Ficha Vertige

Críticas de Vertige (87)

alacran

• 13 Dec 2009

Interesante película francesa que aunque no grandiosa entretiene muy bien, desgraciadamente se nota la poca experiencia del director Abel Ferry ya que abundan los defectos de edición y de secuencia pero para su buena fortuna estos no llegan a figurar al final, en general es una película entretenida y digna para un buen fin de semana…Recomendable

ivantxeto

• 24 Nov 2009

Pues a mi me a parecido estupenda también y es verdad que es una mezcla de el descenso, las colinas tienen ojos y km 666. Aunque para mí esta película no supera a ninguna de las tres anteriores es de las mejores de este tipo de películas que ha salido en los últimos años. Un 10 porque me esperaba menos de la película me ha sorprendido.

Ictus

• 21 Nov 2009

Tome usted Wrong Turn, The hills have eyes y The descent, con locaciones impresionantes y actores franceses y este es el resultado.
Sin ser la gran maravilla, ni ser original esta pelicula francesa esta muy bien lograda, como dije antes las locaciones son asombrosas, las actuaciones son bastante buenas sin llegar a ser exageradas ni mediocres como en otras peliculas del genero.
El gore es pacticamenteinexistente, sin embargo las muertes, aunque pocas, estan muy bien logradas, lo que nos demuestra que no son necesarios millonarios efectos especiales para logar buenas escenas.
El final no me parecio el mejor dado que es abierto y habria sido mejor el cerrar bien esta pelicula para evitar secuelas innecesarias.
La considero infinitamente mejor que wrong turn 3.

piquillo

• 15 Nov 2009

dentro del género es una película que entretiene. hay momentos atrapantes que te sumergen en la historia y momentos donde el pespectador siente la sensación de vértigo. buenas fotografías y actuación actoral.

BEOWULF

• 14 Nov 2009

Simplemente genial y sencilla. Muchas dosis de adrenalina y acción. Estamos ante otra sopresa de lo que nos queda del 2009.
Aunque la historia no sea nueva, le han sacado mucho partido.
Para la colección.

MarcOos

• 14 Nov 2009

Muy buena, muxisimo suspense y buenas actuaciones, fantastica pelicula francea de uno de los subgeneros que más me gustan(survival)
Un 9

lofos

• 10 Nov 2009

Estamos antre otra ¨survival movie¨, tipo wrong turn o similares, donde unos jóvenes en una montaña son atacados y masacrados por un lugareño. Curiosamente la peli esta mucho más interesante en los primeros 40 minutos antes de que el asesino les de caza uno a uno. Buenísima fotografia y paisajes montañosos. Los amantes de la escalada disfrutaran con las escenas.