Los 9 videojuegos peor adaptados al cine

Por Cinefilolisto

Sin duda los videojuegos han llegado a formar parte de nuestras vidas a lo largo de los años. Algunos nos han hecho pasar horas de diversión y dificultad, mientras que otros han pasado sin pena ni gloria. A lo largo de las décadas se han convertido en fuente de inspiración para el cine, con el objetivo de reventar las taquillas de todo el mundo, aunque no siempre lo han logrado...

Por eso, y esta vez contando con vuestras puntuaciones y opiniones, veremos los videojuegos peor adaptados al cine, según los usuarios de abandomoviez.



dead or alive

La adaptación del popular videojuego de peleas Dead or Alive, producido por Tecmo, no pudo ser más desastrosa. Fracasó en taquilla (recaudó 7,5 millones de los 21 que costó) y fue destrozada por la crítica, tildándola de aburrida, delirante, con diálogos horribles y que ignora completamente la temática de los videojuegos.

Entre nuestros abandomovieros la cosa no fue tan criticada. Aunque la tildan de tonta, de tener poca sangre para las peleas que hay, y de no adaptar la trama de los videojuegos, muchos valoran positivamente que al menos entretiene, con buenas escenas de acción y protagonistas resultones. Aun así, la nota no hace que se libre de ser incluida en esta lista.

DEAR OR ALIVE DEAR OR ALIVE JUEGO DEAR OR ALIVE JUEGO2 DEAR OR ALIVE JUEGO3 DEAR OR ALIVE 4







cry wolf

Una de las muchas adaptaciones que tienen como director a Uwe Boll, considerado como uno de los peores directores del cine moderno. Este videojuego muy aceptado por todos y que distribuye Ubisoft, no puede compartir esto con su adaptación. Como la mayoría de los trabajos de Boll, fue mal criticada por todos, sobretodo por la poca justicia que le hace al videojuego y, según dicen, recaudó un total de 754.000 dólares con un presupuesto de 30.

Aunque valoren el reparto y se haga medianamente entretenida, nuestros usuarios castigan la dirección de Boll, el pobre guión y, de nuevo, no tener nada de verosimilitud con el videojuego original.

FAR CRY FARCRY JUEGO FARCRY JUEGO2 FARCRY JUEGO3 FARCRY VENGANZE







house of the dead

Posiblemente pensabais que tendría una puntuación media entre ambas adaptaciones más baja de la que veis. Estas adaptaciones del juego House of the Dead de la marca Sega tiene a una de las peores películas de la historia del cine dirigida, como no, por Uwe Boll que apenas recaudó 14 millones de los 12 que costó y una segunda parte estrenada directamente a televisión que fue igualmente de apedreada que la anterior.

Pero al parecer entre nuestros abandomovieros la cosa es bien distinta. La que dirigió Boll está muy mal alabada y la califican no solo como de las peores adaptaciones de un videojuego sino como una de las peores películas que hayan visto nunca. Pero con la segunda la cosa es bien distinta, si bien no tiene una nota muy alta, ya que fue mejor recibida entre la mayoría.


the house of the deadthe house of the dead 2 the house of the dead 1 the house of the dead 1 the house of the dead 1







double dragon

En esta ocasión, tenemos a uno de los grandes clásicos de los recreativos: Double Dragon. Pero una vez más se la pegó en todos los sentidos. Fracaso de taquilla (supuestamente recaudó algo más de 2 millones con un presupuesto de casi 8) y fracaso rotundo de crítica especializada y de los fans del juego.

A pesar de contar con un reparto que en esa época no estaba tan mal, nuestros usuarios piensan que es muy olvidable, un enorme despropósito y una infantilada bastante cutre.

double dragon double dragon JUEGO double dragon JUEGO2 double dragon JUEGO3 double dragon 4







supermario

Esta vez la víctima es la gran invención de Nintendo, Super Mario. Y como todas la de esta lista, su adaptación no estuvo a la altura del videojuego. Aunque tenían a unos actores de talla, como los ya fallecido Bob Hoskins y Dennis Hopper, la película no cumplió las expectativas de taquilla (recaudó 21 de los 48 millones que costó) y decepcionó a todos los fans del juego de Nintendo.

Nuestros abandomovieros coinciden en que la película es una pésima adaptación con un guión que carece de sentido, no tiene casi nada que ver con el juego y aburre hasta la saciedad.

