Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (110)

Noise-T

• 4 Jun 2009

Patética adaptación/remake de la célebre criatura,esta vez adaptado para el gusto occidental(¿seguro?)en una auténtica bazofia de peli,donde solo el diseño de la criatura(sin ser el no va más solamente poniendole cara de cocodrilo-iguana al Tirannosaurio Rex de ¨Jurassic Park¨y obviamente aumentando su tamaño,que no su fiereza)y su banda sonora son salvables(Jamiroquai,Puff Daddy,etc).
Es demasiado larga y su narrativa tiene grandes lagunas,faltan emoción y empatia por sus protagonistas,especialmente insoportables el Broderick y el Renó.Un fracaso tanto de taquilla(el Emmerich lo queria petar con ¨esto¨) como de crítica,que no gustó ni a fans del monstruo.El colmo fue copiar a los Velociraptors y su final es desastroso.Horrible

marc galea

• 26 May 2009

Pos Yo le Pongo un 10 , porque esta pelicula es la polla

FX buenissimos

Historia de lo mejor a mi se me pasando las 2 horas que dura , a y por cierto que no aburre para nada .

lo del hombre cuando esta pescando es brutal , e impacta
ostia tambien lo del jean reno con el chino....gozila...gozilla xD que bueno . tambien la parte del barco brutalissima.

me acuerdo que la vi hace algo mas de 8 años y me encanto este director me encanta , sus peliculas me parecen asombrosas . el tio este sabe cuando entra la accion y dirige de puta madre .
tambien mola mucho el guionista dean devlin ( vale no se como se pone ) hay muchos comentarios que me parecen de lo mas estupidos huy una AMERICANADA lo que IMPORTA es la peli tios no de que sea una AMERICANADA . por cierto los creditos duran 8 minutazos se nota que la hicieron con ganas , bravo por emmerich

recomenable

Axa

• 10 Apr 2009

Mucho se machacó a esta película en su día y, muchas veces, sin razón. Está claro que, llevando a Godzilla a los EEUU había que hacer algo diferente porque, por mucho que se diga lo contrario, haberla hecho imitando al original japonés hubiera quedado bastante ridículo.

Por suerte, Roland Emmerich sabía lo que se hacía y, para crear al monstruo, buscó influencias mas americanas, como Parque Jurásico o el T-Rex que aparecía en el King Kong de 1933. Aún así, mantuvieron cosas del original, como las triple hilera de aletas en su espalda o el ya clásico rugido de la bestia.

La película está muy lograda en todas las escenas en las que aparece el monstruo, como esas espectaculares escenas en las que es perseguido por helicópteros por las calles de Nueva York, el impresionante comienzo cuando ataca al barco japonés -justificando así que se llame Godzilla -o el momento en el Madison Square Garden, donde los protagonistas son perseguidos por sus crías.

No obstante, hay cosas que sobran, como la empalagosa historia de amor entre Matthew Broderick y Maria Pitillo que la convierten, durante algunos momentos, en una comedia romántica; yo creo que hubiera estado mejor la película con Jean Reno como único protagonista. También lastran la película algunos chistes que intentan darle un toque mas de humor pero terminan siendo ridículos.

De todas formas, una película muy lograda y disfrutable, con escenas realmente espectaculares y un final bastante brutal y que hace pensar -al menos a mí -en ¿quienes son los verdaderos monstruos en esta película?

En resumen, una película muy buena y recomendable. Y esto lo dice alguien que admira las películas originales de Godzilla.

el loco de la clase

• 8 Mar 2009

esta nueva película de godzilla es infinitamente mejor que cualquiera de las japonesas sobre el monstruo,sobre todo porque el guión es más normalito (no tan fantasioso y absurdo como en alguna de las japonesas)el monstruo es increíble y mucho mejor que la lagartija japonesa esa.Espectacular remake que en mi opiniones mejor que la japonesa apesar de lo que digan otros idiotas que parece que esperaban ver ¨casablanca 2¨ por dios es una película de monstruos ¿que se esperaban?.Le pongo un 10 porque entretenidisima y muy buena.

