Ficha Malditos Bastardos

Ver Malditos Bastardos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Malditos Bastardos (150)

ViKmEn

• 25 Sep 2009

Para mi es buenisima, en ningun momento se me hizo pesada ni pense q habia mucho dialogo sobrante como dicen algunos, en todo momento cuentan la historia sin irse por las ramas, los dialogos mas buenos son los del caza judios xD y las escenas de accion son macabras y chulescas como solo tarantino hace xD en fin creo q a los q no les ha gustado sera porke no les va el cine d tarantino porke esta si q es tarantino 100% no como otras mas flojias como death proof, todo buen fan d tarantino saldra contento del cine xD

Lamentable

• 25 Sep 2009

La unica palabra que define a esta pelicula es LAMENTABLE. Es una pedida de tiempo ir a ver este tipo de basura, ya me la esperaba mala cuando me arrastraron al cine a verla pero jamas pense que pudiese llegar a esos limites, todo el argumento de la pelicula es totalmente absurdo, es como si le diesemos una camara a un niño de 10 años y le digesemos ¨tienes que deformar la historia para vengarte de los malos malotes nazis¨
En resumen no vayan a ver esta bazofia

Masterdrow

• 25 Sep 2009

En general me a parecido una pelicula grotesca y lamentable. El principio es la unica parte de la pelicula que se libre y aun asi se hace muy pesado.
En verdad es un sinsentido continuo lleno de situaciones extrañas e irrelevantes que se unen formando una historia extraña, aburriada y grotescamente deformada por Tarantino.
Ademas me parece que la opinion general en el cine es similar a la mia, incluso amigos mios que son forofos de tarantino se han aburrido (o incluso dormido) con la pelicula. De cerca de 40 personas que estabamos viendo la pelicula en el cine 6 no llegaron a verla del todo, 1 o 2 parecian interesados de verdad en la peli y el resto estabamos mirandonos unos a otros esperando ver algo interesante o alguna reaccion extraña
Como resumen una porqueria de la que abria que borrar todas las copias

jaees

• 24 Sep 2009

Pssssssssssse,no está mal.Quizá esperaba otra cosa pero ya sabemos que cuando se va a ver una peli de Tarantino lo mejor es no esperarse nada.
El ¨cazajudíos¨ es lo mejor de la peli.Solo hace falta verle en pantalla para que le entre el acojone a todo el personal y lo demás pues está bien,en la línea Tarantino de buen guión+ida de olla totales...

sutter kane

• 24 Sep 2009

Despues de ver el trailer,no me esperaba el peliculón que iba a ver al cine,un particular homenaje al cine bélico en clave spaguetti western,(ese primer capítulo con landa en la granja,y esos tiroteos secos y rápidos fulminantes,con previo alargamiento de la escena antes de la muerte,o la primera aparición de donovitch,o el grupo de rayne en la cárcel,que más bien parecen los hombres del ¨indio¨,de la muerte tenía un precio,o esa violencia extrema de los spagetti,como esa cara tiroteada de un personaje importante en el film,o el apaleamiento del nazi que se niega a colaborar,y la manera de señalar a los nazis que dejan vivos,por parte del grupo de los bastardos). El film homenajea a títulos como aquel maldito tren blindado,doce del patíbulo y tantas otras películas clásicas,con la particular perspectiva tarantino,ya que tenemos maravillosos diálogos marca de la casa y grandes interpretaciones,pero si una palabra define esta peli,és:landa,hans landa(cristoph waltz),en una interpretación de esas que caen una vez en la vida,y que merece todos los premios habidos y por haber,realmente se los come a todos,sin desmerecer la labor de unos estupendos,brad pitt(aunque su personaje no sea muy rico),daniel brulh,michael fassbender y unas magnéticas diane kruger y melanie laurent. Un film con un estilo visual que nos remite a varias épocas del cine,pero que a la vez es visualmente única, con una gran fotografía. Un film con un crescendo que va de menos a más,pero decir esto con tarantino no vale,ya que los 5 capítulos del film ya tienen su crescendo cada uno y su momento memorable,recuperando así el tempo y el estilo de sus dos primeras películas,pero sin ¨flahsbacks¨. La película no sigue la estela de kill bill,y ni le hace falta para mostrar la violencia que contiene,que és mucha y más cruda,y tarantino opta por otro tono visual. Lo único que no me ha gustado,son esos caricaturescos hitler y goebbels,que se los podía haber ahorrado,no por la inclusión de ellos en el film,sino por esa equivocada manera de llamar la atención con un humor grueso impropio de él,pero que no llega a molestar en exceso,y que toda la plana mayor del tercer reitch sea un blanco fácil en un cine de barrio,pero esto se lo perdono,porque en realidad tarantino hace lo mismo que los maestros del cine bélico,fabular y entretener con misiones imposibles en territorio nazi,como hacían maestros de la talla de nicholas ray o john sturges de manera sana y lúdica sin que sea necesario un rigor histórico que justifique los medios. .

