peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Bienvenidos a Zombieland

Puntuación: 7.72 de 10 - Total: 1828

Tendencia de puntuaciones:
0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
2%
5
5%
6
10%
7
22%
8
26%
9
15%
10
15%

Críticas

Ordenar

TNighmares : (31-03-2013)
compartir


¨La comida basura al fin hace algo bueno a la sociedad¨

Tras una larga serie de películas de ¨zombies¨ que al fin y al cabo todas eran lo mismo, al fin llego ¨Bienvenidos a Zombieland¨ una película muy diferente a las demás, pero no por ello peor. Lo que la hace especial es que se decanta por el humor en lugar del terror o la acción. Además sus chistes y guiños son irreemplazables, no me digáis que no es echasteis unas carcajadas con las reglas de supervivencia de Columbus o los ¨twinkies¨ de Tallahassee.

El maquillaje de los ¨zombies¨ es muy bueno incluso algunos superan a los de la serie ¨The Walking Dead¨ y eso es difícil, pero a la vez fácil ya que este no se decanta por zombies petrificados. Además el color de la sangre, tiene un color rojo con tonos de negro que la hace muy real. Además, lo bueno es que es la primera película de ¨zombies¨ que veo en la que explican la causa de la infección zombie, una hamburguesa contaminada, es que solo con recordarlo me da gracia, de aquí viene el titular de la crítica.

Tallahassee no es Tallahassee sin la actuación de Woody Harrelson, que los productores se queden con eso y dejen de querer ganar dinero con bobadas de series y hagan caso a los fans, que realmente son los que más saben. El cameo de Bill Murray es bastante gracioso pero no diría que lo mejor de la película, me gustó más la escena de 406 o la de la feria.

Lo más destacable de la película serían sus actuaciones, tanto de los principales como de los secundarios y la verdad, antes de ver esta película, el actor Jesse Eisenberg me caía mal y eso es injusto, ya que ni le había dado una oportunidad. Lo malo de esta historia, es que a los actores de la película los han cambiado en la serie y dadas las imágenes, dudo que den el pego. También me ha gustado la banda sonora, todas las canciones me han encantado la de ¨Los Cazafantasmas¨ inclusive, sobretodo la de la intro de la película.

El final es muy bueno, cuando vi a Tallahassee en el parque de atracciones encerrado en el chiringuito llegué a pensar por un segundo que iba a morir, pero que demonios, es una comedia, aunque en ocasiones se pueda volver dramática o romántica. Aparte de eso la escena de Columbus con el payaso, es bestial, y cuando esta en la casa encantada también, pero inigualable a la escena de la montaña rusa. Pero no todas las cosas son positivas, no me ha gustado nada ver a zombis corriendo o altando las ballas de la feria, yo soy más de los zombies de Romero, sin ser un fan suyo.

Esta es una de las películas que no debe faltar en tu rincón de DVD¨s o Blu-ray¨s, yo estoy deseando comprarla en Blu-Ray pero es que veinte euros es demasiado para mí, además solo compro o en tiendas y por internet solo por contrareembolso, lo que hace que el precio aumente ocho euros. No mucho más que decir, aparte de que la recomiendo, espero que hagan una segunda parte con los actores originales, y le daré una oportunidad a la serie aunque parezca una basura.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

FedeXXX : (31-03-2013)
compartir


Tengo que decir que no tenía grandes expectativas para con la película, pero sencillamente me ha encantado. Abunda el humor, actuaciones muy buenas, una gran aparición la del genio de Bill Murray, sangre por doquier, etc etc. Una gran película para los amantes del Humor Negro y la sangre. Más que recomendable. Le doy un 8/10, pero solo porque actúa la hermosa y perfecta Emma Stone le voy a dar un 9... Jejeje. Si Dios existe, que ponga en mi camino una mujer como Emma Stone! jajaja
9/10


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

alejandropadula : (03-03-2013)
compartir


Divertida pelicula de zombies en la que abunda el huumor. Muy buenas actuaciones y escenas para reirse sin parar. Maquillaje de los zombies perfectos y tambien se puede apreciar algo de gore. Eso si al las dos chicas las hubiera dejado que se la morfen los zombies por yeguas. Im,perdible la actuacion de bill murray aunque sea efimera. Mi puntuacion es un 8. .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

romualdodedeu : (27-02-2013)
compartir


Buen splatstick.

