Ficha Bajo Cero

Críticas de Bajo Cero (121)

promnightmares

• 22 Nov 2010

muy buena pelicula la verdad solo me fiaba por sus criticas ya que el trailer me parecio normal, ahora cuando la vi si que me gusto explican todo con algo que a cualquiera le puede pasar por cosas del destino todo muy bien explicado y con buenos momentos de tencion me gusto ; ) 8

_mati_

• 17 Nov 2010

Me parece una pelicula muy lenta y con dialogos que da lo mismo escucharlos que adelantarlos, ya que no dicen nada. como por ejemplo cuando Lynch comienza a hablar de la escuela, etc, etc.

Odio las coincidencias en las peliculas porque le saca realismo y ganas de seguir viendola, y esta pelicula esta llena de esas. Mucha casualidad que justo que suben lo llamen al cuidador y le diga que hay tres personas y justo salgan tres personas. No puede ser tampoco que justo que cuando tira los skies para que el cuidador se de cuenta de su presencia, este este mirando para atras y cada vez que mire para adelante no vea nada y cuando mire para atras tiren algo.
Como puede ser que nadie haya tenido un celular, a nadie se le ocurra colgar una campera antes de saltar, habiendo una chica que fuma nadie sabe que a los lobos se lo espanta con fuego.

En fin.. buena idea.. pero muy aburrida

memo

• 3 Nov 2010

pelicula entretenida , con suspenso algo de tensión , aunque si tiene sus escenas aburridas , un guión bastante original aunque con un final que deja mucho de que desear , todo resumido le pongo un 9.

teofetch

• 19 Oct 2010

Esperaba un buen suspenso y me ha decepcionado, demasiado lenta… si creo q a pesar de esperar algo lento no produce nada en si, ningún aporte ni tampoco ninguna cosa a exaltar, una situación tan realmente posible pudo lograrse mejor y jugar mas con los 3 roles principales, pero se queda en una línea horizontal sin curva alguna…

fabio2000

• 16 Oct 2010

muy buena pelicula de tematica survival, donde esta vez el peligro son 3 cosas, el frio, la altura, y los lobos. una pelicula que nunca llega a aburrir te mete adentro de la pelicula y eso se debe a esos grandes actores que en todo momento se cree que lo estas viendo en vivo cien por ciento creible. SPOILER:ademas tiene mucha tension cuando la telesilla se esta por caer FIN DEL SPOILER- realmente una pelicula increible. que te va a poner la piel de gallina. frozen no es una historia que no se halla visto nunca pero lo bueno es con la seriedad que se tomaron el papel los actores. la verdad que me gusto mucho. las actuaciones excelentes, la musica muy buena, los efectos muy buenos, la historia muy buena. en fin una pelicula rosando el 9 pero mi nota es un 8/10 muy recomendable.

lo mejor: los ultimos minutos
lo peor: pequeñisimos errores

MarcOos

• 11 Oct 2010

Estupenda pelicula, que me sorprendio muchisimo. Una pelicula completa. Los actores hacen un muy buen trabajo, real como la vida misma, ya que eso nos podra pasar a todos, el director Adam Green plantea una idea minimalista y la combierte en una pelicula original y buena, muy buena.

Desde principio a fin ¨¨magnifica¨¨

odo

• 3 Oct 2010

EN realidad esperaba más de esta película , debido a las buenas críticas que aquí y en el trailer aparecían , pero en verdad , el film no es tan impactante, es decir si hay algunas escenas que uno dice ¨WOW¨ pero son 2 o 3 y no creo que con esto el espectador quede satisfecho; en cuanto a la tensión si se nota y se logra transmitir pero sólo en algunas ocasiones . Debo reconocer que no debe ser fácil generar una buena historia si sólo dependemos de un elemento principal como lo es quedarse ¨atrapado¨ en un teleférico en la nieve , sin embargo si la historia se crea y se lleva a una película hay añadir o complementar estos elementos...quizàs faltó màs drama , menos preámbulo a la situación principal y un poco màs de ¨acción terrorífica·¨......

