Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

love to zombies

• 17 Nov 2009

Es una pelicula que desde mi punto de vista y yo me podria calificar como apasionado por las peliculas de zombies es una pelicula a la que no le falta nada, su musica esta muy bien elegida de acuerdo al tipo de pelicula, el humor negro es un punto sublime en este tipo de peliculas y si esto lo vamos sumando a una serie de factores imprescindibles y y muy convenientemente introducidos en esta pelicula podriamos decir que lo unico malo que tiene esta pelicula es que no tenga secuelas ni sucesiones en forma de otras peliculas aunque para ver si se convierte en una saga habra que esperar. y como opinion mas de hambito personal que todo lo demas espero que nunca cese el amor por este tipo de peliculas y que nunca muera este genero tan codiciado entre muchos integrantes de esta sociedad que se rige principalmente por la violencia
un saludo! kiko!

Ethan

• 15 Nov 2009

Cachonda,divertida,original y muyy buena pelicula de zombies(que a mi me encantan)que da un tono de aire de fresco a toda la filmografia despues de mi buenisima zombies party,mucho humor negro y buenas actuaciones en una muy buena titulada Zombieland,gran musica y muy buena historia donde destaca el pedazo de comienzo y el final,y lo mejor con las reglas de supervivencia zombie

pulpluis

• 14 Nov 2009

en lo que es a mi... me encanto la película, original dentro de todo, no aburre en ningun momento con una que otra parte dramatica, y situaciones que te llegan a dar rabia, pero que despues se apaciguan. jajaja.. buena pelicula horros zombie comedia (zombedie) jejej.. ojala y hicieran secuela para seguir viendo las aventuras de quienes tienen nombres de estados de EEUU. Nos vemos.

invitado

• 13 Nov 2009

Esta pelicula prueba que el merkating todo lo puede, ya que tras leer las critica buenas sobre ella queda claro que han conseguido gustar a la mayoría de gente que la ha visto, ya se sabe el merkating es para convencer a las masas, y como los zombis estan de moda, todo lo que huele a muerto y es americano es merecedor de aplausos. Me parece un auténtico crimen que se intente emparentar esta película con shauwn of the dead, no tienen nada que ver, ni siquiera los zombies. Pero a los que tanto les ha gustado, que se jacten aun mas, se prepara secuela ya, y a los que no ya sabeís, esto ocurre con las modas. Respecto a la película en sí, bastante floja, como todo producto comercial destinado a explotar el fenómeno de moda, coincido con los puristas y los ¨novatos¨, yo no vendo mis gustos ni llevo camisetas de friki posmoderno. Un saludo.

grunger

• 13 Nov 2009

si inglaterra tiene la genial ¨zombies party¨ Estados unidos tiene ¨zombieland¨, que excelente pelicula, buen comienzo, buenas actuaciones, buena historia (aunque para nada novedosa), que buen rato se pasa viendola, y por ultimo, se nota que este sitio de internet acepta novatos en el genero, como pueden decir que esta pelicula es mala. 90% recomendable

FraguelRock

• 10 Nov 2009

Una muy divertida peli de zombis atléticos y con normas fundamentales para sobrevivir entre ellos sin ser devorado. El cameo de Bill Murray es memorable.

Txapito

• 10 Nov 2009

Zombieland? Y donde se supone que están los Zombies?

Me esperaba una especie de ¨Shaun Of The Dead¨ superproducida pero no le llega ni a los talones. Decepcionante, aburrida y llena de clichés de humor Americano chungo. Lo único decente, las pocas escenas gore que aparecen.

Cuantos zombies habia en Los Angeles? 40? Dios mio que pocas ganas de hacer algo bien.

Un Saludo

• 10 Nov 2009

Muy desepcionante la pelicula (Zombieland).Comiensa normalmente pero cada vez que va transcurrioendo se vuelve aburrido,con puros dialogos y sin ningun momento gore o bueno,tambien cuenta con chistes malos.La verdad lo unico bueno de la peli para mi fue SPOILER: lo de Bill Murray,q te no te la esperabas q aparesca.
La final es bueno por q hai es donde aparece la verdadera accion y entretenimiento.Las actuaciones son buenas

Una pelicula q pudo ser mucho mejor,una lastima.

txe

• 9 Nov 2009

Arranca con humor y pareciendo algo nuevo dentro de este genero y termina siendo pastelada previsible destinada para los jovenes.
destacar que se decantan por los zombies rapidos introducidos en el film ¨Dawn of dead¨, no da esa vison apocaliptica introductoria ke marca el canon etc

punkman

• 8 Nov 2009

Pelicula muy mala, la promocionana como una comedia pero no da nada de gracia, lo unico que me causo un poco de gracia fue la parte donde aparece bill murray y tambien rescato la parte final donde por fin se ven mas de 3 zombies, odio las pelis de zombies donde solo aparescan de a 2 o 3, en fin esta es mi umilde critica....

lofos

• 5 Nov 2009

Si señor, tan divertida como me la esperaba. Quitando de un lado la historia (que es más de lo mismo), el modo de contarla y el humor negro que destila es cojonudo, al igual que los maquillajes y fx. Los actores muy bien, sobre todo Woody harrelson y el magnífico cameo de Bill Murray interpretándose a si mismo. Muy buena.

