logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Pan (Viaje a Nunca Jamás) Pan (Viaje a Nunca Jamás) 30-01-2016

¿Era necesaria esta película, otra versión mas de Peter Pan? La respuesta es no y si van a hacerla que la hagan bien. Sinceramente pese a que me entretuvo y todo me defraudó un poco. La cinta tiene buenas ideas, eso tengo que reconocerlo pero no fueron plasmadas en la pantalla de manera correcta. Esta película de Peter Pan me resultó ridícula por partes, demasiado ridícula. Tiene buenos efectos y buenas actuaciones pero lo demás no logra causar nada. No emociona, no terminás de empatizar con los personajes, no conmueve, etc. Por lo menos entretiene. Tiene puntos a favor como puntos en contra, está pareja en ese sentido. Se puede ver pero no esperen gran cosa.

El Desafío El Desafío 29-01-2016

La película me ha gustado bastante. Robert Zemeckis vuelve a dirigir otra excelente película, otro director que con los años no decae. Lo que mas me ha sorprendido sin duda fue la reconstrucción de ¨Las torres gemelas¨ (Protagonistas secundarias de esta película), me imagino que lo deben haber hecho digitalmente. La historia es muy original, pese a que pasó realmente hace tantos años me sorprende que nunca se haya hecho alguna película sobre esto. Es muy entretenida, dura dos horas y no aburre en ningún momento. El final logra emocionar. La película deja un mensaje: La auto-superación y que hay que creer en uno mismo, todos los sueños son posibles de lograr. Tiene efectos muy buenos, podría decir que los efectos me sorprendieron, desde la reconstrucción de las torres gemelas (Cómo dije anteriormente), hasta cuando cruza a través de ellas. Yo no le tenía tanta confianza a este film debido a que acá, en Argentina, se había estrenado con la calificación ATP (Apta para todo público) y temía que fuera algo infantil, pero no, me sorprendió, me gustó mucho. Muy buena. La recomiendo.

Gilda Gilda 29-01-2016

A mi sinceramente la película me encantó. No la encuentro para nada sobrevalorada como dice la crítica anterior. A mi me pareció que está contada de una forma muy moderna, tiene excelentes actuaciones, una historia y una idea original y una fotografía alucinante. Me sorprendió que la historia ¨transcurra¨ en Buenos Aires, provincia dónde resido. Pongo el ¨transcurra¨ entre comillas debido a que claramente no está filmada en Argentina. Pasada la mitad de película tiene una vuelta de tuerca bastante inteligente que me ha sorprendido. En fin, me gustó mucho, muy recomendable.

¿Quién LLama a Mi Puerta? ¿Quién LLama a Mi Puerta? 25-01-2016

Buena primera película de uno de mis directores preferidos aunque claramente esta no es la mejor de toda su filmografía, ni siquiera está cerca de serlo pero todo seguidor de Scorsese debería visionarla por lo menos una vez en su vida para ver los orígenes de este genio. La película ya trata y toca temas que tratará con mayor complejidad en películas posteriores. También tiene todo el estilo de el aunque debo reconocer que para ser de Martin es un poco rara. Tiene un Harvey Keitel muy joven pero ya demostraba ser un gran actor. La fotografía debo reconocer que es bastante mala lo cuál me llamó la atención. Está filmada un tanto desprolija para mi gusto pero bueno, es su primera película, tampoco podíamos pedirle que haga ¨Taxi driver¨ cuándo recién comenzaba. Se nota que fue una película que no tuvo mucho presupuesto tampoco, eso se llega a ver. Pero bueno, para la época del film, ser la primera película de un grande y que esté protagonizada por Harvey Keitel siendo también la primera película a la cuál protagoniza merece un visionario casi obligatorio. Me gustó.

