Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

bel.-

• 9 Feb 2010

Muy buena peli,divertida y mucha accion. _Super recomendable.

arcangel1010

• 1 Feb 2010

Muy buena comedia del genero zombie , divertida y muy entretenida,Por poner un ¨pero¨ quizas se le hecha en falta algo de tension en algun momento ,no obstante recomendable sobre todo a los fans del genero zombie.

• 1 Feb 2010

Extraordinaria comedia de zombies muy entretenida, que muchos critican por no ser la pelicula zombie estandar y atreverse a ser diferente.Muy muy entretenida con muchos toques de humor.

souls_massacre

• 24 Jan 2010

Esta peli es demasiado friki en todos los sentidos. No me llegó a entretener del todo, más bien me aburrió. Los zombies están bien hechos, puede llegar a entretener en algunos momentos pero nada más verla es fácil olvidarse de ella. Cae en los tópicos de siempre tales como los romances innecesarios de la trama o el típico comentario ñoño del final... esto y más detalles hacen de esta película típica y prescindible.

JFK

• 19 Jan 2010

Entretenidisimo film de zombies y de humor negro que yo no habia visto nunca. Tiene partes que te quedas helado en la butaca y otra veces que no pararás de reir. SPOILER! El final para una segunda parte pero esta dudoso el final para que ak final se vayan xD

crishuma

• 19 Jan 2010

Mira que me gustan las pelis de zombis, pero madre míaaaa, no hay quién vea esta película!!!! qué coñazo!!!

micheleitor

• 18 Jan 2010

esta buena, aunque no le encontre mucho humor y a vezes se pone muy aburrida pero aun haci causa intriga, pero aun haci nuca superara a shaun of the dead.

Luis Rafael

• 17 Jan 2010

Esta cinta basada y/o inspirada en Shaun of the dead (confirmado por el mismo director Ruben Fleischer), seguro que es una cinta aceptable ya que cuenta con una buena mezcla de dosis de humor negro-zombies, una excelente interpretacion de Woody Harrelson, acompañada de un poco de accion; pero, tampoco es para tanto...para llegar a obteber tan excelentes puntuaciones y ser alabada por la critica en general que la ha querido colocar como una obra de culto(tanto asi que ya se esta preparando una 2da parte). Tiene un inicio prometedor, innovador y llamativo (imagenes de zombies escupiendo sangre, presentacion de las reglas, mucho humor, entre otras cosas) pero luego lamentablemente cae en un vacio muy profundo, lleno de dialogos para nada interesantes, los zombies, la accion y el gore desaparecen por completo hasta por lo menos una hora de rodada la cinta y los planos en la casa de Bill Murray no le consegui en lo absoluto nada maravilloso!!

ivantxeto

• 17 Jan 2010

Bastante entretenida pero que en alguna parte de la película puede que no entretenga tanto. Es una película graciosa y divertida.

zorrocotrollo

• 16 Jan 2010

divierte y entretiene casi todo el film,algun rato flojea pero a mí me ha entretenido que es de lo que se trata, pasar hora y media sin acordarme de la mierda de la crisis.

Sonny_F

• 16 Jan 2010

Con que poco nos conformamos. Una pelicula mala pero con presupuesto y eso la hace atractiva, nada más. Pero bueno ya estamos acostumbrandos al poco talento de los guionistas de Hollywood. Bienvenidos a Hollywood.

Ictus

• 16 Jan 2010

Completamente hilarante, es una estupenda pelicula muy entretenida y con una buena dosis de gore que hara reir a cualquier fanatatico y no-fanatico del genero zombie.
Coincido con muchos que esta por debajo de Shaun of the dead, sin embargo se le acerca bastante.
Los personajes son excelentes y las actuaciones estupendas, alguion e historia son muy buenas.
Definitivamente es una pelicula para ver mas de una vez y tener en la coleccion.

J.k

• 16 Jan 2010

pelicula de sombies bastante entretnida, despues de saun of the dead es esta la mejor, muy hilarante, curioso papel de bill murray y aun mas entretenida las llamadas ¨reglas de supervivencia¨. muy buena para reirse y ver un poco de gore. como dato curioso apenas hoy viernes 15 de enero se estreno en mi pais Colombia, aunque ya me la habia visto hace mas de 4 meses.

