X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: House of the Dead 2: Dead Aim Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
5.13


(Total: 518)
Poster Amanecer de los Zombies

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Terror
Temática: Muerte, Zombies
País:Estados Unidos
Duración:95 Minutos
Año:2006
En DVD: :10-10-2006 :30-11-2006
:21-03-2006
Popularidad: 911ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 30820 películas
en la base de datos
Upload: PeLuSa

Sinopsis:

Una infección zombi que se extiende cada vez más se adueña de un aislado campus universitario. Con la esperanza de detener la propagación de la infección y terminar con la plaga de zombis, una agencia secreta del gobierno es enviada a la zona para encontrar al paciente cero, el zombi original a partir del cual comenzó la infección, y crear un antídoto. Una vez en el campus, los agentes Alex y Ellis se encuentran con que toda la universidad está afectada. Inmersos en una gigantesca batalla de zombis, Alex y Ellis descubren que algunos de sus compañeros tienen sus propios planes para el ADN de los zombis...


Otros títulos relacionados:


1ª parte


Frase Célebre:

¡Yo no quiero ser uno de ellos, debemos hacer algo!.




Raúl Rubio Peñas (13-06-2015)
Es mucho peor que la de Uwe Boll. Sí, aquella era mala, pero tenía el mérito de que resultaba una comedia involuntaria, un cúmulode cosillas cutres que le daban cierto atractivo, y era una película de lo más divertida que no te podías tomar en serio. En cambio aquí no, esta segunda película no sabe si tomarse en serio o en broma y fracasa estrepitosamente.

La película empieza con una escena que parece sacada de American Pie, con un grupo de chavales divirtiéndose en el campus de una universidad. En una fiesta, una chica acaba enfadándose y se larga, pero cuando va por la calle, un coche la atropella, y entonces aparece el actor Sid Haig, que hace de un profesor que coge a la chica, la deja inconsciente y la lleva a su laboratorio, donde le inocula un virus que la convierte en zombi, pero acto seguido ella le muerde porque el tipo se había dado la vuelta. Viendo lo mal rodada que está la escena en la que muerden a Sid Haig uno ya empieza a echar de menos a Uwe Boll.

Entonces pasan a contarnos la historia de dos paramilitares, interpretados por Emmanuelle Vaugier y Ed Quinn, los cuales han sido entrenados para matar zombis, ya que después de los eventos de House of the Dead, el gobierno está al corriente de la existencia de estos seres. Lo más gracioso de todo es que la jefa de ellos es Casper, la policía de la primera película, que por lo visto sobrevivió, aunque sin piernas, por lo que tiene que ir en silla de ruedas. Detalle que se contradice con lo que pasa luego, cosa que más tarde explicaré.

Total, que Casper les dice que tienen que entrar en una universidad ocupada por los zombis para averiguar qué ha pasado allí, y los pone al mando de un pequeño grupo de soldados de las Fuerzas Especiales, que según revela han estado en Bosnia, Afganistán, Irak, pero supongo que debe de ser mentira, ya que son unos auténticos patanes. Y ahí ya empieza uno a ver fallos mucho peores que los de la película de Uwe Boll y que dan verguenza ajena por lo cutres que resultan. Para empezar, en las Fuerzas Especiales no hay mujeres pero aquí nos presentan a dos. Además, vemos cosas tan ridículas como una teniente obedeciendo a un sargento, cuando ambos pertenecen al mismo cuerpo. ¿En serio puede existir un guionista tan malo que no sepa la jerarquía militar? Ni siquiera Uwe Boll hubiera caído tan bajo. Pero lo peor de todo es que estos militares son auténticos patanes que de grupo de élite tienen bastante poco.

Antes de nada, voy a describir a nuestro grupo de héroes, todos ellos personajes tópicos: tenemos al médico militar asiático, al experto en artes marciales, al gordo cobarde que no deja de hablar, al negro forzudo, al negro jefe, a la soldado marimacho, a la novata y a James Parks haciendo un papel que desde el primer momento sabes que es el malo de la película. Ni qué decir tiene que todos estos personajes son auténticos patanes y que irán muriendo a lo largo de la película en situaciones de lo más ridículas que dejan en evidencia que no son militares ni de cachondeo.

Total, que el grupo está andando por el campus de la universidad, aún por los jardines y el gordo nada más que diciendo que no van a ver a nadie. En eso que aparece una zombi y el karateka va a por ella, pero lejos de dispararle, el tío tira su arma y se lía a pelear contra la zombi cuerpo a cuerpo sin venir a cuento. Por supuesto la zombi le consigue morder en una mano antes de que el resto de soldados la abata. Ed Quinn dice lo típico, que hay que matar al karateka porque se va a convertir en zombi, pero el negro jefe decide cortarle un brazo para que la infección no se le extienda y salvar a su camarada. Pero el karateka se convierte automáticamente incluso con el brazo cortado y muerde al asiático, por lo que Ed Quinn los mata a los dos. Y ahora repasemos, el karateka se convierte en zombi a pesar de que le cortaron el brazo al instante, pero a Casper en la primera película le arrancan las piernas a mordiscos y sigue viva. ¿Cómo puede ser?