Super Mario Bros Super Mario Bros JUEGO Super Mario Bros JUEGO2 Super Mario Bros JUEGO3 Super Mario Bros 4







street fighter

Uno de los mejores videojuegos de peleas de la mano de Capcom tuvo dos adaptaciones al cine de lo más ofensivas para los fans. Ambas tuvieron un reparto medianamente aceptable y un presupuesto bastante generoso.

Aunque la versión de Van Damme de 1994 consiguió ser un éxito taquillero, las malas críticas las condenaron. Entre los usuarios, muchas opiniones coinciden, sobretodo con la última versión de 2009, en que ambas resultan sobreactuadas y verdaderas decepciones (más la 2ª que la primera).

street fighter street fighter REMAKE street fighter animacion street fighter juego street fighter 2







en el nombre del rey

De nuevo una adaptación dirigida por Uwe Boll. En esta caso la del juego de rol de Microsoft: Dungeon Siege. A pesar de contar con actores como Jason Statham, Ron Perlman, Ray Liotta y Burt Reynolds y de un presupuesto de 60 millones de dólares, la película fue un fracaso rotundo en todos los sentidos posibles. Recaudó en total unos 13 millones (siendo la última película de gran presupuesto que dirigiría Boll), fue nominada a una gran cantidad de Razzies y criticada por su guión y por ser una copia barata de la trilogía de El Señor de los Anillos. Las secuelas, dirigidas por Boll, tiraron por una misma línea solo que en el mercado del DVD.

En Abandomoviez los usuarios valoran a ambas partes como una película soporífera, mal actuada, mal guionizada y de ser una comedia involuntaria a pesar del reparto.

en el nombre del rey 1 en el nombre del rey 2 en el nombre del rey 3 en el nombre del rey juego en el nombre del rey juego 2







bloodray

No es que estéis leyendo el mismo apartado que el anterior, es que de nuevo la dirige Uwe Boll. El juego en cuestión es Bloodrayne de la marca Terminal Reality, adaptada en forma de trilogía por Uwe Boll, y que ha contado a lo largo de sus películas con actores como Ben Kingsley, Kristanna Loken, Michael Madsen (actor que reniega de ella), Michelle Rodríguez y Clint Howard. Mientras que la 1ª fue a cines (un fracaso que recaudó casi 4 millones de 25 que costó) el resto se estrenó directamente en DVD, ganándose las tres unas críticas terribles, a cada cual peor.

En Abandomoviez, es de las trilogías más lapidadas ya que además de concluir que cada parte va haciendo mejor a su predecesora, la historia no tiene nada de originalidad y que la dirección de Boll es horrenda.

bloodray 1 bloodray 2 bloodray 3 bloodray juego bloodray 2







alone in the dark

Y el videojuego peor adaptado de la historia del cine para los internautas de Abandomoviez, y para el mundo en general, es... ¡Alone in the Dark!, otra vez de Uwe Boll. La primera es considerada como una de las peores películas jamás hecha; fracasó tanto en taquilla (recaudó 10 millones de 20 que costó) como en crítica del público en general. La segunda fue una secuela directa a DVD de la cual Boll solo ejerció como productor

Los usuarios tienen una opinión generalizada: mala dirección, malos actores, guión pésimo, plagio de otras películas, unos diálogos y situaciones delirantes y una trama que casi nada tiene que ver con la saga de videojuegos.

alone in the dark 1 alone in the dark 2 alone in the dark 1 juego alone in the dark 2 juego alone in the dark 3 juego




Sin dudaUwe Boll es el rey de este listado, que seguro podréis ampliar -si es que pensáis que hay algún videojuego peor adaptado que estos- en los los comentarios de más abajo.


Top Mejores VIDEOJUEGOS en el cine




Comentarios (97)



     

AleARg
#1

Pobre Uwe Boll , no se cansa de hacer fracasos


      3446

pandereto
#2

Muy buen reportaje, del que sale como ganador absoluto Uwe Boll.

Si las cifras económicas son correctas, ¿De donde saca tanto dinero para tirarlo a la basura Uwe Boll? Y con estos resultados...¿Como no se ha dado cuenta que el cine no es lo suyo y mejor se dedica a la pesca del bonito del norte?

Yo tengo una aportación, aunque nadie estará de acuerdo conmigo y no fueron fracasos de taquilla, pero pienso que estan horriblemente adapatadas también, casi a la altura de Uwe pero mejor dirigidas: toda la saga Resident Evil.