Realmente me reí bastante, algunas bromas me parecieron realmente graciosas.

Destaca el gore, el aspecto de los zombis, el humor negro, el cameo de Bill Murray y esos rótulos con las normas de Columbus.

Pero decir también que es la típica historia de supervivencia, repetida en prácticamente todas las películas de zombis, además de que ya existen varias comedias de zombis parecidas, lo que le resta originalidad.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Estarfuri : (19-02-2013)
compartir


Gran película, con grandes momentos y con mucho sentido del humor. Todo el mundo debería de verla por que merece la pena verla aunque sea una única vez (aunque es mejor verla más de una vez) grandes actores y actrices gran guión, gran dirección, simplemente todo grande.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

alessamanson : (24-11-2012)
compartir


Es la mejor peli de zombies que e visto!,la verdad no me esperaba mucho de esta peli pero decidí verla y me encanto!.
Esta película tiene mas comedia que terror pero no salio mal,los efectos y las actuaciones excelentes como las de Jesse y Emma Stone. El cameo de Bill Murray excelente pero no me gusto que hiciera ese chiste y lo mataran. Y el intro con la canción de Metallica ¨from whom the bell tolls¨ muy buena.
conclusion: Muy buena película de comedia de zombies.
Lo mejor:La escena de Bill,el intro.
Lo peor: En la parte de la segunda vez que toman de rehen a Flagstaff y al pelado empieza a aburrir.

Mi nota es un 9/10 Muy recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +5
Avisar a un moderador

PATXUTXO : (22-11-2012)
compartir


A pesar de ser una película de zombies, no tiene nada de terror, pues se trata de una divertida comedia en la que destaca especialmente Woody Harrelson y una breve aparición de Bill Murray. Muy entretenida, con acción, mucho humor y poco de romanticismo. Los 80 minutos se pasan volando. Muy recomendable. Un 8.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +5
Avisar a un moderador

marc14 : (07-10-2012)
compartir


Recomendada por mucha gente, me decidí a verla a pesar de que poner humor negro en una película que podría ¨fácilmente¨ llegar a ser de ¨terror¨ no me atrae mucho y, he de decir, que lo combinan perfectamente, es más, a pesar de haber zombies, se ve claramente que la intención es sólo causar risas y ni si quiera pretenden causar un ligero susto, eso, en parte, para mí es algo bastante positivo, conseguir separar muy bien dos cosas bien distintas que mucha gente intenta mezclar y les sale un film extraño que ni da miedo ni causa humor y, además, coger algo propio del género de terror -como son los zombies- para adaptarlos a una película humorística, como se hizo en Zombies Party (película que tengo pendiente) y el intento les ha salido victorioso, creando una película divertidísima, con bastantes risas -o, como mínimo, alguna sonrisa saca- y con un desarrollo muy entretenido.
Los zombies son estupendos, están MUY bien maquillados.
Del humor tal vez me esperaba algo parecido a Scary Movie, pero después me di cuenta de que no tienen nada que ver, y que las dos son muy pero que muy distintas entre sí; hay veces que la película decae un poco pero a vuelve a retomar el rumbo.
Entretenida, divertida, con buenas actuaciones, una aparición estupenda de Bill Murray y con unos zombies muy bien logrados. Muy recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Linkener : (17-08-2012)
compartir