ILUSTRADOR.TK

• 2 Mar 2009

Espectacularmente animada..... Desastrosamente guionada. Porqué no se hace directamente una nueva película?? Me refiero a que esta pelicula no se llame godzilla y se llame Cloverzilla o algo así? Porque ni el diseño, ni los personajes, ni la atmosfera, ni nada tienen que ver con godzilla, sólo que es un monstruo grande. Pero me respondo a mi mismo: -Porque claramente una pelicula que se llame Godzilla, llevará diez veces mas publico al cine , que una con otro nombre. Tiene demasiado culto el bichito ese, y hollywood lo $$$abe. Estupidamente entretenida.

mattt

• 25 Feb 2009

Pelicula que en su tiempo me gusto y que cumple su funcion de entretener, otra vision del monstruo.estaria bien que hicieran un remake a lo mostruoso pero sin camara en mano, no me lo puedo imaginar, o si..... monstruoso 2

Arma

• 22 Feb 2009

Dicen que es ¨Más Realista¨, como si a una Iguana Marina le fueran a salir rasgos humanos, de dinosaurio y de cocodrilo...
Dicen que ¨El Tamaño Sí Importa¨, pero el tamaño del monstruo no impide que lo maten unos cuantos misiles y lo persigan unos helicópteros...
Llaman al monstruo ¨Godzilla¨, pero resulta ser una cosa rara embarazada y santita que no quiere lastimar a nadie y solo destruye edificios por accidente, sin ser capás de lanzar rayos o fuego (Salvo hacer que exploten automóviles) pero prefiriendo correr y dar saltitos para que despues sus Velocirraptors... quiero decir Crías ocupen una gran parte del argumento...

Que quieran hacer alglo diferente, es entendible... Pero ésta película es TODO lo que no es Godzilla o cualquier Kaiju Eiga de la que este tratando de basarse...

Las películas de Godzilla y de cualquier Monstruo Japonés eran una forma de arte, que trataban de llegar lo más alto posible a pesar de tener recursos tan bajos, y siendo de cualquier temática imaginable... ¿Qué pasó? Viene éste ¨Niño Mimado y Rico¨ de Estados Unidos que lo único que hace es presumir la forma en que se vé por Dos Horas y Media, tirando a la basura 43 años de películas de Todo tipo, haciendo que la gente se mofe de las originales sin nisiquiera (En la mayoría de los casos) haberlas visto o entendido, siendo que muchas eran prodigiosas para su época...

Casi 30 películas, casi 30 películas y la única que se tiene en cuenta cuando se dice ¨Godzilla¨ es éste Clon Abortado patético, equivalente a que si hicieran un James Bond asiático, cobarde, tímido y débil... El próximo caso de Americanización posiblemente será ¨Dragon Ball: Evolution¨, pero será otra historia y deberá ser contada en otra ocación.

Los Efectos Especiales siempre pasan de largo, si uno va a basarse en ellos terminará ingirendo cualquier cosa... es recomendable películas como ¨Godzilla¨ (o Gojira) de 1954, la cual es una representacióm seria y oscura del miedo atómico; ¨Godzilla vs. Destoroyah¨ (Que convina efectos sorprendentes y un argumento más que ideal para terminar la segunda serie de películas); y ¨Godzilla, Mothra and King Gidorah: Giant Monsters all out attack¨ (Del 2001, sorpendente hasta el final). Una ves que se acostumbre, disfrutará de películas como ¨Godzilla contra los Monstruos¨ o ¨Detroy All Monsters¨ (Sobre todo la primera).

Noriko

• 13 Dec 2008

A mi me ha gustado, da buena sensación de bicho grande y los efectos están muy bién, tiene alguna situación cómica y mucha acción además sale en la banda sonora jamiroquai y la versión de los grandes led zeppelin ¨kashmir¨. .

GoDziLlA

• 4 Oct 2008

La version americana de Godzilla es un buen monster_ movie. Ojala icieran mas peliculas asi oi en dia. Es una pelicula entretenida te mantiene al loro desde principio a final con unos efectos especiales alucinantes (la escena en el puente de brockyn al final es una pasada). Lo de las crias es una buena sorpresa y aunque se pareciesen a los raptores del Mundo Perdido de Spilberg tenian su encanto los minizillas. El diseño de Godzilla es tambien muy bueno y aqui el monstruo no destruye por destruir sino que se pasea y lo rompe todo, se pica si se meten con el, y esto tambien le da encanto.
Godzilla come pescao (supuestamente) porque los estudios de toho insistieron en que no se mostrase a Godzilla comiendo personas.
Lo que fallo en la pelicula, aparte de los actores y el guion, fue acer que el rey de los monstruos cambiase su forma de ser totalmente algo que no le gusto a muchos fans.
Gracias a la pelicula fue la epoca dorada de Godzilla poniendolo de moda!!
Esto es una de esas peliculas ideales para ver un viernes de noche en el cine. Entretenida y espectacular a tope, que mas se quiere.

anonimo

• 26 Sep 2008

una pelicula genial con magnificos efectos especiales.