      863

Bulolo
#3

MM me sorprendido por 2 cosas una ni sabia que había una peli que se llamaba far cry .. y segunda como no ponéis resident evil ... ¿? y tekken esas si que son joyitas buenas buenas


      2390

abc
#4

Muy bueno!!!



La verdad es que coincido en casi todo.



Con respecto a Resident Evil, tal y como comentaban algunos, no son tan malas adaptaciones como las aquí citadas, y hay gente que les gusta, de hecho no tienen tan mala nota.


      5377

Ni caso
#5

Este tema es oro puro !! XD felicito a Cinefilolisto.

He visto casi todas a excepción de El Nombre del Rey y Farcry, y la verdad es que concuerdo, pero faltan Doom, Tekken, Postal y me atrevería a decir que hasta Hitman.

Dead Or Alive al menos salen unas tías que para qué... y la de House of The Dead es tan mala que resulta épica y acaba gustando.

Con Bloodrayne coincido, y con Alone in The Dark también. ^^


      2880

Urban
#6

Listado que acierta en todas y en la que no falta ninguna se ponga como se ponga la gente.

¿¨Hitman¨? Si precisamente lo que teníamos en los juegos era lo que enseñaba la película.

¿¨Doom¨? Igual.

¿¨Resident Evil¨? Si hay entregas que prácticamente parecen un videojuego con una historia alternativa al material original.

Lo que pasa es que hay que admitir que a veces sobrevaloramos a ciertos videojuegos. Por no hablar de que muchos tienen tramas que, sí, jugandolas son la leche pero al llevarlas al cine no dejan de ser una más entre tantas (¨Hitman¨, por ejemplo, tipica historia de asesino criado para ser el mejor al que su agencia traiciona...).

Eso sí, en el listado como adaptaciones dejan que desear pero como pelis-placeres culpables, más de una sale ganando xD


      5875

baphomet65
#7

demos las gracias a Uwe Boll.
tremendas basuras


      5875

Jean Claude
#8

¨Contacto Sangriento¨ del propio Van Damme, hubiera sido una excelente adaptación cinematográfica de Street Fighter. Lo de Uwe Boll es patético.


      64

Elías Ch
#9

Por dios, que alguien escuche a Urban... Felicidades por su buen juicio...


      2

Einstruzende
#10

Alguien recuerda ¨final Fantasy: The spirit within¨ pues fue una porquería y eso que yo no soy fan del videojuego, imagino que los que eran fans en ese entonces han de haber vomitado sus intestinos de ver lo horrenda que era, si, de las primeras en usar actores ciberneticos, pero horrenda.


      8123

Prot
#11

La de Far Cry tendra un reboot
Uwe Boll la caga


      2

Einstruzende
#12

por cierto, tmbn existe adaptación al cine de The King Of Fighters y es aburrida hasta la muerte.


      573

Belisaurio
#13

Creo que la única peli de videojuegos que se puede ver (y ser entretenida) es Mortal Kombat y Silent Hill (depende de las ganas de verla que se tenga...). Hay algunas que sí que se pueden ver (aparte de 2 minutos de Doom), la primera de Resident Evil (4,5 sobre 10 le pondría), Tomb Raider (también 4,5) o Max Payne (4,5 por la fotografía y los detalles basados en el juego), en mi opinión, todas las demás son un atentado a los ojos de los gamers, y una máquina de matar neuronas para la resta de espectadores.

Aún me falta ver la de Need for Speed (que no voy a pagar ni un duro por verla la verdad...) y alguna otra, pero no recuerdo ninguna mas para poder salvar...


      573

solus
#14

ahora entiendo por qué cuando digo que ¨dead or alive¨ me encantó (refiriéndome a la peli de takashi miike), la gente me mira raro...


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Me sorprende que Boll salga tanto. No sabia que habia adaptado tantas peliculas de videojuegos.



Y sobre Supermario Bros, aquí os dejo un dialogo 100% real de Bob Hoskins en una entrevista:



- ¿Cuál es el peor trabajo que ha hecho?

- Super Mario Bros.

- ¿Cuál ha sido su mayor decepción?

- Super Mario Bros.

- Si pudiera modificar su pasado, ¿qué cambiaría?

- No habría hecho Super Mario Bros.


      7

manety
#16

supermario bros estaba guapa de pekeño la vi varias veces y me parece entretenida vale ke tenga sus fallos pero no se no me parecio aburrida y la de street fighter de van damme estava guapa habia buenas peleillas aunque muchos personajes no se parecian en nada pero estaba tierna


      167

Mersus
#17

¿Dónde está la saga Resident Evil? Esperaba verla en el primer puesto :(


      5056

batsu_Gato
#18

hombre!!! y resident evil con jovovich es una copia exacta del videojuego o que?