Después de unos títulos de crédito iniciales tan bien paridos es obvio que esta comedia-parodia sobre zombies se desinfle . Es lo que pasa cuando un film empieza ¨arriba¨. Aun así utilizar tan solo cuatro actores para que tengan el peso de una peli no es tarea fácil, independientemente de cual  se la temática. Y ese es el principal aporte del film que nos ocupa(aparte del inicio), las actuaciones. Todos están en su sitio sin llegar a sobre actuar como cabría esperar.
 La manida temática (actualmente)de un mundo zombie-apocalíptico sirve de pretexto para contar las andanzas de cuatro personas que han aprendido a sobrevivir de peculiares modos y de como disfrutan de la ¨libertad ¨que te dá que el resto de humanos sean muertos vivientes.
 Aunque la peli pierde fuelle, pues se centra en las personalidades de los protas dejando de lado a los zombies su visionado no se hace pesado ya que es una propuesta de 80 minutos raspados. Curiosamente uno se queda con ganas de mas.
 En definitiva una peli que se puede disfrutar por varias razones, entre otras el planteamiento inicial, las escenas a cámara lenta o la aparición del gran Bill Murray.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +8
Avisar a un moderador

Nighmare : (26-07-2012)
compartir


Estamos ante la mejor comedia nunca vista, ante lo que yo llamo el clásico de la comedia, estamos ante el peliculón;
Bienvenidos a Zombieland.

2009, yo no tendría, mas que unos 11 años como mucho, cuándo vi esta película, cuándo me daban mucho miedo todas las películas de terror, pues bien esta es la película que hizo que me empezara a gustar el tema zombie y después el de género terror, si tengo que dar las gracias a alguien por estar ahora en esta página es al director de la película.

A muchos les ha encantado como a mi esta película, y es que lo veo mas que normal, con las maravillosas actuaciones por parte de todos los protagonistas, de las cuales me han hecho partirme de risa con Talahasi, no sé si lo he escrito bien.
De aquí salió la famosa frase de los Twinkies y los bollitos de coco.

El cameo del protagonista de los Ghostbusters, no ha estado nada mal y me pareció bastante gracioso. Lo que no me gustó fue que lo mataran. También estuvo muy bien, cuando estaban Talahasi y Bill Murray con el traje de los cazafantasmas, estavan mas colocaos que los de Resacón en las Vegas.

Con ese final que creo que fue lo que hizo que se llamara Zombieland, ya sabéis a lo que me refiero, a lo del parque de atracciones. Con seguramente las mejores escenas de la película incluídas en el.
Como cuándo Talahasi se encierra en la pequeña tienda esa (no me acuerdo como se llaman las pequeñas tiendas esas) o a Columbus en la casa encantada.

Creo que es una película que no debe faltar en tu rincón de DVDs o en el mío de Blu-rays, ya que me encanta coleccionarlos, pero el de esta película aún no lo he podido conseguir y mira que hay veces que he podido comprarlo.

Un 9/10 muy merecido si te gustan las comedias, y por cierto no sé porque la comparan con Zombies Party, lo único que tienen en común es que són comedias de zombies.
Pero estas dos no las puedo comparar ya que las dos son igual de buenas en mi opinión.

¡Hasta mañana Abandomovier@s! Mañana no sé que criticaré pero supongo que algo criticaré.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

Fatyvi : (19-07-2012)
compartir


Parodia de los bodrios ¨pelis de zombies¨, seriamente pero con sabor a humor a negro, buenas actuaciones tanto de los hombres como de las chicas, amber heard en un pequeño papel me hubiese gustado mas protagonismo para ella o que sea ella la protagonista xd, el cameo de bill murray fue de lo mas gracioso, empieza con fuerza mostrando las tecnicas de supervivencia xd, pero decae a la mitad profundizando la vida de los protagonistas y dejando de lado a los zombies, que por cierto tiene un buen maquillaje, los minutos finales aunque es predecible tiene una buena dosis de accion, y donde al fin reaparecen los zombies, recomendable para pasar un buen rato. . . .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

David B. : (24-06-2012)
compartir


En términos generales, ¨Bienvenidos a Zombieland¨ me ha gustado, si no mucho, bastante...

Estamos ante una peli de zombis de grandes efectos especiales que incluye humor negro, unas buenas actuaciones y un buen transcurso de la historia; que se paraliza un poquito a mitad de la peli, que tiene un principio perfecto y con tiras graciosas, y que para mi es de lo mas original y con un esperado final con acción y un escenario perfecto.

