Ficha Resident Evil 4: Ultratumba

6.80 - Total: 1913

Críticas de Resident Evil 4: Ultratumba (232)

Takuya

• 13 Dec 2010

hey vamos a ver una pelicula con bueno efectos, mal guion, lleno de errores, que duraria 50 min sin la camara lenta, que es una copia de varias cosas y se parese a matrix en las caidas y esas cosas... pero esta en 3D... la gente va al cine por ello

-entoses el chico le responde- no gracias ya me vi resident evil 4...

enzokpo

• 12 Dec 2010

me gusto muchisima la peli y me sorprendio ver a wesker y a chris,lastima q no aparecio leon como decian q era jensen ackles bueno , hay q esperar hasta la 5ta entrega .

Roro_nem

• 9 Dec 2010

A ver... comencemos. Una pelicula con buenos efectos especiales 3D, historia fácil de seguir esos son sus puntos fuertes. Ahora como esta web y ésta parte es para críticar con fundamento, comienzo diciendo que también he jugado residen evil por muchos años y continuo con la wii y la ds, pero no quita que los productos de hollywood siempre hagan maravillas y aquí la razón, se llevó al cine por su buena historia, la forma de tratarlo y lo llamativo de los personajes, además de los millones de seguidores en el juego, en la 1 cumplia, pero no daba el miedo que se requeria como los juegos, aún así siguieron adelante agregandole buenos efectos digitales y emulando hasta hoy a la mítica Matrix,tanto en luchas coreografias, y escenas de acción como cuando saltan las clones por la ventana. Las luchas bastante mal te dicen ACCIÓN y la enfocan siguiente toma salta por el aire con cables y gira sobre sí en un giro y luego un clouse up a su rostro, escenas casi como los comerciales, hay que ser critico, a cada minuto se puede predecir lo que ocurre y era obvio clones y clones y un señor SMITH vestido casi igual al ya nombrado hasta con las mismas gafas. Y en donde ocurre lo mismo que en todas encuentra a un grupo que sabemos que morian todos y solo se salvara Milla Yovovich, se sabe quién traiciona y quién son solo relleno, en la cual sí se salvara un negro por el BUM obama. En resumen se puede ver, pero que no aporta nada nuevo y donde sólo se quiso dar el poder al 3D que esta logrado. Ahora los que ponen puntos negativos solo por leer las 3 primeras lineas negativas, solo porque son menores de 20 y pasan jugando residen evil, no usen esta web, que es donde se realizan críticas objetivas y muchas de ellas constructivas. Ademas otras web la crítica es casi la misma que la mia, ojala mejore en la siguiente entrega.

thirstyforblood

• 6 Dec 2010

la vi esta tarde y quede impactado, lamento no haverla visto en el cine, los efectos en 3D tiene que haber sido extraordinarios.
Una de las mejores de la saga, buenisimos efectos y un guion extraordinario, ya quiero ver la quinta parte.

Mekaroteno

• 5 Dec 2010

Yo no soy muy fanatico de la saga de juegos y peliculas resident evil, de echo solo vi la 2 jaja y luego vi esta, y me gusto mucho, los efectos de camara lenta estubieron muy buenos, capaz que despues de la peli me dieron ganas de jugarle algun juego aver que onda jeje

andy luqas

• 3 Dec 2010

para mi la verdad esta genial... soy super fan de la saga... aunk si me sacaron de onda con el zombizote (verdugo) .. y ke no explicaran pork o kee sale.. ese wey..me encantaron los efectos.. wooo!! las actuaciones uff... siii ... y me gustaria ke milla jovovich sigue con la continuacion .. si cobra mucho siii bla bla bla.. pero oigan!! le ganan mas y la verdad si sacan a otra chava en el personaje de alice.. buuu... romperian con el encanto de saga... nadie tan mala y tan buena actriz como Milla Jovovich....

Psico5

• 3 Dec 2010

Bueno. Antes de empezar, tengamos en cuenta que todas las peliculas de Resident Evil son puramente cine de entretenimiento, jamas trataron de ser mas.
La ultima entrega de Resident Evil me parecio inferior a las anteriores.
Es verdad que los efectos creados por computadora estan bastante bien logrados, pero eso no es algo que deba ser de especial importancia cuando una pelicula debe ser mas que dos horas de cosas que explotan.
Las actuaciones son, en general, bastante malas, sobre todo la actuacion de Shawn Roberts (Albert Wesker).
Lo que mas se nota es la poca creatividad a la hora de desplegar recursos, siempre se repiten los mismos recursos llegando al punto en que se toca lo ridiculo (bullet time, etc).
Los miles de errores de continuidad, de logica y de verosimilitud tambien sorprenden.

Una pelicula que se centra en cliches y la falta de creatividad. Si no fuese porque lleva el nombre de una franquicia, ni siquiera hubiese salido en cine.