      5056

SnifoAzufre
#19

Me parece flipante que no este Mortal Kombat: Aniquilación...


      5056

Men - D
#20

Yo también pregunto ¿Por que no ponen la porquería de películas que son Resident Evil? asco de trama y sobre actuada hasta el cansancio, lo único bueno son las piernotas de Milla J.


      160

rob3r7oc
#21

solo les falta explotar a Halo y Darkstalkers


      83

juanitoto
#22

Y Wing comander y King of fighters que... y respecto a Resident evil, me parecen buenas las peliculas pero como adaptacion del videojuego es una ruina, para buenas las de animacion. Con Uwe boll pasa una cosa, que realmente lo que no se le dan bien son las adaptaciones de videojuegos, sino mirar Rampage y Asalto a Wall street, que si bien no son la repera, si que se puede apreciar una ligera mejora (aunque si, es una mierda de director).


      253

Raul_CS
#23

Si… sin duda son las peores, jajaja! Aunque todavía las hay igualmente muy malas. Pero podemos decir que estas son todas las que están y están todas las que son.


      4

h1tw4n
#24

Les falto ¨Portal¨ de quien mas.... Uwe Boll!!!


      2715

Berzzerker
#25

uwe bold es el puto amo de las cagadas


      206

eddypost
#26

eeeeee!!! yo defiendo la de súper mario !! XD


      206

francoes
#27

Bueno faltaron uans peores que alone in the dark y far cry que me parecio muy entretenida, como wing commander o king of fighter que si se llama de otra manera hasta me hace divertida tambien faltan otras como final fantasy the spirit within horrible, o las ultimas de resident evil, doom me parecio pasable, pero en street fighter me parece salvable la ultima web series Assassin Fist de productoras independientes pero apoyadas por capcom que es buena. ESO ME DA LA IDEA ED QUE SAQUEN LAS MEJORES ADAPTACIONES DE VIDEOJUEGOS


      15

The Hood
#28

porque e dejan a Uwe Boll seguir haciendo peliculas????? O_o


      9779

JoseBallack
#29

Muy buen reportaje compañero.

Sin duda el mayor desastre Alone In The Dark y Alone In The Dark 2.

Pero hecho en falta por ejemplo:

- Resident Evil (quitando la primera, todas las demás).

- Doom

- Sillent Hill 2

- Hitman

Tekken es mala pero por lo menos entretiene.


      5

Osva Nuñez
#30

La mayoría ni sabia que existían, y un aporte seria the king of fighter, horrible la película!!!!!!!


      1672

Cinefilolisto
#31

Es que el especial está basado en las puntuaciones medias y críticas de vosotros los usuarios, por eso no salen pelis como Tekken o Resident Evil.


      4

DAZ
#32

La adaptación de The King Of Fighters!!! Esa también es muy mala.


      468

zombidosis
#33

jajaja este tipo se merece un galardon. El resto de sus peliculas no aparecen aca solo porque no son adaptaciones de videojuegos.

Yo, con el perdon de los fans, veo que hay pelis muy muy malas aca pero no puedo evitar echar de menos, por ejemplo, Silent Hill. Que juegaso, esperadoa a mas no poder, para terminar en ese incomprensible bodrio

Las pelis de resident tampoco son de mi agrado, poca justicia le hacen a los juegos. Sin embargo tras ver esta lista me doy cuenta de que cuando menos son mas entretenidas y elaboradas que muchas otras


      3352

jeskenobi
#34

Uwe tu sigue ya que te los cargas al menos haz que nos descojonemos, que por cierto Postal es todo un puntazo, y no se si estareis de acuerdo pero Street Fighter de dibujos es de las mejores adaptaciones animadas pq la de Tekken casi me pego un tiro.


      291

Tracker Predator
#35

Ese tal Uwe Boll si que tiene habilidad para fabricar tremendos fracasos ¿Y aun así sigue en el negocio? Sera por perseverancia o necedad... no he visto ninguna del listado, excepto Street Fighter y en lo que a mi concierne, tira mucho a comedia, pero me gusta bastante (en parte porque Van Damme es mi estrella a seguir).


