simple film comercial para sacar pasta;aunque es mejor ver esto que una comedia romantica XD.

nexxone

tipica pelicula palomitera de obligada vision en cines por su espectacularidad, entra dentro de esas peliculas q los "cultos" crucifican: independece day, waterworld, a todo gas, y no entienden q su proposito es meramente comercial puesto q la unica manera de recuperar lo invertido es haciendola facilona y apta para el publico mayoritario.

pk2valencia

Grandes efectos especiales para una peli bastante floja de interpretación y sobretodo de argumento. Por lo menos los japoneses tuvieron ideas, que hasta esto es copia

Supeta

En el fondo del cubo de basura mas asqueroso deberia encontrarse Godzilla (junto a los dueños de esas Mayors que producen este tipo de basura para todos los publicos)

PeLuSa

Totalmente "CATASTRÓFICA" con unos personajes ridículos, al más puro estilo de "cine destrucción masiva" que solo sirve para que los técnicos de efectos especiales se luzca... para recolmo yanki, la culpa de las bombas nucleares es de los franchutes (claro!! como ellos no hacen pruebas nucleares!!) Totalmente "patética" que pegó uno de los batacazos mas grandes en taquilla de los ke se recuerda (que iba a ir a verla por 2ª vez por dios!!)

Muy buena película de acción, con logrados efectos especiales y una historia basada en las películas clásicas japonesas de Godzilla. se hace un poco larga, pero es digna de ver.

Dario_Argento

Desafortunada adaptación al cine yankee de la gran bestia japonesa, es una burda copia de Parque Jurásico con guiños al monstruo original. Mala.