Jerluk

• 3 Dec 2010

Antes de esta crítica leí varias. Para no repetir pero lamentablemente tal vez lo haga pues coincido con las positivas. Para hacerlo corto, es una película pensada para fanaticos de la saga que, como yo, buscan entretenimiento, buenos efectos y ver a alice jaja!!! excelente peli, para comprarla y tener la saga completita! en resumen: un 10 en efectos especiales; 10 a los actores; 9 al final; 8 a la historia y aguante la saga de resident evil, vamos por la 5. . . Personalmente que gasten en hacerla, yo aportaré mis pesitos yendola a ver jojo!!! una humilde opinión de este servidor!! peli %98 recomendable!! xd.

Soulevil

• 3 Dec 2010

Soy ultra-fan de la saga de resident evil y obviamente fui a cine a verla, me pareció super esta película, muy buena trama, la historia estaba excelente,el 3D estuvo cool, es una pelicula que si te sientas a verla no te pararas hasta que esta termine, la recomiendo y me encanto el final, un anunciamiento inevitable a la creación de la siguiente película. Destaco el Wesker, me parece que no pudieron haber escogido un mejor representante de este personaje y lo único que no me gusto fue que no explicara como o de adonde salio el Verdugo, claro que no me molesta mucho, mucha acción, poco zombies, pero estos son los mejores que he visto de la saga, Resident Evil Afterlife, para mi una de las mejores películas del 2010.

con_son

• 2 Dec 2010

Eféctos de vértigo llevados al 3D, constraste de la última tecnología interna de la malvada corporación umbrella y la completa destrucción del mundo exterior, perros zombis, zombis, y un axe men (hombre hacha) curradísimos al máximo... una prisión en medio de un ejército de muertos vivientes y de calles desérticas de vida humana.. a todo esto le sumamos un argumento bastante intrigante de saber si realmente hay vida en ¨Alaska¨ y las entretenidas actuaciones de los personajes... pues eso... tendriamos una nueva entrega de resident evil... una peli bastante entretenida al igual que currada...

LO MEJOR: Toda la pelicula en sí... y destacar la BSO, a alice clones y alice original... espéctacular..

LO PEOR: Pues la verdad que como peli no le veo nada malo... ahora pienso que deberia tener otro nombre ya que de resident evil tiene muy poco... quizás eso sea lo peor que realmente no tiene mucho que ver con los juegos....

Pero como peli me encantó y sólo por eso le doy un 10

listillo jeje

• 30 Nov 2010

para mi una de las mejores de la saga...muy entretenida...y por supuesto Mila perfecta en su papel...los zombis pocos pero bueno la trama muy interesante y nada aburrida.
no me considero fan de la saga pero espero la siguiente con ganas!!!

rafadesliz3

• 29 Nov 2010

Me gustó mucho más que la segunda y tercera parte pero menos que la primera. A mi parecer deberian parar con esta saga ya que no le veo buen futuro............
8/10

rouam

• 21 Nov 2010

Sigo sin entender a la gente que puntua tan bajo. Si las tres primeras son muy malas y no os gustaron, no pagueis para ver más de lo mismo. y si os invitan( qué buena escusa) decid que no.
Además, en los creditos lo deja bien claro; ¨basada en el videojuego¨. Y qué sentido tienen los juegos de resident evil?. Ninguno!. Matar bichos y zombies con muy mala leche. Los personajes son mordidos, disparados, golpeados..... y cuando cogen un maletin de primeros auxilios, se curan al instante y estan radiantes. Por qué no va a ser igual en la película.
A mi me parece entretenida, no para tirar cohetes, pero tampoco desastrosa.

fabio2000

• 20 Nov 2010

4 parte de Resident evil echa en el formato que tanto esta revolviendo el cine del 2010 el 3-D. me defraudo muchisimo me esperaba una pelicula con mas accion pero yo creo que abusaron demasiado del 3-D y eso hiso que la pelicula no parezca real, ademas tiene muy pocas escenas de zombies casi ni le prestan atencion en esta 4ta parte,ademas demasiada fantasia, y un formato muy parecido al de Matrix. yo creo que esta pelicula fue echa nada mas por el 3-D no hubo un gran esfuerzo por hacer la historia de esta pelicula. a destacar eso si los efectos realmente increibles espectaculares.las actuaciones muy buenas, los efectos excelentes, la musica buena, la historia realmente bastante mala no se esforzaron nada. en fin una pelicula buena pasable para pasar el rato y nada mas que eso pero si no la vez no te perdes nada solamente otra tipica pelicula de zombies implementando el 3-D y con el formato de Matrix mi nota es un 6/10.

lo mejor:los efectos sin lugar a dudas
lo peor:demasiada fantasia

LluísS.

• 18 Nov 2010

Es muy aburrida y un sin sentido. Imita a otras peliculas de manera descarada sin aportar nada nuevo, tanto efecto virtual se convierte en pesadez y sobretodo hace aburrir este tipo de cine, en fin para para mi cinta muy mala.