      220

saqueador
#36

Debo decir que sí, que todas estas películas fueron pésimas adaptaciones de videojuegos de éxito pero también considero que Uwe Boll no es tan mal director, a fin de cuentas, el guión no es suyo.
Tras esto añadiré que no es menos cierto que no ha sabido exprimir o sacar el potencial de los actores bajo su mando y que se ha lanzado a por franquicias ¨fáciles¨ esperando dar el bombazo... y explotándole en la cara.

Me gustaría añadir a la lista unas cuantas películas más que pese a tener todas las papeletas y un quión estupendo en su versión como juego, al convertirlas en películas (de imagen real) las destrozaron:
-Resident Evil (hasta la segunda no estuvo del todo mal, luego es un despropósito)
-Tekken
-King of Fighters
-Prince of Persia

Y para terminar quiero destacar que películas que se han hecho en animación (clásica o 3D) y con muy buen resultado:
-Street Fighter
-Resident Evil: Degeneration

Y la única que ha sido adaptada bastante decentemente (aunque para todos los públicos):
-Mortal Kombat
(Cuya reciente webserie tuvo una primera temporada impactante y prometedora para después caer en calidad en todos los aspectos).


      100

Jig
#37

Tienes que adaptar una película de la saga Grand Theft Auto al cine y hacer una película de animación tipo Lego del videojuego Minecraft.


      2283

daninudo
#38

Buena la primera película fue mala para mí fue bastante divertida pero su secuela es horrible porque a diferencia de la primera es que no se parecía a nada. Sólamente Balrog mejoró en la segunda


      231

delowenolomejor
#39

Podrias poner tambien dragon ball que aunque venga primero de un manga luego fue un videojuego y finalmente fue lo que voy a echar 2 horas despues de comer jajaja


      2

sybil
#40

Parecía que estaba leyendo un articulo dedicado a Uwe Boll , yo diría también las de Resident Evil, pero no entran aquí porque valla que recaudan dinero esas películas.


      36

Gara Bato
#41

Ya mencionaron algunas mas en los comentarios.
Falto la de ¨The King of Fightes¨ y la de ¨Street Fighter: The Legend of Chun Li¨
Ambas horriblemente adaptadas.


      10409

editsam559
#42

sigue asi uwe boll haciendo puros éxitos


      2

barbaro135
#43

Creo que falto DOOM la pelicula tampoco fue una muy buena adaptaci9on


      11

josehouse
#44

Yo personalmente opino que de un videojuego nunca han hecho ninguna buena película.

Añadiría Doom y las de Resident Evil.


      11

wasabeto
#45

la pelicula doom fue una....., si estaba entretenida pero no era lo que yo me esperaba se parecia mas a doom 3 y no al clasico, ojala que vuelvan a hacerlo denuevo coño


      11

-anonimo-
#46

Como puede ser que nadie haya nombrado Max Payne?? XD


      11

talparacual
#47

Uwe boll desde su segundo fracaso en hacer peliculas de video juegos debio detenerse :/

Me acuerdo de super mario bros la pelicula. Salvo que a mi si me entretuvo en su tiempo, el guion fue de lo peor.

debieron haber respetado a los goombas originales, introducir a joshy de esa forma, no me gusto. la princesa debio ser mas clasica y menos actual como se miro.

Y bowser debio tener la apariencia de un verdadero dragon o dinosario. Se perdio totalmente la escencia de SMB :(

de los demas, solo he visto street fighter que medio me gusto, house of the dead, tambien estuvo mas o menos.

Creo que como comentaron, los que mas me gustaron en su tiempo fue mortal kombat y silent hills.


      516

maxjcv
#48

a mi me gusto house of the dead tanto la pelicula como el juego ^^, a mi criterio, fue muy buena.


      516

maxjcv
#49

aclaro me refiero a la 2, en la pelicula no he visto la 1


      22470

Carlos Teorético
#50

Vaya que es prolijo ese condenado Uwe Boll.

Excelente reportaje.

Saludos.


      22470

Jotoro
#51

No hacia falta una lista para saber que Uwe Boll convierte en mierda cualquier adaptación que hace de videojuegos. Pero Paul.W.S. Anderson no se queda atrás con Resident Evil, no solo es una adaptación apestosa y repugnante sin sentido alguno y haciendo con los personajes del juego lo que le rota si no que ademas es una puñetera saga...Siempre me pregunto como consigue la pasta esta gente para rodar una pelicula...


