Por fin tenemos en los cines la última entrega de Alice y compañía, Resident Evil: Ultratumba, la cuarta de esta franquicia que está convenciendo a productores, apostando por una nueva entrega y dotándola de la tecnología más puntera, la tan polémica 3D. Abandomoviez estuvo presente en el pase de prensa 2 semanas antes de su estreno.
01/01/1970