Ficha Bajo Cero

Críticas de Bajo Cero (121)

• 9 Jun 2010

Esta pelicula es acojonante,claustrofobica,y cruda como pocas.Con un guion sin precedentes,la historia es buenisima.Dos amigos de la infancia y la chica rubia,novia de uno de ellos,pasan unas minivacaciones en una estacion de esqui,ya de noche sobornan a uno de los vigilantes de la estacion para poder subirse en un telesilla,y ahi es cuando comienza para los tres la pesadilla.Menudo pareado me ha salido.Las actuaciones son excelsas,la peli esta magnificamente hecha,hay escenas muy crudas mas que nada por su realismo,como por ejemplo cuando el novio de la rubia decide saltar del telesilla y se rompe las piernas,pues no se como coño lo hacen,pero se ve con todo lujo de detalles como cae al vacio impacta contra el suelo lleno de nieve y se ve justo al instante como se le parten las dos piernas.Esa escena es estremecedora como pocas,para a continuacion ser devorado por una horda de lobos.Tambien destacar cuando ya casi al final de la peli la chica va arrastrandose por el suelo y ve la manada de lobos devorando lo poco que quedaba ya del cuerpo de su novio,espeluznante.No le pongo un diez ya que esa puntuacion solo la reservo para mis obras maestras,pero he de reconocer que me lo he pensado bastante para no darle la maxima puntuacion.No seria de extrañar que segun vaya esta peli recibiendo criticas,con el paso del tiempo sea de las mejores valoradas en esta excelente base de datos del cine.De verdad,altamnete recomendable,hasta me atreveria a decir que cualquier critica hacia esta peli que no sea positiva,es porque el que la haga no tenga ni idea de cine o solo lo haga por llevar la contraria