Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

Tony_Montana

• 9 Oct 2011

Película entretenida para pasar la tarde, esta de moda las películas de terror de zombis pero ellos le han dado un toque distinto película de zombes de risa, tiene momentos muy buenos la verdad que no aburre casi nada la recomiendo para pasar la tarde

KatoxX

• 30 Jul 2011

Lo que me rei yo con esta peli, a pesar de las criticas anteriores a mi me a parecido una pelicula divertida, los actores cumplen bien su papel, los zombies estan bien hechos, la historia bueno es divertida xd a mi me a parecido una peli mas que aceptable de zombies, no tanto como dicen algunos de una cinta de culto, pero si muy entretenida.

Jekyde

• 13 Jul 2011

Me dispuse a verla con animos por lás críticas leídas, y encontré ¨aceptable¨ el comienzo, para luego aburrirme a más no poder, y terminar con una sonrisa un tanto extraviada por el K.O. anterior, empieza bien y va perdiendo gas a cada minuto, levanta un poco al final por el tema de acción, pero sin más.
Harrelson muy bien, y las chicas? Harrelson muy bien.

Criticascinecm

• 25 Jun 2011

Creo que me he llevado una sorpresa al verla era mi descarte y me termino entreteniendo una ¨¨parodia¨¨ que estuvo bien realizada con buenos actores y un guion acorde eso si la vi por segunda vez y se desgasta la broma por lo que mejor quedarse con la memoria

sebamorena

• 22 Jun 2011

Pelicula aceptable de zombies no me esperaba gran cosa por el nombre pero la e visto y me a entretenido por un rato . Tiene un buen desarrollo nada lento y lleno de accion asique recomendable para pasar la tarde :)

Ivan Saldivia

• 12 Jun 2011

No me hizo ninguna gracia. Es mas me genero bronca e indignacion.
Escuche por ahi ¨comedia negra¨ y hasta obra maestra de zombies...por dios.
La pelicula lo unico que hace es ¨parodiar el genero de zombies¨ hasta tal punto de ridiculizarlo totalmente!!
Esto es como si Disney hiciera un film de zombies, lo mismo!

Siendo mas objetivo:
Tiene un desarrollo bueno y bastante rapido, y algo entretenido, que es ya sinonimo de estas pelis tan pochocleras, pero el final es hiper previsible.

Y lo que mas rescato fue la parte que aparece Bill Murray, muy bueno. Y que se pusieran a ver ¨Cazafantasmas¨, eso le suma.
Mi nota es mas que nada por la aparicion del gran Bill Murray, que son los mejores min. de toda la pelicula.

Robin

• 8 May 2011

Pasable película de zombies, sacada despues del éxito de la gran Shaun of the dead (claro, los americanos no van a ser menos...XDD)

La verdad no tiene el humor inteligente ni la carisma de la antes nombrada. Se han dedicado más a ¨mostrar¨ todo el presupuesto que tenian en vez de hacer lo que tenian que hacer, una película para el recuerdo. Pero no, yo la he visto dos veces y la verdad me cuesta imaginar cuando la volveré a ver. Te va ha entretener, pero no esperes la gran cosa.

Lo mejor: Woody Harrelson

Lo peor: Ver a Eissenberg besar a Emma Stone ¬¬. El desaprovechado cameo del gran Bill Murray. 5/10

snuff duff

• 18 Apr 2011

Una vision mucho mas graciosa que otras,con accion,con grandes esenas,con grandes actuaciones un gran film,sin dudas una de las mas taquilleras del genero,vale la pena verla.

• 18 Apr 2011

Cuando comencé a verla me esperaba algo del rollo ¨Zombie Party¨ versión americana (la envidia les puede), cuando hace su aparición Jesse Eisenberg ya no sabía si iba merecer la pena verla asi que continué con ello y aunque parecia divertida mis esperanzas no iban mucho más allá.
Pero cuando Woody Harrelson (alias: Twinkie) hace su aparición, ya la historia cobra humor, sentido y diversión.
Cada momento en que sale él es para reventar de la risa, su actuación muy notablemente superior a la del resto.
Con momentos inolvidables como la entrada en la casa de Bill Murray o los delirios de Woody Harrelson en busca de su adorado Twinkie.
Y la parte final estupenda, Harrelson en una de las casas del parque de atracciones cargandose a la multitud de zombies que se la apróxima, con movimiento al estilo yankee de cine de acción.
En fin, una sobredosís de humor, zombis, sangre y ... ¿¡Dónde están los putos twinkies!?

Conde Orlok

• 28 Mar 2011

Entretenida película de zombis en clave de humor.

Tiene escenas graciosas y curiosas, buenos cameos, buena banda sonora, pero algunas veces parece que los zombis están de relleno.

Tiene tintes más de comedia romántica con las típicas tonterias de ese género. Yo por ejemplo no se si habria aguantado mas de 5 minutos sin haber volado la tapa de los sesos a las tipas esas, porque creanme, se hacen odiar.

Ingredientes típicos: protagonista pringaete de turno, un chulo, una tia buenorra y aparentemente dificil cuyo protagonista se enamora de ella, situaciones embarazosas, casi besos... Pues eso...

