Ficha Resident Evil 4: Ultratumba

6.80 - Total: 1913

Críticas de Resident Evil 4: Ultratumba (232)

elCanape

• 11 Sep 2010

Se podrá decir lo que se quiera de Paul Anderson, pero es un tipo que te alegra el fin de semana.

Una de las cosas que se le podría echar en cara en que se haya olvidado del miedo. La saga ha dejado de ser una película de terror con zombies, para convertirse en una película de acción con muchos zombies (aunque salgan poco) pero muchos otros monstruos. Por una parte una pena, por otra, las escenas de acción están geniales, sin aportar nada nuevo, claro.

Los nazis de la saga la aborrecerán porque el guión no sea un calco del videojuego. Los aficionados al cine de acción sin complicaciones, disfrutarán y a los que les gusta el videojuego y el cine de acción se lo pasarán teta.

OJO SPOILER:

A Wenwort Miller se le ve un poco encasillado en el mismo papel ¿no? ;)

TheScreamer

• 11 Sep 2010

Soy fan de los videojuegos de Resident Evil y he jugado a todos y las anteriores peliculas me parecieron un poco cutres (menos Resident Evil Degeneración), pero debo decir que esta parte me parece fantastica con respecto a las otras anteriores. Se lo han currado muchisimo, pero debo deciros que si la vais a ver mejor vedla en 3D. Gana muchisimo mas. Aparte de eso, las actuaciones son maravillosas, la banda sonora es sensacional, los efectos estan bastante bien y la dirección es buena

Xurx

• 11 Sep 2010

La pelicula es perfecta. . . No podría darla una nota mejor porque no la hay. . . Si vais a verla id en 3d porque merece muchisimo la pena, no es como las tipicas peliculas de 3d que no sale casi nada de la pantalla. Para nada. . . Vais a ver de todo. La historia es perfecta y nos es como las anteriores. . . Que el principio es siempre un poco lento. Todo lo contrario, he visto un gran comienzo. . . Y realmente un gran final. Sobre todo encontrareis una gran fidelidad al resident evil 5. . . Aunq no en todo. Lo unico que no me gustó mucho fue la historia de chris, pues no esq se parezca demasiado. . . Pero todo lo demás. . . Fantastico. Sobre todo las numerosas sorpresas que da la película y las vueltas que da la historia. La banda sonora encaja a la perfección. . . Un gran tema el de the outsider. . . Espero que muchos de los puristas del videojuego tengan que callarse la boca. . . Porque la película no decepciona. Contaría más, pero claro, sería poner en riesgo los secretos de la pelicula. Aqui mi puntuación:
3d: 10
historia: 9
relación entre los personajes : 8
comienzo de la pelicula: 10
final de la pelicula: 10
ost: 10
actores: 10!!!!! sobre todo por un@@@@@!!!! xd

lo dicho, id a verla!
yo ayer fui 2 veces! una a las 18:00 y otra a las 22:00!!!! y de verdad! la carne de gallina ambas veces!.

sacrozombie

• 11 Sep 2010

Paul W.S. Anderson sabe que es la pura diversion, lo mas inportante para ver la saga despues de la primer parte es desconectar como critico y pasarlo bien con con una zombie movie de serie B desde ideas sacadas del amanecer de los muertos a tantas otras.es un director que conecta con el publico pasando del critico haciendo que lo pases super bien con pastiches de matrix. no hay que tomarsela en serio solo pasarlo bien con un guion de serie Z

blader

• 11 Sep 2010

es un peliculon eso nadie lo puede negar pero para mi se han centrado demasiado en reproducir escenas para visualizar mejor el 3D en vez de darle mas puntazos de escenas
el final d la pelicula (el malo malisimo d la peli) m ha decepcionado vastante la facilidad d su derrota
sinceramente cualquiera d las 3 anteriores peliculas es mejor que esta

Miguel_522

• 11 Sep 2010

La mejor peli de la saga, sin duda alguna x ahora eso esta claro. Los zombis son una pasada son como en el 5 y los peeros otra pasada y el verdugo ya ni te cuento y wesker igual, las peleas dios eske no me la esperaba para nada k fuera tan buena

recomendable al 100x100!!.