billy_lum

• 24 Sep 2009

En mi opinión, supera por goleada a la bochornosa ¨death proof¨, pero sigue sin estar a la altura de otras obras de su director. Al menos hay que reconocerle aqui a Qüentin haber creado una historia original y bien elaborada que no deja ningún cabo suelto. Vuelve a meter sus paranoyas de cine dentro de cine pero esta vez argumentalmente está más que justificado. La banda sonora es más bien escasa, pero de vez en cuando suena alguna cancioncita que anima un poco el cotarro. También tenemos un gran trabajo del villano interpretado por Cristopher Waltz, que sin duda se lleva la película cada vez que aparece. El resto del reparto también me gustó, excepto Eli Roth, que si bien tiene un personaje bastante divertido lo vi muy forzado en su faceta de actor y Brad Pitt, que no hace nada en todo el metraje más que presumir, no me hicieron gracia ninguno de sus comentarios, ni el personaje me pareció interesante, más bien plano. En muchos momentos mientras la veia en el cine, cada vez que se escuchaba una palabrota o había un reguero de sangre, se escuchaba a alguien de fondo diciendo ¨Buah, como me gusta Tarantino¨. Ya hay demasiada gente que valora más al autor que a la película en si. Yo llegué a desesperarme con los diálogos, que si bien están bien construidos y no resultan estúpidos o vulgares, como los de la citada ¨death proof¨, si que se hacen cansinos por su excesiva duración, aunque te metan correctamente en la trama , algunos incluso se repiten. También vi demasiadas autoreferencias, como a música de Kill Bill en el paso de texas que suena en el segundo acto, no se por que insiste tanto este hombre en homenajearse a si mismo cuando tiene entre manos una idea bastante original, que podría haber dado para mucho más. Y por cierto, ridiculizar a Hitler de esa manera poniéndole como un niño pequeño me parece un recurso barato y cutre para ganarse la simpatía de los espectadores, usado mil veces antes, en cualquier capítulo de ¨Padre de familia¨, por ejemplo y con bastante más gracia. Lo que si me gustó bastante fué la secuencia final en el cine, muy muy muy negra y totalmente atractiva visualmente, al más puro estilo de su realizador. Aunque de inesperado esto nada, solo con ver el trailer ya te lo ves venir (el furher asistirá a la proyección), y atrevido menos, ya que es algo que de antemano se sabía que a todo el mundo le iba a encantar. En fin, que no me ha llenado lo suficiente la verdad, ya que a mi juicio tiene tantas virtudes como defectos, creo que es esa mezcla de seriedad y gamberrismo extremo que no me acaba de cuadrar. Lo mejor sin duda el portentoso y carismático villano interpretado por Cristopher Waltz y algunas escenas y personajes interesantes, pero por lo general me ha resultado aburrida e incluso previsible, algo a lo que Tarantino no me tenía acostumbrado hasta ahora. Además me he reido bien poco. De todas formas la recomiendo a aquellos que estén buscando algo diferente.