Luis Rafael

• 16 Sep 2008

Sin duda este monstruo con caracteristicas prehistoricas de nombre Godzilla creado por el director nipon Ishiro Honda es todo un clasico, no soy un seguidor y fanatico de este personaje pero esta pelicula me ha gustado y entretenido, la criatura en las calles de Nueva York es una gran idea, ademas que contiene grandes efectos especiales, y con la excelente interpretacion de Jean Reno considerado el mejor actor frances en la actualidad!!

mercenary

• 6 Sep 2008

Me gusto la pelicula esta bien echa buenos fx con la gran majestuosa interpretacion de jean reno que se los come a todos con patatas el dinosaurio esta muy conseguido.

thrawn

• 3 Sep 2008

hummmmm, no sabria como definirla, nunca he visto una japonesa de godzilla asi que no puedo compararlo bien.
pero a la hora de la verdad tenemos una peli que no esta del todo mal, con buenos efectos especiales (la escena del viejo pescador huyendo mientras le persigue el bicho por el muelle es mas que mitica) aunque la peli tiene un mal guion, y con actores dejan mucho que desear.
aceptable

tallero

• 1 Sep 2008

Me parece una buena versión del monstruo, aunque he de decir, por otro lado, que de originalidad, nula. Siempre he sentido simpatía por este monstruo, y tenía muchas ganas de verla por ello, y bueno, por muy criticados que sean los yankis, a mí me gustó y entretuvo, por eso creo que merece al menos un notable.

Diegokero

• 13 Jul 2008

Muy Buena Peli, los que dicen que es un desastre es que no han vivido para disfrutar de el Gran Godzilla otro de mis mounstruos favoritos despues de King Kong

piscisjose

• 10 Jul 2008

Magnifica version americana del titan japones, tanto desde la estructura del libreto como del diseno del monstruo en si; lo unico que al final no termino de convencerme fueron los actores, en especial Mathew Broderick, quien no me parecio el indicado para ese papel, no asi Jean Reno (ojala y hubieran mas como el). Tal vez a mucha gente no le gusto la nueva morfologia del lagarto cuando vio esta cinta, pero yo creo que lo que se busca es evolucionar y ofrecer algo practico y atractivo al publico , por eso pienso que pese a la pobre actuacion de algunos el heroe de siempre acaba dando un gran espectaculo . . .

gaona

• 10 Jul 2008

me gusto, adios a las peliculas absurdas de los japoneses. los efectos especiales son magnificos y el diseño del godzilla es mas estilizado y mucho mas atractivo, ya noi causa risas sino respeto

clover545

• 6 Jul 2008

es lo mejor de lo mejor , una gran pelicula , que barre el piso con las japonesas

Cynthia

• 25 Jun 2008

Buena en su genero, aunque esperaba ver más escenas en el mar, la idea de atraerlo con mucho pescado, pués básica, aunque debió ser más creativo el guion y los diálogos ya que para buscar pescado le bastaba con volver al mar y ya. Buen argumento el de las pruebas nucleares en aguas francesas y los efectos de mutación causados en el animal, acertada la inclusión en el film del actor fránces, quien además le da ese toque jocoso con; ¨el chicle¨ para parecer norteamericanos!, una frase ocurrente, corta y simpatica!. Buena la escena de los huevos en el estadium...

jex 4

• 28 Jan 2008

si vas a ver una de Godzilla que sea esta. ¿por qué?
porque al menos no te vas a morir de aburrimiento como en las japonesas y el trinche lagarto gigante no es un pinche peluche super lento.
Del resto solo a destacar la participacion de Jean Reno y de perdiz la del Broderick.
fuera de eso, si tienes mas de 12 y no eres un gringuito no es indispensable.