Scarface: El Terror del Hampa Scarface: El Terror del Hampa 22-01-2016

Muy buena película de gángsters. Es una de las primeras, si es que no es la primera, película de gánsters, al estilo ¨clásico¨, que veo en mi vida. Tiene muy buenas actuaciones pero el film no se destaca por eso, esta película se destaca por ser del principio de los años 30, por ende una de las primeras películas habladas de la historia del cine, y ser muy moderna, no parece tan vieja ni ahí. Tiene escenas de tiroteos con una emoción y una adrenalina que parecen muy actuales por como están hechas. El tema que trata también es moderno y de alguna forma crítica la corrupción, la mafia y la violencia de los mafiosos y como se manejan ellos. Se hace un poco densa a partir de los 50 minutos pero así y todo se banca. Tiene una brillante fotografía sin ninguna duda, la fotografía es maravillosa. Para la época esto era una súper producción: hay mega tiroteos, explosiones, vuelcan autos, etc. Sin duda parece bastante mas actual. En fin, me gustó mucho, muy recomendable.

Point Break: Sin Límites Point Break: Sin Límites 21-01-2016

Remake que me ha sorprendido gratamente. La verdad que está teniendo críticas muy variadas, mayormente malas y es algo entendible con este film ya que es cierto que es una remake totalmente innecesaria y podría decirse que a la historia le falta bastante pero a mi me ha gustado mucho. Sobre todo me a gustado porque esta es una película para ver en el cine y visualizar las increíbles acrobacias que contiene el film ya que el film está repleto de acrobacias y deportes extremos. Tiene una producción alucinante, efectos especiales que de tan reales no parecen efectos, una historia que ya es un cliché pero igual entretiene, pero lo que mas sorprende como dije anteriormente son las cosas que hacen. En fin, me gustó mucho, entretiene de principio a fin. Tiene alguna que otra semejanza con otra película de acción conocida ¨Rápido y furioso¨. En fin, recomendable.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane 20-01-2016

La película me gustó mucho y reconozco que es una excelente película pese a que no haya sido de las que mas me gustaron de Orson Wells. Este film innovó en muchas cosas, por ejemplo lo de contar el pasado mostrando lo que pasó, capaz en alguna que otra película se había usado ese recurso pero en este film pasa todo el tiempo, innovó en eso por ejemplo. También innovó el tema que trata la película, es una película bastante política pero no en forma de ¨lo bueno que son los políticos¨ si no en forma de crítica a lo hijos de puta que suelen ser muchas veces. Tiene excelente fotografía, está muy pero muy bien contada la historia y muy buenas actuaciones. En fin, no creo que sea una de las mejores películas de la historia como opina mucha gente pero así y todo reconozco que es un excelente film. Todo cinéfilo debe visionarla una sola vez en su vida solo por lo que fue en su momento. Muy buena.

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 18-01-2016

Excelente película de uno de mis directores preferidos: Martin Scorsese. Esta película podría definirse en una palabra... Y ella es ¨DESCONTROL¨. Este film muestra crudamente la historia verídica de un corredor de bolsa que se le fue de las manos su labor y empezó a estafar personas y lavar dinero a montones a tal punto que ya no sabía como blanquear todo el dinero que le empezó a ¨llover¨. Drogas, dinero, chicas, sexo, son los ingredientes de ¨El lobo de Wall Street¨ La película cuenta con una duración exacta de 3 horas y sinceramente que, pese a que se nota que no es una película corta, no aburre en ningún momento por su dinamismo a la hora de contar la historia. Di Caprio está magnífico en este papel, con otro actor no hubiera sido lo mismo. En fin, muy buena, me encantó, muy recomendable.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 17-01-2016

Excelente y fantástica nueva película de Tarantino. Alucinante. Sin duda de las mejores que he visto de el. A mi sinceramente me ha gustado mas su película anterior: ¨Django¨, pero a nivel película, esta es superior. Es simplemente todo el film en una cabaña y no aburre nunca. Quentin nos tiene acostumbrados a la violencia extrema, en cualquier película de el a los 10 minutos ya se están matando todos salvajemente pero en esta nueva película tenés que esperar hasta poco mas de la hora y media para que empiece lo realmente bueno. Todo el principio es muy hablado pero créanme que no aburre, tiene unos diálogos impecables y si le sumamos la actuación que otorga cada uno de los protagonistas se pasa lo mas bien sin aburrir en lo mas mínimo, ni siquiera se hace densa. Tiene muy buena música como todos los films de Quentin y bastante sangre y violencia extrema. En fin, me encantó, totalmente recomendable.