¨Zombieland¨ no es para mí una de las mejores películas de zombis, pero si la mejor en cuánto al estilo de peli de zombies, por que no todas las parodian igual y a la vez las hacen ¨serias¨ para que tampoco sea todo un cachondeo.
Las actuaciones son bastantes buenas; Jesse Eisenberg y Woody Harrelson encabezan la lista de las mejores actuaciones de esta película, sin tampoco dejar de lado a las chicas protagonistas que también realizan unas actuaciones buenas.

Lo mas flojillo de esta película tan divertida y con buenas escenas de acción, es el nudo, que se centra un poco mas en la relación de los chicos con las chicas y dejan un poco de lado a los zombies, pero lo mejor sin duda el principio, que empieza de una forma original, y una de las partes que también destaca es el final, que para mí el escenario para introducir a los zombies es el idóneo y de lo mejor.

Finalmente, puntuó la película ¨Bienvenidos a Zombieland¨ con...:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 8,9; ACCIÓN: 9; HUMOR: 8,8; EMOCIÓN: 6,5; (PRINCIPIO: 9; NUDO: 7,9; FINAL: 9)


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

ADC : (01-06-2012)
compartir


Ustedes no lo saben. Ésta es la mejor película de zombis para mí en la actualidad. Casi no sé cómo describirla:
Las actuaciones (masculinas) son de lo mejor, los zombis simples pero quedan bien, la historia muy buena, un humor explícito para la mayoría de la gente...
No tengo más palabras. Esta película es de las mejores para mí.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Ghostface Bates : (23-05-2012)
compartir


Pues la pelicula tiene una puntuación alta para ser bastante simple,no voy a negar que me gusto un poco porque entretiene de buena forma sin ser nada del otro mundo, el intro con zombies en camara lenta es espectacular y cuando el muchacho explica las reglas para sobrevivir a los zombies, de resto es medio chafa.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

NormanRain : (23-05-2012)
compartir


Me sorprende ver puntuaciones tan mixtas ya que creo que ¨Bienvenidos a Zombieland!¨ da justo lo que promete; una gamberrada juvenil con tintes de road movie y homenajeando (o más bien parodiando) los típicos momentos de las pelis de zombies.

Como ya han dicho en otras críticas, la peli pierde algo de fuelle a lo largo de los minutos. En cuanto al reparto no solo destaca Woody Harrelson, Jesse Eisenberg también está genial.

En realidad, la peli se puede dividir en 3 actos diferenciados, el comienzo (hasta el encuentro de las chicas) es fantástico, con unos títulos iniciales y una presentación (flashback incluido) del protagonista de gran calidad. Luego el entrenudo flojea un poco, se intenta profundiza en las chicas y los zombis se esfuman para eso si, dejar paso a lo más destacable de esta parte: el cameo de Bill Murray. La recta final mejora al respecto, pero también es la parte más simplona y monótona.

En resumen, me ha gustado pero a veces es bastante irregular y se hecha en falta más zombies por la mitad de la peli. Le doy un 7.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Martincho : (14-05-2012)
compartir


Y bueno, para no quedarme atras en lo que a ¨comedias zombies modernas¨ se refiere, me puse las pilas con las mencionadas, comenzando con ésta: ¨Zombieland¨, que segun varios de por aquí y por allá es muy buena, vale la pena y supera ¨Shaun of the Dead¨... la cual tengo pendiente, pero leí mejores cosas.

La verdad es que tenía cero idea de que se trataba ésto, nunca lei una sinpsis (o por lo menos no lo recuerdo), ni tampoco vi un trailer... lo cual juega a favor muchas veces. En éste caso puede ser que asi lo fuera.
Arranca un poco floja, con ese tema de las reglas de supervivencia y demas, que poca gracia me provocaron. A partir de ahi ya no esperaba mucho. Siguió sin ser la gran cosa, con unos zombies bien maquillados (aunque poco participativos hasta el momento) y efectos realmente buenos, pero el humor se estaba quedando bien atras.