El grupo entra en la universidad y el gordaco sigue diciendo que ya no van a encontrar ningún zombi más, cosa que obviamente no diría nadie con dos dedos de frente después de haber visto lo que ha pasado. Llegan a la biblioteca y empiezan a cruzarse zombis delante de ellos, pero los soldados no se dan ni cuenta, a pesar de estar muy bien entrenados según nos decían antes. En eso que se cruzan con un zombi que es el japonés de Héroes, el cual está leyendo un libro muy concentrado y con los auriculares puestos. Sin comentarios.

James Parks, la marimacho y la novata se separan y a James Parks le pica un mosquito, por lo que deducen que se va a convertir en zombi, pero esto es ridículo, ya que no tiene sentido que este se covnierta en zombi mientras que Ed Quinn y Emmanuelle Vaugier se pegan toda la película dejando que la sangre de los zombis le salpique en la cara, en los ojos y en todo el cuerpo cuando disparan, y de hecho hay un momento en el que Ed Quinn le pasa la mano por la cara y se le mete la sangre de la Paciente Cero dentro de la boca. ¿Y este no se convierte o qué? Total, que tras una ridícula escena, las dos soldados dejan a Parks esposado a un radiador con solo su pistola a mano. Lo más gracioso de todo es que el tío luego se corta la mano, al más puro estilo T-Bag, pero no llegan a decir con qué, ya que solo tenía a mano la pistola.

Y los soldados siguen cayendo de las formas más ridículas. Para ir resumiendo escenas ridículas: el negro forzudo escucha una especie de lamento y decide seguir a una mujer vestida de blanco que anda bastante rápido por los pasillos. Ya de entrada no parece que ese sea el comportamiento de un zombi, pero sabemos que como la película es tan mala pues será un zombi. El negro se separa de sus compañeros y baja a un sótano donde se encuentra a la tía y empieza a decirle que no se preocupe a medida que va acercándose, en una escena tan estúpida como la del biológo de Prometheus llamando ¨cosita bonita¨ al culebrón alienígena aquel. Obviamente, la zombi se da la vuelta y ataca al negro, pero este logra encerrarla en la despensa, aunque no le sirve de nada, ya que un segundo después abre otra puerta y un zombi de dos metros se le echa encima.

La muerte de la novata no es menos ridícula. Ella y la marimacho están de vuelta al furgón militar y la marimacho ve que hay que un zombi dentro del furgón, le dice a la otra que no abra la puerta del furgón, pero esta es tan tonta que la abre y el zombi acaba con ella.

Y por supuesto, la mejor muerte es la del negro jefe, cuyo intérprete al parecer era un rapero importante o algo así. Bueno, el caso es que el rapero este va con Ed Quinn y Emmanuelle Vaugier y se encuentran a dos policías muertos, que se supone que se han pegado un tiro. Pues bien, se pegan como cinco minutos delante de ellos y los zombis no se levantan, pero cuando el rapero se queda el último y dice algo como ¨Putos zombis¨, uno de los zombis policías se levanta enfadado y le muerde al rapero. Lamentable.

La película es mucho peor que la de Uwe Boll. Entre otras cosas, hay una escena en la que Emmanuelle Vaugier y la marimacho están detrás de una puerta que están empujando los zombis, y en pleno momento de tensión la marimacho dice que se tiraría a Ed Quinn. Lamentable, y lo peor es que la película tiene decenas de frases tan ridículas como esa cuando los personajes están en peligro, pero lo peor de todo es que el film intenta tomarse en serio. Para mí, la de Uwe Boll era mucho mejor.

Sin duda, un bodrio con todas sus letras.
Inserta tu crítica Leer más

Raúl Rubio Peñas (12-06-2015)
Sobre el minuto 38:15 aparece un póster de la actriz Marisa Ramírez.
Insertar curiosidad Leer más

Raúl Rubio Peñas (13-06-2015)
A Casper le comieron las piernas en la primera película y no se convirtió en zombi, ya que aparece viva en esta segunda. Entonces, ¿por qué se convierte en zombi el soldado al que sus compañeros le amputan el brazo?
Insertar error Leer más

pituso
solo tres cosas de este bodrio mala mala malisima astenerse de verla.que cosa mas intragable

Insertar en el foro Leer más
Últimas noticias relacionadas


Y esto si que es vicio de SECUELAS.
(17-12-2005)

Porque parece inaudito que se haga una segunda parte de una de las peores películas de zombies de la historia. Hablamos de House of the Dead 2: Dead Aim, que verá la luz este año...

Más noticias


 Últimas Galerías añadidas



Busqueda avanzada

los 10 mejores trailers de terror

secuelas que apestan



Jurassic World

Insidious 3 (Insidious: Capítulo 3)

Dragon Ball Z: Resurrection of F


Terminator Génesis

Mad Max: Furia en la Carretera

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón


Sinister 2

Kung Fury

El Ciempiés Humano 3

Ver listado completo


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2015
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q