Versus2012

• 16 Nov 2010

No se por que dicen que es un fracaso esta pelicula si es la mas taquillera de las 4 que extraño no? una pelicula que sean tan horrible y sin sentido recaude tanto
la verdad no se que quieren ustedes con esta pelicula por que a mi me RE gustó tiene mucha accion y la pase bomba en el cine no me fui defraudado ya se que no esta basado en nada al videojuego pero no la arruinaron como otras peliculas (dragon ball , mortal kombat) si seguro van a puntar -5 por decir esto No hagan caso a las criticas muy malas a esta pelicula por que no es tan asi como dicen si tendra errores como toda pelicula errores graves errores pequeños nadie es perfecto o acaso no lo entienden? para mi la mejor de las 4.
no se que quieren ustedes que odian a esta peli por que no hacen ustedes las peliculas de resident evil o hagan el guion y digan como deberia ser la pelicula de este juego o que acaso quieren que la historia del juego lo pongan a la de la pelicula asi todo lo mismo? algo nuevo deben agregar
y esas criticas de que las actuaciones , el guion y bla bla bla que son malisimas es mentira esta bien hecha la pelicula no es un robo como hicieron el mortal kombat 2 eso si es un robo la hicieron asi nomas solo querian llevarse la guita en cambio en esta peli claro la hacen por la plata pero esta bien hecha
tampoco es la mejor pelicula del mundo pero es una buena pelicula

Nico_Arg_90

• 8 Nov 2010

Si claro el mundo en la película se ha ido al carajo, es lo que veo en la cara de Alice, tan reluciente, limpia y bien maquillada, creo que la industria de la cosmética sigue en pie y funcionando, y no solo ella sino también los demás esta bastante bien arregladitos y afeitados. Supongo que las petroleras también seguirán funcionando, porque lo de la avioneta esa surcando medio mundo... Vamos, estas y otras incoherencias podría destripar de Resident Evil 4, todo un cúmulo de despropósitos e improvisaciones mal hechas, donde sólo se han preocupado de que todo salga bonito y espectacular para el dichoso 3D. Los actores, horrendos, planos, insulsos, empezando por Alice, posando su bonita cara en primer plano, cual anuncio de perfume o barra de labios y terminando por el resto que sólo hacen de relleno, para que la guapa protagonista no se quede solita. El guión y la historia, nulos, vacíos y con cosas inexplicables, como el gigante con su enorme hacha, que al parecer sólo está ahí para que nos asombremos viendole mover el hacha en 3D.

Ni caso

• 8 Nov 2010

Cuarta entrega de la saga RE que me ha defraudado no llegando a mis espectativas previstas.
Me la esperaba de otra forma, es muy vacía en cuanto historia argumento trama... vamos yo diría que a partir de aquí ya carece de argumento y es una mezcla de efectos especiales y flipadas por doquier.
La saga se les ha ido totalmente de las manos, pero totalmente, y lo peor es que no hay vuelta atrás.
Sinceramente la especialidad de Anderson no son los guiones eso esta claro.
Al principio la verdad pintaba bien, mucha acción algunas flipadas, Milla estaba sexy como de costumbre... ¿Pero luego? Se te hace eterna... es que hay hasta ciertas partes que deseas que la película termine ya, después unos fallos garrafales que cantan a kilómetros y restan credibilidad al asunto y luego un absurdo final que particularmente no me lo esperaba de esa forma.
Sin más, entretenimiento palomitero asegurado, pero eso si, salir del cine y decir, ¨he invertido bien mi dinero¨ todavía le queda bastante.

De la saga en si la que realmente merece la pena es la 1, las demás son para verlas un Domingo a la tarde tirado en el sofa.
Esperemos esa quinta parte... me temo lo peor.

Lo mejor: La similitud con los personajes del videojuego (Sobre todo Albert Wesker), acción a raudales en algunos tramos, y la pelea final esta muy bien hecha.

Lo peor: Sin guión y sin nada que aportar nuevo, yendoseles la historia completamente fuera de contexto, además Milla salvo en RE 1 que esta espectacular, la ponen feísima.

Zurc

• 7 Nov 2010

Otro fracaso mas de Resident Evil, que jamas voy a entender. Como siendo los pioneros de los juegos de zombies, teniendo un personaje tan caracteristico y carismatico como Leon, se dejo que lo cambien por Milla, no es que este en contra de ella ni de las mujeres claro, pero no estaria mal que Leon aparesca en alguna pelicula no?, Volviendo al tema pelicula, hoy la fui a ver al cine en 3D y como debo decir, se esforzaron mucho mas en el 3D que en la pelicula, para empezar SPOILER al comienzo alice es privada de sus poderes.. pero asi y todo no parece que haya cambiado mucho FIN DEL SPOILER, eso es solo uno de los tantos errores que note, otra cosa que no me gusto para nada fue la musica, y el gran parecido con Kill Bill que vi. En fin, amo sus juegos, pero sus peliculas me tienen bastante decepcionado, Lo unico positivo fueron los efectos en 3d que debo decir que algunas veces me hicieron moverme cuando se acercaba aquel martillo. nada mas que eso, ya que la pelicula dejo un final abierto esperemos a ver con que nos salen!.

• 6 Nov 2010

Buena y desastroza pero entretenida pelicula de una saga de la cual no soy muy fan.El guion no tine sentido, muchos efectos,por momentos veo cosas de matrix-ultravioleta-kill bill y zombies.Esta bien para pasar el rato pues entretiene y se hace ligera.