Ya con la aparición de todos los personajes se puede decir que levantó un poco, resultando ellos muy agradables y algunas veces (no muchas) un poco graciosos. Creo que la aparición de Bill Murray significó un par de puntos extras. Un acierto.
En la parte final sí levanta bastante, brindando mas acción y mas zombies, que es lo que uno más espera ver, imagino. El humor se perdió en el camino.

Aceptable comedia, lejos (para mí) de ser una GRAN obra, pero que entretiene al menos, con una propuesta interesante, aunque con carencia de BUEN humor.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

elalfon : (14-04-2012)
compartir


No sera una película de culto ni nada por el estilo, pero leches, esto está para disfrutar y yo pasé un gran rato viendo esta película. La historia es buena, y tiene mucho humor negro, además que los zombies están muy bien hechos y la gran aparición de Bill Murray, y lo de los Twinkies era genial (Bueno, en sí todo el personaje de Tallahassee lo era. Así que en definitiva, diversión a raudales y una historia peculiar con zombies de fondo, muy entretenida.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

lebula666 : (10-03-2012)
compartir


Desde luego cuando se le quiere dar bombo y platillo a algo se le da y bien.
Me decidí a ver esta película cuando leí tan buenas criticas sobre ella, realmente los efectos especiales son muy buenos, y la película no esta mal hecha, pero HUMOR?????? que humor??? , terror???? que terror??? acabé dejandola a mitad película porque no podía aguantar el aburrimiento y eso que me encantan algunas películas del estilo zombies nazis con un toque de humor decente.
Una copia malisima de 28 días después en humor cutre y mala.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

BloodySebaxd : (27-06-2012)
compartir


Me la habia visto hase un tiempo y hoy le estaban pasando en la TV Cable (HBO xd), la primera vez que la vi me gusto bastante y hasta me sigue gustando bastante, por partes parese una parodia a las miticas peliculas de Zombies pero no llega a ser parodia.

La historia o la idea que plantea la pelicula no es tan original pero el comienza y hasta cuando termina te divierte muchisimo, por mi parte hay mejores peliculas de zombies pero a esta tambien la posiciono entre las mejores peliculas de zombies.

Lo malo es que hase mucha falta la accion o los zombies ya que aparece mas al principio y los ultimos 30 minutos, el humor es muy bueno algunas veces incoherentes, las actuaciones creo que son correctas cada uno esta conforme y les va ese papel o rol, una buena peli de Zombies al pie de la letra, recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

jesusarquitect@hotmail.com : (07-03-2012)
compartir


Los felicito principalmente al director que dio comienzo a esta gran palicula, llena de accion, suspenso, comedia ,entre otras que influyeron en esta extraordinaria pelicula, com muy buenos actores que influyeron en el desembolvimiento de los papeles de esta pelicula ya que me dejo completamente emocionado, ya espero con ancias que saquen la segunda parte de la pelicula con los mismos cuatro actores que influyeron en la primera bueno me despido suerte y que tengan mucho exito felicidades me gusto mucho


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Millennium : (19-02-2012)
compartir


¨ Bienvenidos A Zombieland¨ despertó un cierto interés entre la comunidad de cinéfilos aficionada al género de zombies, y es que, incluso varios años después de su estreno sigue despertando el mismo interés que el primer día. Y aunque muchos se llevaron una decepción al ver que no se trataba de una peli de zombies al uso, sino más bien una road movie con tientes gore, otras personas supieron apreciar la película.

¨ Zombieland¨ cuenta como un joven chaval, solitario y sin amigos, se ve de repente envuelto en un mundo lleno de zombies sedientos de sangre. Este chaval sobrevive gracias a sus sinuosas reglas de supervivencia y poco después de que el Apocalipsis Zombi hiciese acto de presencia decide acompañar a un rudo vaquero, al que interpreta Woody Harrelson, por su viaje a través de los Estados ¨ Undidos¨ de America.

Yo tengo una opinión respecto a esta película: o te gusta o no te gusta. Así de simple. Si te gusta es porque lo que esperabas ver es una road movie sangrienta. Y si no te ha gustado es porque esperabas una película de zombies con acción, y vale, puede que los últimos 15 minutos tengan la suficiente acción como para satisfacerte pero la mayoría del metraje restante se basa en describir la psicología y la vida pasada de los cuatro protagonistas que componen la historia principal. Claro que salen zombies durante es hora y cuarto que dura todo esto, pero en menor medida que en otras producciones.