Un Lugar Donde Quedarse Un Lugar Donde Quedarse 14-01-2016

La película me gustó bastante. Es cierto que quizás a muchos este film pudo no haberle gustado por los temas que trata y debido a que no es la típica película comercial pero tiene una trama muy buena, tratada de una manera mas que inteligente, personajes queribles y está muy bien actuada con varios actores mundialmente reconocidos. Es un poco pesada una vez que llega a una hora de duración, a partir de ahí se torna un poco lenta la película pero de todas formas se deja ver, no es que deseás que termine ni mucho menos. La actuación que hace Sean Penn es magnífica, sin duda la mejor de toda la película. En fin, me gustó mucho aunque reconozco que no es para cualquier público.

Todo en un Día Todo en un Día 08-01-2016

Muy buena primera película que veo del evidentemente conocido John Huges. Yo sinceramente vi esta película por casualidad y luego investigando en internet me enteré de lo famoso que fue este director en su momento y sinceramente si que se lo merece. Esta película sobre adolescentes y para adolescentes es sumamente entretenida, con una buena trama (No es la trama mas original del mundo pero me imagino que en la época que se estrenó esta película debía serlo), actuaciones muy buenas, un trío protagónico querible (Empatizás con los personajes) y una dirección magistral. Te entretiene toda la película, de principio a fin sin que se haga densa ni aburrida en ningún momento, la verdad que es mas que entretenida. Hacía tiempo que no veía una película de este estilo, con esa estética ochentera. En fin, la disfruté mucho. Muy buena y por ende muy recomendable.

Jersey Boys Jersey Boys 01-01-2016

La película a mi me gustó muchísimo, un excelente film muy original aunque esté basado en hechos reales pero de todas formas me pareció muy original ya que nunca había visto una película con la misma temática. Tiene una excelente ambientación, una excelente fotografía y excelentes actuaciones. La trama muy buena. Las 2 horas y 10 minutos que dura la película no se notan en lo mas mínimo, este film es de lo mas llevadero y entretenido. Tiene muy buena música, música bien de los años 50 y 60. De todo lo último que estrenó el gran Clint Eastwood esto me pareció de lo mejor, excelente. Muy buena. Súper recomendable.

Grease Grease 30-12-2015

Musical bueno y aceptable aunque no es de los mejores que vi en los últimos tiempos. La película entretiene toda su duración sin decaer en ningún momento aunque sinceramente la película podría haber durado unos cuantos minutos menos y haber contado lo mismo ya que demasiada trama no tiene, lo mejor sin duda son sus canciones. Tiene buenas actuaciones, el papel que hace John Travolta es muy similar al que había hecho unos años atrás en ¨Fiebre de sábado por la noche¨. En fin, me gustó. Recomendable.

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts 25-12-2015

La película me gustó bastante, sinceramente superó mis expectativas en todo sentido. Yo recuerdo haber visto la serie de Charlie Brown cuando era mas chico y también recuerdo tener un VHS con otra película de Charlie Brown que se estrenó en los 90 (Creo que en los cines no se estrenó) y al ver este nuevo film me agarró cierta nostalgia. Me agarró cierta nostalgia mas que nada al escuchar la típica música y al ver a los personajes totalmente iguales y con las mismas reacciones. La verdad que me sorprendió gratamente este film ya que el humor inocente, blanco y light se calcó a la perfección en esta nueva película de Charlie Brown, mantiene el espíritu de la película orignal y de la serie. No sólo por el humor, los dibujos están animados de la misma manera lo cual también es un punto a favor. La historia está bien, no es gran cosa, es una historia bastante básica y sin mucha vuelta pero para esta película es la historia que tiene que ir. Sinceramente muy buena. Muy recomendable tanto para los mas grandes que vieron la película original o veían las serie de chicos o para los mas pequeños, les aseguro que van a disfrutar mucho esta película. Muy buena.