GABRI-EVIL

• 23 Sep 2009

Tanto hablar de Malditos bastardos y al final resulta que no es para tanto...
Echo en falta los fantásticos diálogos de otras pelis de Tarantino, así como una historia no tan fantástica.
Lo mejor para mí fueron el personaje del coronel alemán(es genial),la escena de la taberna y la ambientación. También me reí mucho con la escena del final de los italianos.
Lo peor; el insoportable personaje de Aldo(típico arquetipo de americano fanfarrón y simplón), lo desagradable de algunas escenas(el bateo del oficial alemán no me hizo ni pizca de gracia y eso que lo presentaban como algo muy cómico) y el personaje que interpreta Eli Roth(como director magnífico, pero como actor, es pésimo.) Otra cosa que no me gustó es que pese a ser una historia de realidad alternativa, hay cosas muy inverosímiles(la ausencia de escolta en el cine de Goebbels y Hitler) o el depliegue que hubieran hecho de soldados acordonandolo todo.
A pesar de todo, me gustó, me pareció entretenida y tiene el sello ¨made in Tarantino¨. Me siguen entusiasmando sus primeras películas, y esta aun no estando a la altura de las otras, creo que es una buena película. Para mí está al nivel de Death proof.
Un 6,5.

korem

• 23 Sep 2009

pelicula que desde el primcipio se nos presenta por partes,los personajes son presentados en profundidad como las situaciones que se dan.como cuando en la taberna se delatan los falsos nazis y se produce una carniceria,sin embargo es una pelicula bastante extensa en dialogos muchas veces tampoco nada relevantes, lo cual lo que hace esque por momentos se haga cargante y cansina.las situaciones que se dan son de altos vuelos ya sabeis soplan balas por todas partes y salpica la sangre cosa mala,no olvidemos la secuencia del cine donde los nazis son ametrallados como cerdos en un matadero,y la imagen de oshana riendose de fondo,normal en el cine de tarantino se podria decir que es una de sus marcas de la casa,por cierto ya al final de la pelicula cuando detiene al coronel(menudo cabronazo)y le marca en la frente,me parecio muy bueno(yo le habria matado)pero supongo que la idea es que no se pudiera esconder el coronel este de lo que fue,no esta mal el final

pedritosinley

• 21 Sep 2009

la vi anoche en el cine en V.O. he de decir q me ha parecido una buena peli, ingeniosa y con buenas interpretaciones y personajes en general, buenos dialogos y escenas memorables. Pero me ha decepcionado la falta de brutalidad, esta peli se prestaba a mas sadismo creia q me impresionaria mas en ese apartado.
En resumidas cuentas me parece una gran peli, aunqe no la mejor de tarantino ni mucho menos.

Jesusito

• 21 Sep 2009

Muy buena pelicula con un gran estilo Quentin Tarantino pues se nota que es su director. Las interpretaciones son sobresalientes y la historia muy diferente y original. Lo que rebaja a esta pelicula es al gran contenido de dialogo ( que le viene muy bien ) y que sea tan larga, pero al final se agradece bastante. Muy recomendable si os gusta Quentin Tarantino. N

COCO 1

• 20 Sep 2009

A mi gusto una nueva obra maestra del bueno de Tarantino. Esta peli lo tiene todo, accion, sangre, dialogos increibles y lo mas importante ese toque que Tarantino da a todos sus films que los hace unicos e increibles. Para empezar las actuaciones estan todas geniales, Brad Pit se sale, su bso es buenisima, su fotografia perfecta, en cuanto a fx decir que el film no cuenta con muchos pero los que tiene no defraudan, el guion es lo mejor y es que es impresionante y cargado como siempre de ese humor negro que tanto que tanto caracteriza a tan peculiar director, la fotografia es perfecta y recoge todo al mas minimo detalle y para terminar sus escenarios y decorados son una maravilla. Decir que la peli tiene momentos de tension muy buenos como el momento del bate de beisball o el momento del bar. Sinceramente a mi personalmente me ha encantado creo que el señor Tarantino ha vuelto a demostrar lo bueno que es haciendo lo que mas le gusta, el cine.

Tamora

• 20 Sep 2009

Bueno, como siempre no llueve a gusto de todos.... pero ayer que fui yo quien vio esta película, tengo que decir que me encantó que lloviera ;)

El curro de los personajes, la fotografía, y la película en su totalidad: una obra increíble de Tarantino,del cuál no me considero ningún incondicional. Lo mejor es que no se me hizo nada corta la película, fueron 2 horas y media que cundieron al máximo... buff, un auténtico orgasmo :)

yo_yo

• 20 Sep 2009

Siendo sincero, me aterraba ver este film por el hecho de llevarme un batacazo después de las magníficas críticas que en general había leído. Tarantino siempre me ha parecido un director digno de seguir, y a pesar de que con su última cinta, ¨Death Proof¨, me decepcionó bastante, reconozco que ha dado un paso de gigante, consiguiendo una película magnífica.