Uno de los grandes aciertos del film fue el cameo que Bill Murray hizo para la película. A pesar de que su papel dura apenas 10 minutos, el nivel de humor se dispara en esos momentos y la película se vuelve mucho más amena y entretenida. Fue toda una gran elección, en mi opinión.

Lo que me ha dejado un poco frío son los minutos iniciales. No confundáis, el intro con la música de Metallica y su For Whom And The Bells Tolls es fantástico, pero son los momentos en los cuales se explica la infección zombi los cuales no me han gustado para nada. ¿ Quién tuvo la idea de que el apocalípsis zombi ocurriese debido a que un tipo se comió una hamburguesa infectada con un virus porcino? Pufff, ya demasiado humor negro y surrealista, ¿ no?

Por lo demás, ¨ Bienvenidos A Zombieland¨ es una película muy buena, digna de ver. Ahora bien, ten en cuenta todo lo que he comentado antes, si no te parecerá un autentico rollazo. Así que, disfrútala.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

bad_boy : (06-01-2012)
compartir


Pelicula sin mas pretenciones de entretener, y lo logra al pie de la letra.

Despues del exitazo de ¨Zombies Party¨ se arriesgaron a hacer esta pelicula con muy buen humor negro, gore, tripas regadas y mucho mas.
Las actuaciones esta muy bien, en especial la de Woody Harrelson, el guin esta bien estructurado, tiene una que otra falla, pero ni modos.

Pelicula bastanta entretenida como para ver con los amigos.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

warmendes : (27-12-2011)
compartir


Entretenida y divertida comedia de zombies, llena de humor negro, vísceras y violencia zombie. La película va de más a menos, con un principio espectacular en el que yo particularmente me eché unas cuantas carcajadas. A medida que va pasando la película el nivel humorístico decae y por momentos se hace un pelín tediosa, aunque en general se puede decir que es recomendable si te gusta el género zombiesco y además te quieres echar unas risas. .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

alacran : (13-12-2011)
compartir


Muy sencillita película de zombis cuyo único y claro objetivo es divertir con humor negro al público espectador. Como película es muy deficiente ya que su historia es demasiado simple y burda, además de que las actuaciones son por más deficientes (Sin incluir la aparición del Maestro Bill Murriay)…pero bueno, no puedo ser demasiado riguroso en este tipo de películas y a pesar de todos los defectos el film me pareció divertido, pero solo para ver y después olvidar…Medianamente Recomendable


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +4
Avisar a un moderador

zuul : (10-12-2011)
compartir


De lo mejorcillo que hay en clave de comedia dentro del género (con permiso de la genial Shaun of the Dead) que inauguró el maestro Romero y cuenta con cientos de títulos la gran mayoría de ellos pura morralla.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Total de críticas: 175

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

taquilla española
1 Iron Man 3 775.000 €
2 Objetivo: La Casa Blanca 710.000 €
3 Scary Movie 5 430.000 €
4 La Gran Boda 310.000 €
5 Oblivion 210.000 €
6 Stoker 170.000 €
7 Lo Croods 170.000 €
8 La Mula 160.000 €
9 Combustion 120.000 €
10 Un Lugar donde Refugiarse 60.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de El Cosmonauta(abc)
Es una pena, un proyecto que se inicia como un intento de revolución en el cine, pero finalmente te encuentras -a mi juicio- con una auténtica decepción, que seguro se olvidará en ... (leer)


criticas de Maniac(COCO 1)
Me ha parecido un buen serial-killer, uno de esos que dejan huella en el espectador por la cantidad de escenas impactantes que el film contiene. Pero vamos un poco más alla, ¨Ma... (leer)


criticas de Marea Letal (Dark Tide)(joseone)
Bueno pues despues de bastante tiempo sin ver una peli de tiburones para el cine llega marea letal y que os voy a decir..es aburrida y simplona.Me esperaba mas no se...por el titul... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q