Ficha Malditos Bastardos

Críticas de Malditos Bastardos (150)

Miky83

• 23 Mar 2010

Magnífico trabajo de Quentin Tarantino. Con una impecable factura técnica de reconocida industria tarantinesca. Magníficos protagonistas (sobre todo el insuperable Hans Landa: maravilloso, imponente, intelignete, punzante y retorcido), de lo mejorcito del elenco actoral del año. Maravilloso e interesantísimo argumento, que hace que estés pegado al asiento y olvides respirar. La trama y el montaje son excelentes, con esos capítulos haciendo de entreactos que cambian la orientación del filme pero sin alterar el ritmo y el suspense. Una obra cumbre y un entretenimiento de primera clase. Imprescindible.

ikerrior

• 15 Mar 2010

Impresionante pelicula del amigo Tarantino que una vez mas ha conseguido no dejar indiferente al espectador. Desde el principio del metraje hasta el final se masca la trajedia de una forma que solo Tarantino sabe hacer. Garcias a los largos dialogos entre nacis y no nacis la tension se hace cada vez mas insostenible hasta que explota en escenas como la inicial o la de el encontronazo entre los bastardos y un general naci en un bar, dos escenas impresionantes. Cabe destacar la actuacion del cazajudios naci que abre la pelicula, justamente premiada con un oscar, ya que da a su personaje una siniestralidad insuperable que consigue hacerse temer por todo el mundo. Grandiosa actuacion para una grandiosa puesta en escena y una trama aunque algo imaginativa (se inventan hechos historicos) es efectiva al 100%.

Freddy Kalavera

• 9 Mar 2010

Genialidad de Tarantino, no esperaba menos de el.Escenas de violencia realmente impactantes.Destacar la interpretación del oscarizado Christoph Waltz, aunque el resto de actores está bastante bien.

Edu_A_Rdo

• 6 Mar 2010

Excelente! Al final una pelicula que se hace justicia contra los nazis, de una forma bastante peculiar y no tanto amor bla bla bla. Quentin Tarantino saco el lado oscuro de nosotros contra los nazis. Recomendable

rein

• 4 Mar 2010

espero no ofender a alguien con este comentario pero esta es tal vez la mejor pelicula de quentin tarantino gore nazis y humor del negor

ozzygimenez

• 20 Jan 2010

No me esperaba esto de Quentin Tarantino. El comienzo largo y sin mucha tension que digamos se me hizo pesadisimo. Tiene demasiados dialogos que no les veia ni gracia ni interes y eso que Yo soy fan de tarantino. Se agradece gracias al reparto y algunos personajes pero no hay tantas estrellas como es habitual en las peliculas de este hombre. Tiene alguna escena con tension, de esas que son largas y tienen giros inesperados, pero ni hay accion ni comedia ni no se que mas decir. Uno solo puede esperar la recta final a ver que pasara y se hizo demasiado rapido para ser una pelicula tan larga que a mi personalmente (y viendola en el cine) se me hizo muy pesada.

AmandalovesJohnKrammer

• 14 Jan 2010

Bueno Tarantino es asi...Puede que se le homenajee por cualquier cosa,y si apoyara cine porno ps no lo aceptaria y eso que soy fan de Tarantino hasta la medula,pero hay que reconocer que Malditos bastardos esta muy bien dirigida y no se ha perdido ni un detalle en la pelicula.

critterboy

• 14 Jan 2010

Una calamidad con disparos, explosiones sin fundamento, acción y violencia absurda que únicamente podría haber salido de la mente de un descerebrado. Malditos Bastardos es exactamente lo que habría rodado Homer Simpson si le hubiesen dado la oportunidad de hacer una película sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero claro, el que lo rueda es Quentin Tarantino, entonces, no es una bazofia, es una obra de arte. La película en si es un timo desde el título, ¨Malditos bastardos¨. Creo que los ¨bastardos¨ únicamente aparecen en 20 minutos de la película y su única función es ser la excusa para ofrecer escenas de violencia extrema y gratuita ya que el peso de la película recae sobre el resto de personajes.