La historia contada en ¨Malditos Bastardos¨ es un cuento bélico que intenta mostrar supuestamente algo acontecido en la vida real, pero desde un punto de vista desde el que no estamos acostumbrados, dando una perspectiva diferente al ya tan tratado tema de la persecución judía por parte de los nazis, guiados por el conocidísimo Führer (o más sencillo, Hitler). Esto hace que el espectador, en la mayoría del metraje (nada menos que dos horas y media), muestre interés, se sienta cómodo y disfrute de un espectáculo muy entretenido y divertido.

No obstante, reconozco que hay momentos en los que la película transcurre muy lenta, pudiendo llegar a resultar cansina y aburrida, con conversaciones excesivamente largas y escenas en las que no ocurre absolutamente nada relevante para el resto del guión. Por poner un ejemplo, la escena de la taberna me resultó demasiado extensa, podrían haberla acortado y hubiera contado lo mismo.

Las actuaciones son un punto realmente fuerte del film, y a pesar de que el supuesto protagonista, Brad Pitt, al igual que sus compañeros los bastardos no ocupan lo propio de los personajes principales de otros films, cumplen un papel fundamental de una forma sobresaliente. Una de las protagonistas femeninas, Mélanie Laurent, es el papel más flojo del film, y aún así es muy buena. Los efectos son también fenomenales, con alguna escena bastate memorable (ver a Eli Roth bateándole la cabeza a un nazi es algo que nunca imaginé). La escena final, tanto la del cine como la llegada al territorio americano son geniales.

En conclusión, no es una película perfecta ni la mejor de Tarantino, pero hay que reconocer que tiene todas las papeletas para triunfar, convertirse en un clásico e incluso puede que arrasar en los próximos Oscar...!

ultragore

• 19 Sep 2009

después de sorprendernos con sus anteriores películas, tarantino demuestra su madurez fílmica. acompañado de una gran historia e increíbles actuaciones y otras normalitas. a un que también se pasa por el forro la historia y la reinventa

cinefago

• 19 Sep 2009

la pelicula logra entretener a pesar de tener menos accion de la que podiamos esperar y los¨malditos bastardos¨menos protagonismo del que podiamos creer en un principio. Tiene alguna escena de dialogos que se hace demasiado larga. No es la mejor pelicula de tarantino, aunque tampoco la peor

Marcos

• 19 Sep 2009

Después de ¨Pulp Fiction¨, la obra maestra absoluta del señor Quentin Tarantino; muy superior a ¨Death Proof¨ aunque esa también me gustó bastante. Sabía que iba a gustarme, pero fui a verla con un poco de ¨miedo¨ ya que en el Festival de Cannes había cosechado críticas bastante normalitas, y eso no es común en una película de Tarantino. Por suerte, ¨Malditos Bastardos¨ superó todas mis expectativas.
Al igual que ¨Kill Bill¨, la película está también dividida por capítulos. Nada más ver el capítulo inicial, con esas geniales actuaciones de Christoph Waltz (coronel Landa) y Denis Menochet (monsieur Lapadite) y la excelente forma en que era todo llevado, claro tenía que me encontraba ante una muy buena película. La marca de Tarantino se veía claramente.
Y todo el conjunto es también 100% Tarantino: tenemos esos magníficos diálogos que, aunque algunos duren casi 20 minutos, son ingeniosos y no se hacen para nada pesados (a diferencia de algunos de los de ¨Death Proof¨). El humor, aquí no negro, sino negrísimo, por parte de los Bastardos y principalmente de su líder, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt en estado de gloria), sin duda uno de los mejores personajes del cine tarantiniano. Las escenas de acción, con su violencia y exageración que tanto me gusta; destacando el atentado del cine (inesperado que mataran a Hitler. ¡Ole los huevos de Tarantino!) o el rescate de Stiglitz (Til Schweiger).
Pero sin duda el punto más fuerte son los personajes; todos curiosos y peculiares, con su sello Tarantino: Aldo Raine, con frases y momentos descojonantes. El coronel Landa, o el ¨cazajudíos¨, uno de los mejores nazis del cine de los últimos años. El sargento Donowitz (un más que correcto Eli Roth), aniquilando nazis con su bate de baseball. La sedienta de venganza Shosanna (Mélanie Laurent, un gran descubrimiento). Hugo Stiglitz (divertido y brutal Til Schweiger), el famoso aniquilador de nazis (excelentes los breves flashbacks de sus ¨hazañas¨). O la encantadora actriz y agente doble Bridget von Hammersmarck (Diane Kruger en su mejor interpretación, demostrando que aparte de guapísima actúa muy bien).
En conjunto, ¨Malditos Bastardos¨ roza la perfección, sin embargo tiene un fallo de guión que no tiene en absoluto sentido (el cual inserté en errores) que hace que aunque sea una cojonuda película, no sea perfecta (y casi lo consigue).
Por lo demás a pesar de su larga duración (2 horas y media) jamás aburre ni se hace lenta ni pesada, todo lo contrario, parece que incluso no dura tanto. Y tampoco es nada predecible, no sabes qué ocurrirá a continuación (¿quién esperaba que Landa fuera de los ¨buenos¨?), y además tiene momentos francamente originales e imaginativos (la forma en que se delatan los ¨falsos¨ nazis en la taberna es asombrosamente inesperada). En fin, que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine.
Todo al que le guste el cine de Tarantino, le encantará ¨Malditos Bastardos¨: exageradísima, entretenida, muy divertida, violenta, cafre... Toda una joya.

