Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (110)

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Muy buena, no he vistos las otras peliculas de Godzilla pero para mí este es el mejor, además la historia y el guión son buenos, los efectos especiales en mi opinión eran unicos en su epoca, es entretenimiento puro.

• 26 Dec 2007

Para mi ese no es Godzilla pero bue....

Cuando la fui a ver al cine hace mucho me encanto la pelicula.pero ahora viendola no es la gran cosa , te entretiene. el guion es pasable.

yo_yo

• 2 Dec 2007

bastante entretenida, con una buena historia de distinta perspectiva, grandes efectos, buenas actuaciones y un buen guion... bien!

ikerrior

• 22 Nov 2007

La verdad es que no se puede decir que no es entretenida, por que realmenete es lo unico que tiene. Muchos efectos especiales, mucho presupuesto, muchos escenarios destructibles y muchas caras conocidas en el reparto. Pero la originalidad y el saber hacer brillan por su ausencia. Pasaras un buen rato, pero nada mas.

T-1000

• 5 Oct 2007

Con algunos coincido,obviamente con otros no,hay comedias románticas k entretienen mucho más k esto.Esto si k es pasteloso,y no saben en el fondo el daño k hacen a la sci-fi con estas mierdas,pero bueno tiene k haber de todo.Nula,nula,nula...suerte k su director,alguna vez,levanta un poco la cabeza...

machete

• 7 Sep 2007

chulisima, me gusto mucho cuando la vi en el cine, pase un buen rato con mi padre, esta muy bien.

Lone

• 19 Aug 2007

Se me hizo larguita, si le eliminamos la ultima media hora que se vuelve de tediosa a totalmente increible (por lo fantasiosa) me hubiera gustado mas. El bicho es too much! Enorme y excelentemente hecho, la historia de la parejilla no me gusto nada y bueno, en fin, para mi es un 6, no alcanza para que sea buena.

yks_man

• 22 Jul 2007

pues a mi me gusto esta muy bien hecha la verdad aunque en verdad creo k tiburon le supera

JLRR

• 18 Jul 2007

¿como puede existir gente a la que le guste esta pelicula?. Es mala en su argumento y fusila el planteamientode la original, la que deben ver es la version original de 1954 que dirigio ishiro honda, por que esta es una verdadera basura comercial , carroña para los que gustan de malas peliculas. .

Spike

• 1 Jun 2007

Esta pelicula es cojonuda, me lo pase en grande viendola que sus interpretacines no sean buenas es lo de menos, lo mejor son sus efectos especiales el bicho es genial aunque no son de la industria Ligh & Magic de ahi que cuando sale el siempre este lloviendo, por algo sera .Pero las persecuciones son la leche por las calles de Nueva York, algo tiene Roland con hacer susu peliculas en esta metropolis.De todos modos muy entretenida, y "Jurasic Park" esta mucho mejor.

masoma

• 9 Apr 2007

Menuda porqueria de pelicula.Nada mas conseguir la Tristar los derechos para usar el personaje de godzilla se ponen a hacer un guion deprisa y por eso la pelicula es muy discursiva.No le pongo un cero por que los efectos especiales son buenos , pero nada mas.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Fue la primera pelicula que fui a ver al cine y la verdad es que por eso me gusta tanto.

• 25 Mar 2007

Vi la película en su estreno y me divertió bastante, sobretodo la primera escena´. La película es para divertir, nada más.

eluyeni

• 18 Feb 2007

La vi en el cine (es donde hay que verla) y me lo pasé como un enano. Es cierto que Emmerich debe tener alguna fijación con destrozar Nueva York (y lo hace bastante bien). Mucho efecto de ordenador, reparto inadecuado (sólo se salva Hank Azaria) y excesivo metraje son sus puntos en contra para un entretenimiento palomitero más que aceptable (no le pidáis más) que en su última parte es más que similar a Parque Jurásico.

PRODY

• 6 Jan 2007

Una película y un director infravalorado por muchos ya que si este proyecto le hubiera llevado a cabo Steven Spielberg, James Cameron, Robert Zemeckis, George Lucas...o en la actualidad el propio Peter Jackson otro gallo cantaría pero, como es Roland Emmerich la cosa cambia. Un gran "remake" del clásico por excelencia del monstruo japonés llevado a la pantalla en multitud de ocasiones. La película a pesar de su metraje tiene una gran dosis continuada de acción, y en ningún momento se hace aburrida. Las intepretaciones de los protagonistas a excepción de Jean Renoir, son bastante flojitas. Es una maravilla técnica gracias a un despliegue de fx impresionantes y fascinantes. Un clásico visual contemporáneo, que fue incomprendido por muchos. Una lástima. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

El monstruo pierde la estetica anterior, pareciendo un dinosaurio corriente, la historia es mala, y el actor principal no pega ni con cola... Los americanos no saben como es Godzilla, para que se meten en esto???? Olvidable,

• 4 Nov 2006

Bastante mediocre, me esperaba algo mejor, pero es muy infantil, deberia aver sido mas sangrienta, les huebiese ido mejor. Entretiene.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Mejores que todas las peliculas de godzilla (y por cierto, son todas japonesas sacando esta) y mucha accion y los FX son muy buenos. Muy entretenida

Heroe_cuervo

• 25 Jun 2006

Sobresale por sus efectos especialees, otra peli mas agringada, pero como digo los FX la salvan

Gaudy

• 26 Mar 2006

Penoso remake de Godzilla 1954 en mi opinion no hay por donde pillarla, si efectos especiales majos pero si no los hubiera no deberia de existir la pelicula
Los Yanquis haciendo de las suyas