Jorge Macheton

• 20 Sep 2010

es pasable la pelicula con mucha tension y suspenso, aunque es nada original, logra entretener la hora y media que dura.

A.C

• 17 Sep 2010

muy buena ,refresca un poco la retina aburrida de tanto remake y efectos especiales muy lineal y sin trucos de suspense clasico que ya aburren ,tambien totalmente ilogica como es realmente la vida misma con una escena que mas decir espeluznante ya que va adornada de un relato previo que te recuerda que una de las peores muertes es a la que toda la vida le hemos tenido terror de morir asi.. y es eso lo que sucede exactamente el final tambien grotesco y espeluznante..mi critica es mucho dialogo de relleno y el final se quedo corto tavez si ella regresara a mostrar el lugar y se viera cuando recogen los cuerpos y le dan caceria a los lobos y luego ella viviendo en un lugar calido e increiblemente subida en una tabla de surf ( exponiendose a morir ahogada o devorada por tiburones hubiera dado un buen efecto final ..pero bueno no soy yo el director...

thirstyforblood

• 14 Sep 2010

Una de las mejores que he visto, logro inquietarme con poco, la idea es original y muy terrorifica.
Las escenas son fuertes como cuando a uno de los protagonistas se rompe las piernas y se le sale el hueso, es una de las escenas mas potentes que se pueden ver.

alacran

• 13 Sep 2010

Buena película de suspenso que aunque sencilla y llena de errores de lógica, logra entretener y mantenerte atento todo lo que dura el film. Quiero confesar que no esperaba mucho de la película, “¿Qué tanta historia se puede sacar de tres mozalbetes colgados de un teleférico?” y si bien es cierto que la película está muy limitada y tiene muchos diálogos de relleno, el buen manejo de la historia hace que no canse en ningún momento lo que da por resultado un producto comercial pero entretenido…Recomendable.

sutter kane

• 13 Sep 2010

Coincido con la gran mayoría,en que esta película ha sido toda una sorpresa,y que merece la puntuación que tiene.La película expone una situación que bien podría pasar,y aunque a priori puede parecer absurdo,en absoluto no lo és.La peli te mantiene en vilo todo el rato,y realmente padeces por lo que les pueda pasar a los tres desafortunados esquiadores,ya que el calvario que sufren,se palpa del todo real en la peli.El director saca buen provecho de los pocos elementos de la peli,tres chicos,un telesilla,y el paraje nevado de una estación de esquí cerrada,y algo más..y mantiene la tensión del relato todo el rato sin aburrir,en un crescendo progresivo que invita a verla hasta el final.Una agradable sorpresa,que casi ha pasado inadvertida,pero los pocos que la han visto no han quedado nada defraudados.Bien dirigida y con notables interpretaciones,y una película que sabe provocar ansiedad,y empatía con la situación de manera coherente.Aunque no se entiende que ni lleven móviles,y que nadie les eche en falta.

Donante de Placer

• 11 Sep 2010

Pues a mí me gustó bastante esta película aunque algunos momentos se me hizo un poco aburrida. He leído alguna crítica que dicen que hasta se siente empatía con los personajes y que no deseas que se mueran a los 5 minutos... debo decir que a mí empatía ninguna y sí deseo que palme alguno de ellos, alguna concretamente. En general la película cumple y da gusto ver que aún quedan esperanzas, y que no todo son remakes y americanadas con múltiples efectos especiales y grandisimas superproducciones que luego son un fracaso. La recomiendo, a mi no me defraudó. Un apunte.... si están en unas condiciones tan extremas de frío y congelación.... ¿porque no se suben las cremalleras de los abrigos hasta arriba? es que hay que ser un poco tonto. pero ninguno de los 3 lo hace. Ni siquiera cuando ella arroja la bufanda a su novio herido en la nieve. Pero bueno, debe dársele una oportunidad y verla.

toxie

• 8 Sep 2010

Una pelicula simple pero muy efectiva en crear una atmosfera de tension constante.Los personajes estan muy bien desarrollados, lo que hace que automaticamente simpatices (no es la tipica pelicula en la que estas deseando que los chavales mueran a los 5 minutos de empezar) e incluso sientas lastima con ellos.
Muy buena, una muestra de que con poco presupuesto se puede hacer algo muy digno.