Los 33: Una Historia de Esperanza Los 33: Una Historia de Esperanza 23-12-2015

Película entretenida que aspira a ser algo mas pero no lo logra. Me gustó hasta ahí. Le sobra duración. Con una hora y media se podía haber contado la misma historia sin sacar demasiado. Las actuaciones bastante malas, la fotografía también mala (Me imagino que adentro de una mina debe ser todo mucho mas oscuro y en esta película parecía que había luz de sol prácticamente), pero al fin y al cabo, pese a que se hace un poco larga hacia el final, se banca perfectamente. La película cuando termina quiere ser emotiva, quiere emocionar cosa que no logra lo mas mínimo. En fin, me gustó pero hasta ahí, podría haber dado para mucho mas.

Rebelde sin Causa Rebelde sin Causa 19-12-2015

Muy buena película, sinceramente me encantó. Si te ubicás en la época en la que esta película se estrenó, época en la que los adolescentes eran visto como ¨pendejos hincha pelotas¨ y luego se le empezó a dar mas importancia a ellos porque son seres humanos como cualquiera y también tienen sus problemas, esta película es muy visionaria y provocativa. También fue una de las primeras películas que tenían protagonistas jóvenes. Es muy entretenida y no parece que es de 1955 ni ahí, parece mucho mas nueva. Está excelentemente actuada y los actores tienen mucho carisma. En fin, me encantó.

El Gran Carnaval El Gran Carnaval 10-12-2015

Muy buena película del genio de Kirk Douglas. Está muy bien realizada y tiene una producción muy grande para la época. Las actuaciones brillantes y la trama muy original para el año de estreno de esta cinta, era algo nunca antes visto en un film. De todas formas no es de mis películas preferidas de este director ni de aquellas épocas pero de todas formas entretiene mucho, te atrapa desde el principio hasta el final sin decaer en ningún momento. Tiene una fotografía brillante. En fin, me gustó mucho, muy recomendable.

Doce Hombres sin Piedad Doce Hombres sin Piedad 08-12-2015

Excelente película en todo sentido. Es muy similar a otra clásica película de un reconocido director llamado Billy Wilder llamada ¨Testigo de cargo¨, la otra es superior a esta pero ¨12 hombres sin piedad¨ no deja de ser excelente en muchos sentidos. Es prácticamente en tiempo real y es prácticamente toda la película (Sacándole unos segundos del principio y del final) en la misma locación y a puro diálogo y no aburre nunca, en ningún momento perdés la atención y la película es 12 personas sentadas en una mesa debatiendo. Tiene un suspenso formidable. Me gustó mucho como se va desarrollando la historia, como todos menos una persona creen que un chico es culpable de asesinato y esa situación en el transcurso de una hora y media se invierte completamente. Tiene unos diálogos increíbles, muy buenos y actuaciones mas que buenas. Sin duda una de las mejores películas de la historia, excelente.

Transporter Legacy (Transporter 4) Transporter Legacy (Transporter 4) 07-12-2015

Pese a que la película es la entrega de ¨El transportador¨ con menos encanto y menos emoción logra entretener de todas formas aunque a su estilo debido a que esta cuarta parte no parece pertenecer a esta saga. Cambió el género, pasó de ser una saga de acción a un thriller. Primer punto el actor protagonista tiene todas las actitudes del original, de Jason Statham: Un tipo duro prácticamente sin miedo, ganador con las mujeres, muy serio, estricto en ocasiones pero su apariencia no garpa debido a que es una mezcla de Rooger More y Paul Walker físicamente, tiene cara de bueno. En conclusión: ¨Jason Statham es irremplazable¨. Las escenas de acción pese a que están bien logradas no contienen la emoción que contenían las peleas y persecusiones de sus tres primeras entregas, eso no quiere decir que las escenas de esta película sean malas si no que ya no son lo mismo. La trama es mas una trama similar a lo que fue búsqueda implacable: Al ¨Transportador¨ le secuestran al papá (Malísimo el actor que hace de padre y la relación que tiene con su hijo, parece el trato de padre-hijo en ¨Indiana Jones y la última cruzada¨ solo que con bajo presupuesto) y el tiene que rescatarlo. De todas formas, pese a que tiene esos puntos que le bajan un poco la nota, la película logra entretener toda su duración y tiene algunas escenas rescatables, inverosímiles e imposibles. Aceptable pero si quieren ver algún film de esta saga miren las originales empezando por la primera.