EvilMary

• 11 Sep 2010

La peli me ha impresionado bastante y eso que creía que iba a ser peor :o
Os animo a verla en 3D porque es im-prezionante xD y te llevas unos sustos...
Al Anderson le ha llevado 3 peliculas conseguir esto xD menos mal.
Las escenas de acción son muy buenas para mí están bien realizadas.
Si vais a verla, después de unos créditos, hay una escena con un personaje importante de la saga de videojuegos y hasta ahí puedo leer ^o^
Le pongo un 9 pero el 10 va para la próxima si es tan buena como ésta xD

Why so serious?

• 11 Sep 2010

La mejor de la franquicia (hasta ahora!), su comienzo es brutal, acción sin descanso a cargo de las clones de alice con ¨¨sorpresa¨¨ incluida para la original. Después pasamos a su planteamiento que sin ser para nada aburrido, te da un pequeño descanso, para volver a quitartelo con los ¨¨invitados estrella de esta película¨¨ los nuevos zombies y el verdugo, la pelea contra él es espectacular, tan buena que se hace corta. . . . Para no destriparos más, solo os diré que si eso os parece poco, tendréis más porque para el clímax de la película, nos espera otro combate que para no bajar el listón nuevamente es espectacular!!

a mencionar, la incorporación de chris como uno de los protagonistas, muy buena jugada, forma un gran equipo con las feminas !!! y el estupendo 3d, aprobechado al máximo para todas las escenas de acción de la película, que ojo no son pocas, el90% de ella. No le pongo el 10 pq no suelo hacerlo con ninguna, pero sin duda, tiene el 9 por la gratísima sorpresa que ha supuesto tras la ¨¨decepción¨¨ de la 3ª!! recomendadísima!!!

nos vemos en la 5ª chic@s!!!.

Ivantxeto

• 10 Sep 2010

Peliculaza. Una de las mejores o la mejor de la saga de resident evil, al principio mucha acción luego un poco lenta (aunque no era aburrida para nada) y luego vuelvé la accíon con zombies y algún que otro susto. Magnífica las escenas del verdugo y los zombies. Un 10. .

Lanerr

• 10 Sep 2010

Lastima de película resident evil sigue decepcionando como sus antecesoras películas, la verdad acabo de verla y salí muy decepcionado de esta película, para los fans del juego no va valer la pena verla, por que simple y sinceramente es una ramillete de puras incoherencias y matrix, para los que no conocen el videojuego sera una maravilla, pero la verdad resident evil afterlife, no devio haber sido creada. .

larkin

• 10 Sep 2010

Yo he visto hoy la peli, y la verdad es que es un poco flipada en cuanto a los efectos especiales y a la hora de las peleas, el argumento es bueno, pero pasa lo de siempre lo cortan en la mejor parte ósea que esperemos a la 5a entrega. lo bueno es que ya comienzan a aparecer personajes de la serie como Chris redfield, y esperamos que en la 5a salga la atractiva sheva alomar.

el mejor puntazo de la peli, el pavo del mazo que sale en el r.e 5(juego) muy realista y logrado.

diegoemca

• 10 Sep 2010

Califico esta pelicula con un 7.5 realmente pues se basa mas en Resident evil 5 que en ¨Resident evil¨ completamente, muestra muchas situaciones y por llamar asi moustros de RE5 (para aquellos que jugaron RE5) la imagen es muy buena (la misma de Avatar pero con un toque de RE5) el wesker algo bueno (no voy a dar detalles pero es mucho mejor que el de la 3ra pelicua extintion, ese era gordo.. jaja) algunas escenas son sacadas exactamente de RE5 pero con cambio de personajes...
Para los que no saben esta es la ultima de RE con Milla Jovovich.
Ya capcom a puesto en marcha los planes para crear lo que seria la verdadera ¨pelicula de Resident evil¨ a llamarse RESIDENT EVIL ORIGINS (aun no confirmado el nombre al 100%) que seguira extrictamente todo lo que es la saga de juegos (la historia que tanto queriamos ver pero con actores reales)
Alice no muere para los que quieren que muera (no se les cumplio el deseo)
Con respecto a los efectos 3D en situaciones se nota que se realizo para exclusividad del 3D pero en otras esta muy bien trabajado...
Para el deleite de todos se deja ver sin problemas....