OILO

• 28 Aug 2010

Excelente nivel de tensión y suspenso en buena parte de la pelicula, la ambientación es inmejorable, actuaciones decentes de los protagonistas y una historia muy sencilla pero muy original, si hubiera contado con un guión más solido esta pelicula sin duda sería de 10, sin embargo tiene algunas lagunas y situaciones que no fueron bien cuidadas (me imagino que por falta de presupuesto y experiencia o capacidad de los realizadores), el final pudo haber tenido más ¨punch¨, pero en general muy recomendable si se tiene ganas de liberar algo de adrenalina.........

IchigoCrazyGirl

• 27 Aug 2010

Pelicula simple pero atrapadora y muy bien echa hace que tengas empatia con los personajes no recurre a trucos para asustarte y te mantiene en suspenso todo el rato muy buena recomendable para pasar un buen rato en puro suspenso

yaxkiino

• 25 Aug 2010

Pelicula muy buena, que con un una historia tan sencilla logra captar la atencion.

Los momentos de dialogos a veces llegaban a aburrir, pero se compensaba con las escenas desesperantes que tiene la peli, pensar que te quedas una semana atrapado ahi arriba con lobos esperandote, que miedo !!! muy recomendable aunque el final no sea tan bueno !!

• 25 Aug 2010

Aunque la pelicula tiene escenas de mérito ( las más destacadas las de los lobos) tengo la sensacion de que el resultado final es mas flojo de lo que podria haber sido. La pelicula podria haber tenido mas desarrollo y guion y las escenas en la telesilla son excesivamente largas y en algunos momentos pesadas. Acción hay mas bien poca, la atención se centra más en el aspecto drámatico y emocional de la historia.
Haciendo un juego de palabras con el film, me ha dejado más bien frío todo su desarrollo aunque vale la pena ver la película.

Nico_Arg_90

• 28 Jul 2010

No ha sido tan de terror como me esperaba por sus buenas críticas. Quizás es la cultura del cine que ha pasado de considerar el ¨terror¨ como ¨terror-gore¨ en el transcurso de las décadas la que me hace opinar de esa manera, pero también he de admitir que la película es en gran parte dramática. Sin dudas es una peli para ver al menos una vez y sacar conclusiones.

Me gustaron los personajes; muy buenas interpretaciones. ¡Con poco han sacado mucho jugo!

Recomendable, sobre todo para verla con alguien impresionable jajaja, lo digo por experiencia propia.

Al_Patibulo

• 27 Jul 2010

Esta bastante buena, me sorprendió, como a muchos de los de aqui parece... Me picó el bichito de querer verla una vez que la vi tan bien punteada en el ranking 2010 y compruebo con creces que con lo flojo que ha estado el primer semestre de este año en cuanto a peliculas, una pelicula como esta merece estar en los primeros lugares...

Una idea ingeniosa, muy bien realizada, los actores mm..... me reservo el comentario, pero por lo menos la peli entretiene mucho, tiene bastantes instantes de tensión y no se si fui yo el que estaba cagado de frio viendola, pero la sensación termica que entregaba la peli me hiso recagarme de frio. De repente tiene unas escenas un poco tediosas o de relleno cuando los personajes estan dialogando, con estas escenas es muy facil distraerse y perderle el hilo a la trama. Un punto menos por esto. De todos modos no la encasillaria en peliculas de terror, si bien es un survival que tiene bastantes escenes un tanto fuertes, no aterra como dice el cartel ¨Es lo que JAW fue para los nadadores...¨

Esto nos da a conocer que con una idea muy simple y bien contada se puede hacer una buena pelicula, que entretiene, sin tener que meter mano a adaptaciones o remakes...