el padrino

• 19 Sep 2009

Un peliculon en mi opinion. Bastante dura en mi opinion y con un guion buenisimo, unas interpretaciones sobresaliente. Pero lo mejor es lo imprebisible que es. Un sobresaliente

Maldoc

• 19 Sep 2009

Me ha encantado la pelicula de principio a fin, me he llevado una grata sorpresa despues de las criticas malas que lei, discrepo totalmente de esas criticas. Es film tarantino 100%, banda sonora, planos, dialogos, todo, yo la he disfrutado muchisimo y me ha parecido una gran pelicula.

xTreMo

• 19 Sep 2009

Bueno siento discernir de los incondicionales de Tarantino (quizá fui uno en su día), pero los diálogos insulsos que dejó más que patentes en su anterior película, han sido dominantes de nuevo aquí. Humor zafio que no negro, cantidad de personajes insulsos y una gran falta de documentación. Sólo por meter un comentario burdo y chulesco de Brad Pitt la gente se rie y habla de genialidad, pero son recursos infantiles. Muy buena fotografía y a destacar algún actor, pero hora y cuarto menos y todos contentos.

Urka

Obra maestra!!!

la he visto en su estreno y me ha encantado cuando veo peliculas asi vuelvo a cree en el buen arte del cine, vamos que. . . . Es la polla!!!(perdon por mi lenguaje)
es 100x100 quentin tarantino asi que a los seguidotres de este como yo no les defraudara, a los que no anstenerse. Para los que no sepais lo que es cine de tarantino:
-dialogos desorbitados
-profundidad en los personajes
-mucho humor, humor negro
-violencia
-sangre, gore
-bandas sonoras acojonantes, clasicas y pegadizas
-polemica en el film y fuera de el
-subjetividad al maximo
por lo tanto aquellos que queiren ver una pelicula de accion en plan wanted y asi, no vayais; la peli tiene accion si pero de las 2 horas y media de peli solo una lo contiene asi que. . . . La pelicula tiene escena brutales, escenas delirante y unso personajes flipantes. . . En especial los bastardos, el coronel hanz landa y como no adolf hitler jaja. De entre las escenas mencionar en especial el capitulo 2 y 5( al peli se divide en 5 capitulos como en kill bill) ya que es donde mas ritmo ahi, donde sufres y t ries al msimo tiempo(bueno los que sufren son ellos jaja), aunque los demas capitulos no estan mal. El argumento de todo t de todo lso geenros, belico, comico, dramatico, delirante, spaghetti western. . Etc, etc, etc. . . Pero a los segidores de este semidios del cine llamado tarantino y a los amantes del buen cine en general o de las caracteristicas mencionadas no os la podeis perder, en serio es una bomba, una obra maestra, una nueva pelicula de culto. Un puto 10!!!!

p. D:como anecdota deciros que la sala estaba llena, a rebosar, y que al acabar la peli todo el cine aplaudio, eso vale mas que mil palabras. .