Socios por Accidente 2 Socios por Accidente 2 05-12-2015

Secuela bastante inferior con respecto a su predecesora pero de todas formas entretiene y por momentos ¨divierte¨. Lo peor de la película son las actuaciones sin ninguna duda, las actuaciones horribles, sobre todo la de José María Listorti. La trama bastante mala también pero la verdad es que mucho mas no se podía esperar. Para pasar al rato pero nada mas.

Everest Everest 03-12-2015

Película que sinceramente no le tenía fe ni confianza pero terminó sorprendiéndome para bien. Es muy entretenida desde que empieza hasta que lleva una hora y media, a partir de ahí se hace algo excesivamente densa pero se banca, no es que rogás que termine ni mucho menos pero con menos duración hubiera estado mejor. Las actuaciones me convencieron bastante al igual que las situaciones que acontecen, tiene unos efectos especiales realmente sorprendentes. Parecen todos escenarios reales y naturales pero está mas que claro que para poder haber hacer esta película se debió de requerir mucho croma. Por momentos desespera y el film contiene algo de emoción, poca emoción por cierto, pero algo es algo, daba para mas. En fin, aceptable, me gustó.

El Viaje de Arlo El Viaje de Arlo 30-11-2015

Magnífica película de Disney Pixar, lo han vuelto a hacer. Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que es inferior a Inside-Out, para mi sinceramente está al nivel de esa otra película estrenada este mismo año. ¨Un gran dinosaurio¨ (Nombre que se le dió a este film en Argentina) es una mezcla de ¨El rey León¨ debido a que a Arlo, el dinosaurio, se le muere el padre como sucedía con el protagonista en el rey león y tiene personajes que remiten a la otra película, por ejemplo los terodáctilos serían las hienas y tambien me hizo acordar a ¨La era de hielo¨ por la historia del chico y el dinosaurio que lo cuida hasta devolverlo a su familia. La película tiene momentos emotivos, cada dos por tres estuve al borde del llanto de la emoción que me produjo y el final es completamente emocionante, muy bueno. Capaz para chicos muy chicos sea medio densa debido a que pasan situaciones trágicas y tristes muy seguido pero chicos mas grandes seguro la disfrutará. Me encantó!

Day Of The Fight Day Of The Fight 26-11-2015

Este cortometraje biográfico a mi me gustó mucho. Es el primer trabajo de Stanley Kubrick pero la verdad que es excelente. Quizá no tenga la mejor fotografía ni los mejores planos como el Kubrick de los 60 y 70 pero la historia es muy fuerte, potente y original por lo que te atrapa desde el principio hasta el final. Está bien actuada y me gustó eso de que sea todo con voz en off sin diálogos de persona a persona, me pareció que quedó perfecto de esa manera. En fin, muy recomendable, me encantó.

Melinda y Melinda Melinda y Melinda 25-11-2015

La película me gustó pero no es de las mejores de Woody ni cerca. La verdad que la trama es muy buena pero no está del todo bien llevada y desarrollada, le falta algo. De todas formas se nota que es Woody porque tiene los planos, diálogos y la música característica de el. Está excelentemente actuada pero como que la falta algo, no se específicamente que. De todas maneras se ve hasta al final sin que se transforme en algo denso. Aceptable.

Smosh: The Movie Smosh: The Movie 22-11-2015

Película divertida pero claramente no para todo el mundo por las siguientes razones. Primero: para que esta película te guste tenés que conocer mínimamente el humor y el tipo de videos que hacen el dúo ¨Smosh¨ si no dudo que te saque siquiera una sonrisa y lo mas probable es que te parezca algo bastante malo y mejorable. También tenés que conocer mínimamente lo que es ser un youtuber, si no la mitad de las cosas no vas a entenderlas. Sabiendo todo eso vas a disfrutar mucho mas la película. A mi personalmente me gustó porque sabía que es lo que iba a ver, me divirtió y entretuvo y que es mejorable en varias cosas es cierto, pero entretiene. No está mal, es aceptable. Me gustó.

Total de críticas: 1561

Buscar película: Buscar