      901

joseone
#52

gran reportaje estais que os salis con los reportajes y de nuevo el que se lleva los premios es como no el Uwe Boll que tio y que le importa 3 cojones las criticas que sigue haciendo penosas peliculas que crack


      863

Bulolo
#53

Estoy con jotoro el tal pablo anderson a creado una bizarra saga de resident ojo aunque se le critico por su primera pelicula la cual no es fiel al juego pero es la mejor con la curiosidad que la 2 era super ambientada en racoon city y la caga con alice a partir de ahí se crea un mundo paralelo eso si cojo personajes del juego pero los pongo con diferentes roles y a mamarla .. ese tio es la hostia de lo malas que son.


      863

MoFo
#54

A mi lo que me sorprende es que le hayan confiado tantos millones en presupuesto a es pobre bastardo de Uwe Boll! es una maquina de tirar dinero a la basura!


      375

edivega
#55

Super mario bros no me parece mala si tenemos en cuenta el material del que parte: un juego sobre un fontanero que rescata a una princesa a base de brincar, noquear tortugas mutantes y tomarse setas magicas. Que esperabais? a anthony hopkins debatiendo el significado del honor???


      335

Dark Mind
#56

Resulta que me vi la mayoría de las películas de Uwe Boll mencionadas aquí pero sin saber que eran sus películas (Me parecieron muy malas)



Los comentarios me hicieron recuerdo de muchas otras.



La única, ÚNICA adaptación que me gustó fue la de Silent Hill primera película. La segunda, muy aburrida.



Y la que sí me dolió fue DOOM. Fue solo otra película de zombies con ganas de morder y nada mas, cuando en realidad, son espíritus (lost soul) los que poseen a los humanos para convertirlos en endemoniados y... etc.



Solo vi un monstruo de toda la fauna demoníaca que existe en el juego



En fin, cruzando los dedos y esperando para ver qué hacen con Warcraft.


      335

Macuco
#57

Que mierdas de películas, cuando vi la casa del terror me dió un bajón de aquellos...la película es malisima. En cambio el juego es maravilloso, cache, fantástico...rico pues.
No puedo creer que haya perdido mi puto tiempo viendo esas cagadas de películas.
Ese cojudo pingo sucio de Uwe Boll que ya no se meta en el arte cinematográfico, cagando grandes juegos con sus putas adaptaciones a películas; que vaya a chupar pichis de caballos para que siquiera tenga algo que hacer con su puto tiempo.
Y perdonen si use algunas palabritas mal sonantes..pero es que me da rabia pues mierda.
aBaNDoMoVieZ muy bueno ;-)


      152

danieku
#58

I no hay ningún Resident Evil? me sorprende xddd, en fin a mi Super Mario me flipaba de pequeño aunque si estoy de acuerdo de que era pesima adaptación, pero como peli molava xD, Luego hay buenas adaptaciones que como peli....pues no se...como Tomb Raider por ejemplo, las dos para mi muy flojas.


      2839

David B.
#59

Que bueno el reportaje no sabia que había una adaptación de Maria Bros jajaja


      19

akodo_keitaro
#60

faltan las de Mortal Kombat xD la segunda se Streed Figther, tekken ¨Shinobi¨ Basada el el famoso juego diiiiiggggoooooo anime xD


      2502

Killer smile
#61

Os habéis olvidado de Tekken y Prince of Persia.


      14

gabrielillo
#62

Me pregunto si hay alguna buena adaptación de un juego en la pantalla grande?


      0

million spinach
#63

Te ha faltado Tomb Raider:La Cuna de la Vida pero son todas bastante ciertas.

No tenía ni ide de la de Farcry :,)


      20

Manzor
#64

Al igual que otros usuarios me pregunto por qué la gente decide confiar su dinero en Boll si tal como parece obvio, es claramente incompetente. Incomprensible.

Aparte de eso y aunque me lapiden, vi Mario Bros de crío y me gustó. No es que sea buena, pero tampoco me parece TAN mala. Cierto que es absurdo, pero yo que sé, me hizo gracia.

Mmm... tal vez no debió hacerme gracia y ese sea el problema XD


      20

Manzor
#65

Lamento el doble post, uno tiene la mala costumbre de pensar, escribir, pensar mejor y además usar google. Eso a veces se carga lo primero que escribiste XD

Ya sé por qué Boll sigue teniendo trabajo, porque se financia a sí mismo. En ese caso, hasta le respeto. Si yo tuviera dinero para hacerlo, probablemente me haría mis propias pelis pagando lo que hubiera que pagar.

Y quién sabe, quizá los que escribimos aquí sin ser profesionales del cine podríamos llegar a ser tan malos como Boll.