Fiundasê

• 5 Nov 2009

Grandiosa pelicula, divertida, excelente elección de la música
divierte, la música justa en los momentos justos, esperaba ver una pelicula pedorra, pero superó mis expectativas
en mi opinión un poco más arriba de shawn of the dead. Como fanatico y amante de las peliculas de zombies y post apocalipticas, te digo, si te gustan las de zombies, no la tenés que dejar pasar. .

CROW X

• 4 Nov 2009

Excelente peli para los amantes del cine zombi y humor negro en general, definitivamente comedias como shaun of the dead sentaron un precedente.
Buenas actuaciones del elenco en general, así q si quieren pasarse un momento ameno viendo el lado despreocupado y divertido de arrasar con cada zombi que se ponga al frente, bienvenido a ZombieLand.

ultima

• 1 Nov 2009

Definitivamente despues de ver las criticas sobre esta pelicula por internet he llegado a dos posibles conclusiones, la primera que yo he visto otra pelicula y la segunda, tambien posible, que yo no tenga nigun punto de vista critico. Una peli de zombies donde se echa de menos a los zombies, una absurdidez tras otra (humor americano por lo visto) y el punto fuerte de la pelicula que no logro arrancarme ni una sonrisa (supuestamente el cameo de Bill Murray), tambien es posible que no posea, yo, sentido del humor americano. Lo dicho, o para la mayoria de la gente lo unico que le importa es que se hagan peliculas de zombies sin que importe otra cosa o definitivamente yo no valgo para critico.
PD.- Nota de 0 sobre 5, una pelicula que crea espectación y no ofrece mas que la estupenda ?¿ interpretacion de un actor famoso (por lo visto hacerse el duro es merecedor de un oscar y tiene mucho merito) no merece mas.

The Rock

• 17 Oct 2009

Perfecta, entretenida a tope,muy buenas interpretaciones,mucha accion, muchisimo humor negro,un guion muy bueno y unos fx especulares

resident evil

• 17 Oct 2009

esta muy buena la peli si es cierto que puede causar lenta cuando hablan deaciado pero en general la peli es divertida y los zombies muy bien logrados..
super recomendable.

bacsutek

• 13 Oct 2009

Que pena,lo ke podria haber sido esta peli pero no fue.La pelicula empieza muy bien,pero a los 20 minutos se hace aburrida y sin interes a causa de dialogos,dialogos y mas dialogos,y se tira asi hasta los ultimos 25 minutos.Seria casi la pelicula perfecta si no fuera por los 45 minutos que tiene de dialogos sin sentido.
Empieza bien,sigue mal y acaba bien.

darkmina

• 12 Oct 2009

Muy buena pelicula de zombies que recuerda a ¨Zombies Party¨, sobre todo por el humor que envuelve la hora y veinte que dura. Con un inicio realmente bueno mostrado escenas de los zombies a camara lenta, la pelicula gira entorno a un chaval cobarde que vive gracias a las reglas que sigue y que se nos van mostrando a los largo del film, y a la vez que se nos van recordando para recalcar su importancia. Aunque el sea el protagonista, el personaje que mas destaca es el chiflado de los Twinkies (creo que se escribe asi), un puntazo de personaje, que a la vez es sensible y cachondo. Las otras dos chicas bueno, tienen sus puntos, pero a ellas les ha recaido el punto emotivo y dulce de la peli, porque lo que muchos las odiaran, ya que hacen que el tenga algunos bajones. Destaco escenas como las de presentacion de cada personaje, asi como la escena final del parque de atracciones, muy divertida. El unico defecto que se le puede atribuir es la escasez de zombies que solo aparecen durante 20 minutos, pero aun asi, muy recomendable.

BEOWULF

• 9 Oct 2009

Que buena, tiene humor, sangre, sustos, vamos, lo que tiene que tener.
Una historia de post apocalipsis zombie, con un grupo de supervivientes que buscan un lugar que no este habitado por zombies.
Tambien vemos varios guiños al cine de género.
Una sorpresita para terminar este año 2009.