La única diferencia entre una película de Chuck Norris y esta es que en la de Chuck Norris no tienes que soportar diálogos interminables que no van a ninguna parte entre puñetazo y puñetazo. La escena de la taberna, la cual ocupa el 40% del metraje de la película y que todo el mundo alaba es extremadamente larga e insufrible.
Sinceramente, a mi Pulp Fiction y Jackie Brown me parecen dos películones pero el resto de la filmografía de este tio (incluyendo Reservoir Dogs) es pura basura. ¨Es que homenajea al cine de serie Z¨. Ah bueno, homenajea al peor cine que se ha rodado jamás, ¿¿Y por eso sus películas son buenas?? El día que le de por homenajear al cine porno le darán un Oscar.

Francis Raul

• 29 Dec 2009

Pues esta pelicula es la leche. Buenas actuaciones con algo de sangre, con buenas actuaciones, un reparto estupendo, una direccion inmejorable. Se merece un oscar.

Papa_Galo

• 26 Dec 2009

Lo siento, para mi no es una obra maestra, ya que lleva muchos disparos y poca chicha (poca historia), se salva por las interpretaciones de todos, para mi parecer, les recomiendo mas que esta historia, la de los cañones de navarone, doce del patibulo o los violentos de kelli (esa la recomiendo encarecidamente), no es muy conocida pero ami me gusto mucho mas que esta, pero la que estoy criticando, esta muy bien y la recomiendo, mirense si les ha gustado, la anteriormente mencionada en ultimo lugar, ya que seguro que les va a gustar. .

Soth7

• 24 Dec 2009

Dentro del panorama actual del cine, saturado de remakes y peliculas intrascendentes, sin alma, estoy seguro que esta película destaca totalmente.
De manera personal creo que la película tiene el sello Tarantino por todos lados, los dialogos, la violencia, el humor, no había mas que esperar. Pero, por lo mismo, es un poco ¨solo apta para fans de Tarantino¨. No es para el grueso del mercado, aunque todos deben admitir que no es una película dle montón, ni una mala pelícla tampoco.

thirstyforblood

• 12 Dec 2009

cuando fui a verla no tenia muchas esperanzas de que fuera buena, pero a medida que iba avanzando se iba poniendo cada vez mejor. Tarantino ha hecho muchas cosas, pero sin duda, esta es una de las mejores que he visto de el, y de otros directores. una película excelente, graciosa y con su dosis de violencia bien moderada.

juanse

• 12 Dec 2009

Sin duda otra grn pelicula del mestro tarantino. Otro film en el que el director sabe combinar comedia con accion y violencia,co lo claros ticks del director. Obiamente este film no supero a sus obras maestras,pulp fiction(1994),y perros de la calle(reservior dogs,1991),-peliculas solo iguales a si ismas-,pero igual es una gran pelicula. El director de jackie brown(1997) vuelve a combinar distintas historias,como a el le gusta,pero esta vez en un plano muy distinto como lo fue el regimen nazi. Sin duda tarantino vuelve ha hacer una exelente pelicula q nos vuelve a dejar a todos asorwdos. Sin duda tarantino volvio a demostrar que si bien se toma muchos años entre una pelicula y otra,cuando las haceson brillantes. Sin duda tarnantino demostro que sabe agarrar a actores famosos que no trabajan muy bien pero en sus films saben hacerlo-haci es el caso de jhon travolta que luego de su nominacion al oscar en fiebre del sabado por la noche(saturday night fever,john badham,1977) se habia perdido y tarantino lo recupero en pulp ficrion,en el que travolta actua de gran manera,vuelve a bailar(en una recordada secuencia con umua thurman) y vuelve a ser nominado al oscar. Sin duda tarantiuno nos demostro que es grande,una vez mas. .