Es decir, puede ser. La posibilidad existe. ¿No? Aunque da un poco de miedo...


      0

cucsizim
#66

Soy el unico que piensa que Tomb Raider y Silent Hill tambien son pesimas adapataciones?


      16

Warlok
#67

La unica por ahi buena adaptacion es Silent Hill, el resto para recoger con pala.


      6

Winclamit
#68

Vaya Warlok!!No salvarías a Mortal Kombat?Cuando la estrenaron en el cine a esas edades sí me gustó, sobretodo la banda sonora.


      6

motomoto
#69

Para los que dicen que Hitman o Doom fueron buenas películas, más allá de una historia simple el secreto no es lo que mostrás, sino cómo lo mostrás. La gran mayoría de las películas comerciales tienen historias que son predecibles y que se han usado (y se usaran más veces), pero lo que hace que sean más o menos interesantes es el relato y el cómo contas la historia y en qué te enfocas.
En le libro Crónica de una muerte anunciada en las primeras páginas ya sabés lo que pasó, la gracia es como dice el título la crónica y saber el por qué de lo que pasó y los detalles.


      160

ALEX9030
#70

si, todas las de esta lista son ¨malonas¨ la de Mario Bros esta fea, gacha...buen resumen y de acuerdo con el listado


      3

MCRFANATICA
#71

tengo que reconocer que muchas ni las habia oido (gracias a dios) como la del nombre del rey... pero no me negaran que si las televisan no las verian... es buena para echar el rato, siesta o lo que sea... y aparte de todas estas por que no habeis puesto la segunda de street fighter que es mucho peor que la primera?? o dragon ball que es para llevarselo directamente al director y a los actores a una entrevista con saw??


      3

exio auditore
#72

la mayoria de estas peliculas no las he vizto pero solo con las imagenes sabes que son malas


      3

Pesadilla en la habitación
#73

muy buen reportaje


      28

santrinidad
#74

aqui hace falta mortal kombat aniquilation y resident evil 3 a la 5 que son pesimas y todo lo hace la protagonista, los personajes del videojuego solo miran como les dan palizas y no matan ni un puto zombim solo la protagonista lo hace todo.


      76

josben111
#75

Las pelis de Uwe Boll son tan malas como la diarrea.


      94

gusano666
#76

Muy buen listado gracias por prevenirme de ver estupideces. Lo que destaco es que son peliculas de gran presupuesto, criticar a Tromma sería muy obvio.

Y siendo sarcastico este apartado deberia llamarse Uwe Boll el peor director que consigue gran presupuesto.


      922

Linkener
#77

Estoy con Edivega, ¨supermario¨es un buen juego de plataformas cuya temática no da para una película más seria.

Recuerdo ir al cine a ver Street Fighter después de comprobar sobre la marcha lo mala que era pensé que la aparición de Blanca daría chispa al asunto.....y aparece un chulo de gimnasio(ni siquiera un culturista)con peluca pintado de amarillo....ahora me río pero en su momento me jodió bastante.


      0

chuckss
#78

ya se ke dragon ball es una adaptacion d un comic y no de un videojuego pero es el mayor bodrio, asko, kk, basura etc... de adaptacion jamas kreada!! y mira ke lo tenian facil, copiar el comic y punto, pues no, toma kastaña !!


      108

esmiz
#79

Joder con el “Dr Uwe” está metido en todos los saraos “guenos”… La de House of The Dead y Bloodrayne son autenticas joyas de lo escatológico y cutre… Me estoy acordando de la secuencia del tiroteo contra los zombies en House Of The Dead enfrente de una iglesia y… Autentico delirio camp con travellings de ida y vuelta antológicos amen de otra basura fílmica encomiable…

En fin, que señor tan incompetente coño!!


      108

zerathul
#80

Y Starcraft?


      300

toxie
#81

Llamadme masoca, pero a mi tanto Far Cry como Alone In The Dark me resultaron de lo más entretenidas...


      387

J_C_A
#82

Primero que nada estuve leyendo la bio de Uwe Boll y dice que el financia sus películas a través de su compañía de producción Boll KG, madre santa! el tipo quiere ser director a toda costa aunque le cueste su fortuna al parecer.