A destacar el personaje que interpreta Woody Harrelson. ¨¡Quiero un maldito Twinkie!¨

Recomendable para los que les guste las pelis de zombis y quieran pasar un rato entretenido sin sustos ni nada de eso...

SanchezLorenzo

• 28 Mar 2011

No me hace gracia, los que me conocen ya saben que no me gustan las comedias que utilizan el terror.Pasable pelicula que solo entretiene en algunas partes.

billy_lum

• 17 Mar 2011

A pesar de los esfuerzos de Woody Harrelson, un simple pasatiempo banal, de usar y tirar, una comedia romántica de humor friki con algunas hordas de zombis de por medio para disimular, de terror no tiene absolutamente nada y como comedia solo funciona a ratos, mientras que los toques dramáticos parecen metidos con calzador. Hay cosas que tienen gracia, como el cameo de Bill Murray o los últimos minutos que son realmente entretenidos y originales. Pero el tono general es el de un producto hecho con prisas para recaudar algunos millones y nada más, claro que los 80 minutos que dura se hacen amenos pero llegan los títulos de créditos y te preguntas, ¿Eso era todo?. Pasable.

tamaradc

• 4 Mar 2011

Pense que iba a ser mas divertida. Me ha gustado, pero me la imaginaba mejor. Cuando termine de verla senti que le faltaba algo.
Una pelicula que promete pero que sus mejores partes uno ya las vio en el trailer(como lo de las reglas, que por cierto es de lo mejor del film), ademas de que hacia la mitad empieza a decaer.
Muy estupido el cameo de Bill Murray; completamente innecesario.
A rescatar la actuación de Woody Harrelson, todos sus momentos comicos estan mas que excelentes.
En fin, para verla una vez, reirse un rato y listo.

• 2 Feb 2011

Bienvenidos a Zombieland cuenta lo de todas las pelis de zombis del mundo, la infección zombi se extiende por el mundo y la civilización se acaba, según Columbus te provoca hinchazón cerebral y te dan ganas de co mer humanos.

Los personajes pueden estar ciertamente algo estereotipados, por una parte Tallahase, el tipo duro y con humor negro, Columbus, es un friki de los que hay miles por todas partes. Todo está explicado en clave de humor,la pelicula es sencillamente brutal, magnífica, desde el inicio con la canción de Metallica hasta la aparición del magnífico cazafantasmas Bill Murray....hasta el final con los Tweenkys, sencillamente una maravilla de film de zombis, yo me he reido, y eso en el cine es realmente complicado, no me suelo reir muy a menudo con las peliculas, pero com Zombieland me lo he pasado como un enano, la peli es corta, eso es cierto, aproximadamente una hora y veinte de metraje que se hace realmente corto, disfrutas tanto que cuando te das cuenta de que ha acabado, descubres que te falta algo, más zombis quizas, más sangre...de todas maneras muy bueno.

Si veo algo que no tiene sentido, como que las niñas se vayan a un parque de atracciones y lo pongan en marcha, ciertamente no tiene sentido, fueron blanco facil para los zombis, espero sinceramente una segunda parte lo antes posible, con más humor y con los defectos corregidos.

the zodiac

• 30 Jan 2011

la verdad me esperaba mas de esta peli,me he llevado una decepcion,una historia bastante tonta con unos chistes tristisimos,humor para gañanes,no me ha dicho mucho,le doy un 5 por Woody Harrelson y gracias

chusky

• 23 Jan 2011

SORPRESON! la verdad es que al ver la portada te esperas muy poco pero...para nada! Tremendos zombis,tremendo humor mas que negro,alguna escena gore que apartas la vista,y sobretodo,entretenimiento ameno.Me ha gustado,de lo mejor de zombis que puedas encontrar por ahi! Yo he pasado un buen rato

karlingas

• 14 Jan 2011

muy buena pelicula, recomendable para los amantes del genero zombie tiene un poco de todo humor negro, gore, accion, suspenso, esta genial y la fui a ver al cine y todos los que la vimos la disfrutamos en verdad es entretenida y sin caer en ese humor simple y tiene buen ritmo no cen en partes aburridas, yo esperaba un poco mas de gore y terror pero creo que consiguen una buena formula mara mantenerte entretenido.

recomendable y a esperar la segunda parte que creo yo que se estan tardando un poco en estrenarla

Raoh

• 3 Jan 2011

Me encanto esta peli, sobre todo las escenas de comedia, tambien tengo que decir que eso de las normas para poder vivir es muy bueno, conforme va avanzando la peli nos muestra que esas normas que el tiene son utiles, la segunda parte pienso ir a verla al cine. Recomiendo ver esta pelicula.

Cody

• 24 Dec 2010

Película cojonuda, que da un respiro de entre tantos bodrios y tonterías del cine de terror actual para ofrecernos una sana comedia apocalíptica con un guión más profundo de lo que parece. Yo personalmente me lo pasé pipa, se me pasó volando. Ojo al reparto, sobretodo el prota y la espectacular Emma Stone. 100x100 recomendable.

sppau

• 29 Nov 2010

la verdad es que me lo pase bomba viendo esta película, es cierto no es una obra maestra pero divierte mucho y de eso se trata el cine