Jorge Macheton

• 30 Nov 2009

Fue menos de lo que esperaba, con buenas criticas y todo, me quede esperando mas, la pelicula tiene sus buenas escenas, pero tiene demasiados dialogos aburridos, por ejemplo la parte que estan en el lugar jugando el jueguito de adivina quien soy, duran como 40 minutos hablando pistoladas y el tiroteo ocurre en 30 segundos, para mi no es la mejor pelicula de tarantino..

Coronel Trautman

• 25 Nov 2009

Excelente película, se nota que lleva la firma de mister Tarantino desde el minuto 1. Todo en ella es sensacional, la música, la ambientación, el guión, el reparto (especial mención al coronel de las SS). Hay escenas de sangrecita, justas, pero las hay, el cambio de dialogos en diferentes idiomas constante. Muy bien argumentada, excepcionalmente desarrollada, con un final que para nada esperaba. Pensaba que Arrástrame al Infierno y la Huérfana serían las sorpresitas agradables del año, pues no, faltaba esta. A fecha de hoy, merece escalar más puestos en el ránking. Chapeau!

wicked

• 25 Nov 2009

Excelente, creo que es la mejor peli de tarantino, me gusto todo de ella, es excelente y lo mejor es el tipo que mata con el bate a los nazis el llamado oso. todo es super veanla, eso si es un poco larga, pero vale la pena

pulpluis

• 20 Nov 2009

Si pudiera criticarla con mas lo haria, la musica, la historia, el cambio de rumbo, la muerte de hitler. . . . Todo es perfecto. . . Me gusto, aunque siempre habran ignorantes que no aprecien el buen cine de tarantino, tengamos en cuenta que él hace cine para publico selecto, no para gente sin cerebro que solo quiere ver y no ver! escuchar, sentir. . . En fin, el opening es alucinante. . La musica de los disparos del final dentro d ela sala de proyeccion, perfecta. . . No se que mas decir, depsues de pulp fiction, la mejor pelicula de este director. . . .

Lowell Freeman

• 19 Nov 2009

Está claro que estamos ante un film ¨made in Tarantino¨, con lo cual no es apto para el público que ve el cine convencional...sino que está concebida a modo de cine alternativo.

Lo que yo he visto es una película dividida en varios episodios o actos narrativos, con escenas largas, primeros planos y miradas tensionadas...escenas estiradas y amoldadas de forma muy etilizada...todo ellos contrastando las típicas secuencias de acción y violencia del universo Tarantino.

Es como una fantasía de cambiar la historia de la 2ª Guerra Mundial...a jugar a intentar saber que pasaría si...ocurriera lo que ocurre en el film...lo veo divertido...

Los contínos guiños al cine exploitaition de los 70, el humor negro, la violencia, las situaciones surraelistas y cómicas, los personajes hilarantes y los contínuos contrastes, son típicos en los films de Trantino...o los tomas, o los dejas...

La secuencia del cine donde todo arde como un infierno, con la pantalla reflejando el rostro de una judía, como un demonio que los castiga, me parece digno de análisis: Los nazis arden en un mini-infierno...tienen su castigo por el exterminio que estaban realizando con los judíos...por tanto, es como un infierno de llamas, explosión fuego eterno y sufrimiento, mientras un rostro y una voz se ríe y resuena en sus oidos....magistral.

Hitler muere, la guerra se acaba, la historia cambia...una deliciosa y exhuberante visión alternativa de la época más negra de la humanidad. Un ejercicio de sarcasmo y de entretenimiento digno de verse.

lofos

• 16 Nov 2009

Tarantino es la puta máquina. Da igual que le pongan por delante una peli de mafiosos (pulp fiction, reservoir dogs) de kung fu (kill bill), de terror (grindhouse) o de la segunda guerra mundial. Deja su sello siempre y es excelente. Peliculón. .

Fred Madison

• 28 Oct 2009

Divertida, violenta, tarantinesque, me hizo reir mucho, a mucha gente no le gusto por que fue al cine esperando ver una de accion y balazos, que los tiene pero no es lo principal de la pelicula , mas bien son sus largas escenas y buenos dialogos, dura mas de 2 hrs. pero se van volando muy recomendable a mi parecer entre las 3 mejores de tarantino.