Por otro lado, concuerdo en que residen evil es un fiasco pero si lo comparamos con los primeros juegos, porque la saga a partir de la quinta parte se tornó a la acción y se olvidó del survival horror


      387

Widow_Wesker
#83

Estoy de acuerdo con la selección de películas, pero se han olvidado de la más importante: Resident Evil. Una adaptación realmente pésima donde no solamente se han inventado el guión y el personaje principal (Alice, que solamente está en la película porque, hablando claro, se tira al director), sino que además los pocos personajes e historias ¨fieles¨ que salen, los han modificado a más no poder.
La peor adaptación que he visto en mi vida.


      387

javicore
#84

Pero vamos a ver,es que realmente hay alguna peli basada en videojuegos que sea buena?porque yo creo que todas son bodrios,al igual que los remakes,que leches todo el cine actual es malo,la ultima vez que vi una pelo buena de verdad fue en 1999.


      631

alejandropadula
#85

Aca sin dudas falta residen evil que siendo unos de los mejores juegos de la historia,en cine fue una paparruchada total.


      150

raps4
#86

Tekken pesimo film excelente saga de videojuegos


      150

donkey kong 64 por 1
#87

los anime y las dos pelicula , la serie japonesas de los street fighter soy mas mierdas que las mierdas,
osea esto que voy a decirte algo a ustedes ,
mis amigos y usuarios del abandomoviez ,
street fighter 2 the animated movie.
street fighter alpha the animated movie.
street fighter la ultima batalla .
street fighter la leyenda de chun li
street fighter victory .y. street fighter 4 the animated movie,
soy los peores anime y peliculas .que yo yaya vistos mi tonta . y. putas vidas


      150

eboneth
#88

Resident evil es la peor adaptacion que han hecho de esa saga de juegos


      150

Jett Rrow
#89

Había borrado ¨Wing Commander¨ de mi memoria.....

*******Atencion SPOILER*****

En ¨Postal¨ por lo menos le vuelan las pelotas a Uwe Boll.... acaso reconociendo sus atrocidades????? Aun adi...hay algo que me atrae de sus pelis... como si quisiera ver si se supera a si mismo....


      150

javicore
#90

Este uwe boll lo hace a propósito para joder,como se lleva su sueldazo lo demás le da igual,son los productores los que tienen ke salir corriendo al escuchar su nombre.


      150

CHUN LI 1238
#91

NO VA A VER UN Darkstalkers LA PELICULA ES CANCELADO
: ) viiiiiiiiiiiiiiiiiii .QUE BUENO . QUE OPINA rob3r7oc Y javicore


      15

Doctora del terror
#92

Bloodrayne me encanta el juego, que mal que la pelicula no fue muy buena, que digamos, :)

Amigo CHUN LI 1238 te sigo.


      475

Lord Verminaard
#93

Desde luego hay que reconocerle a Uwe Boll el esfuerzo para convertirse en el peor director moderno. No creo que sea facil parir esos bodrios. Nunca olvidare cuando vi Alone in the dark, que despropósito!!


      2283

daninudo
#94

Lo de Street Fighter para mi es placer culpable aunque es mala por lo menos se nota quienes son , a diferencia la de Chun-Li que el mejor personaje de allí fue Balrog

Y me faltan algunos como Doom (La primera me gustó), Hitman y otros juegos


      76

josben111
#95

Cómo ves que a Uwe Boll le siguieron dando proyectos??? Simplemente no lo entiendo 😂😂😂


      2588

Tabo
#96

Pondría ¨Resident Evil¨ por ¨Super Mario Bros¨.

Tremendo reportaje!


      42

Nikita Kugatsu
#97

Agregaría al listado Monster Hunter: la cacería comienza 2020


Últimos reportajes

Libro vs Película: La MoscaLibro vs Película: La Mosca

Entrevista a Philip Gelatt y Morgan Galen King, directores de “The Spine of Night”Entrevista a Philip Gelatt y Morgan Galen King, directores de “The Spine of Night”

Libro vs Película: 1922 de Stephen KingLibro vs Película: 1922 de Stephen King

Entrevista con Agustina San Martín, directora de  “Matar a la Bestia” Entrevista con Agustina San Martín, directora de “Matar a la Bestia”

Entrevista con Tim Lowry, director de  Final Frequency Entrevista con Tim Lowry, director de Final Frequency

Entrevista al actor   Jaime BlanchEntrevista al actor Jaime Blanch

Entrevista a Paul Tanter, Simon Phillips, Doug Phillips y Ken Bressers (Stealing Chaplin)Entrevista a Paul Tanter, Simon Phillips, Doug Phillips y Ken Bressers (Stealing Chaplin)

Libro vs Película: La Ventana IndiscretaLibro vs Película: La Ventana Indiscreta