OILO

• 16 Jan 2010

Esta no es una pelicula de Zombies al estilo de ¨George A. Romero¨, aclarando esto se puede uno enfocar en disfrutar de muy buena manera la pelicula, humor, diversión y una muy buena actuación de Woody que se carga solo la pelicula (con una ayudadita de Bill Murray en su papel especial), el resto del reparto no convencen del todo en sus actuaciones, un guión que no es la gran cosa y una banda sonora muy buena.

thrawn

• 14 Jan 2010

Bah, una gran desilusion, no hay mas que decir.

Lo cierto es que de un principio la peli parece que nos da lo que nos prometia, es decir, grandes dosis de humor negro, algo de sangre (no mucha, el puñetero +13 hace muchisimo daño) y zombis a rabiar. Si, y cuando llega el buddy harrelson, tambien. Mala leche, comedia negra y sangre.

Pero ay! llegan los 20-25 minutos de pelicula y aparecen las chicas en escena.... gran error. A partir de ese momento la peli se convierte, casi podria decir, en un coñazo absoluto. Un coñazo en el que no pasa casi absolutamente nada solo las chicas contando sus chorradas que no le importan a nadie.

Y eso es todo, poco mas hay que añadir. Bueno, luego la cosa remonta algo en la escena del parque de atracciones, los ultimos 10 minutos hay algo de accion y de zombis, basicamente todo lo que se ahorraron durante la peli.

Olvidable

Rich

• 14 Jan 2010

Bueno cuando vi la la pelicula no pense que fuera tan buena, me parecio bastante divertida, aunque de terror no tiene nada, es muy entretenida y eso de no decir los nombres de los personajes me parecio bastante original(de hecho no recuerdo ninguna pelicula que haya visto en la que hagan lo mismo). Las actuaciones son muy buenas. Y sí la historia es algo predescible, pero a mi me parecio una muy buena pelicula.
Veanla

odo

• 14 Jan 2010

La historia llega a ser simple e inclusive perdecible , pero esto queda a un lado cuando vemos unas buenas actuaciones con estereotipos ya conocidos en el mundo del séptimo arte ( y por ende en nuestra vida)( o al contrario),se le añade el buen humor que allì se maneja que hace aún màs entretenido el film..aunque claro estoy deacuerdo con muchas otras críticas que he leído en las cuales resaltan la ausencia de zombies o primeros planos de ellos ( película de zombie con pocos de ellos ...) en fin faltaron màs zombies... de resto muy entretenida

ozzygimenez

• 11 Jan 2010

Comedieta que funciona sobre todo viendola en cine. Tiene incluso momentos ¨mal rolleros¨ y hay sangre y escenas que estan muy bien logradas. No es nada nuevo y todo lo que va a pasar durante la pelicula ya se sabe, pero que mas da, es diversion para pasar el rato sin que llegue a ser un hito en la historia del cine. Buen reparto y buen presupuesto.

• 10 Jan 2010

Película muy divertida. La verdad es que no abandona el humor en ningún momento. Las actuaciones son muy correctas, el maquillaje es muy bueno, las situaciones bastante delirantes. El problema que le veo es, que hay un momento de la película es que en unos 20 minutos no aparece zombie alguno, y eso hace que la película decaiga un poco. Aún así se merece este 7.

Lowell Freeman

• 10 Jan 2010

Con apenas 80 minutos de duración, cumple perfectamente su cometido, es entretenida, no se hace pesada, y siempre te hace esbozar un sonrisa.

Parece ser que este sub-género de comedia-zombie está poniéndose muy de moda...pero creo que un film como este hay que hacerlo bien...sin un metraje excesivo, y sin apoyar la mayoría del humor en como se mata a los zombies, sino idear unos personajes carismáticos, buenos y chistoso diálogos (humor inteligente) y darle un dotarla de un ritmo apropiado para que no sea demasiado empalagosa.

Lo del cameo de Bill Murray interpretándose a sí mismo es genial, así como varias situaciones del film...la pareja de hermanas, las reglas del chico protagonista y sus fobias y temores de adolescente...y esa parte final en el parque de atracciones...que ya puestos...es un parque de atracciones para zombies, claro, no podía ser de otra forma.

Poco más se puede decir de un film que no necesita demasiadas palabras en la crítia. Divertida, entretenida y cumplidora...que es para lo que está concebida...sin pretensiones....