logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Operación U.N.C.L.E. Operación U.N.C.L.E. 28-10-2015

La película me gustó mucho. Para mi no es de las mejores películas de Guy Ritchie pero tiene lo suyo, mantiene el clásico estilo de el. Tiene una fotografía y una estética excelente junto con unas actuaciones mas que aceptables. La trama, la cual no revelaré así se sorprenden, es bastante enroscada pero si le prestás un poco de atención se entiende perfecto y te engancha las dos horas de duración. Tiene escenas de acción buenas con bastante emoción y adrenalina. En fin, es otra película de espías mas pero a mi particularmente me gustó mucho. Muy recomendable.

American Ultra American Ultra 21-10-2015

Película totalmente delirante que te entretiene de principio a fin. Hacía tiempo que no salía una película de este estilo, tan delirante, sangrienta y loca como esta. Por alguna razón me hizo acordar a otra película de culto muy delirante de 1987 llamada ¨Miracle Mile¨, de alguna manera se asemejan. En fin, me gustó pero no es gran cosa. Si quieren ver un delirio entretenido la recomiendo.

Fiebre del Sábado Noche Fiebre del Sábado Noche 13-10-2015

La película me gustó pero hay que reconocer que es la película mas sobre valorada que vi en toda mi vida. La verdad que mucha trama no tiene pero me dispuse a verla porque es el clásico de los musicales, tiene escenas conocidas que fueron satirizadas en varias películas y en su momento dispuso una moda tanto de vestir como de bailar cosa que pocas películas lograron. Pero no me gustó mucho. La verdad que es un drama disfrazado de musical. De todas formas es aceptable y se entiende porque fue lo que fue en su momento. Aceptable para pasar el rato o para ver un gran clásico.

La Comedia Sexual de una Noche de Verano La Comedia Sexual de una Noche de Verano 05-10-2015

A mi la película me gustó como todo lo que hace el genio de Woody Allen pero de toda su filmografía me ha parecido la peor porque no me enganchó y me mantuvo expectante a la trama como me ha pasado con otras películas suyas (La gran mayoría). Quizá sean los diálogos o lo que sucede pero por momentos me parecía medio boba, como que no pasaba nada. De todas formas quiero destacar las maravillosas actuaciones y que no aburre pese a que me haya pasado lo que dije anteriormente. De todas formas es aceptable.

Irrational Man Irrational Man 04-10-2015

Me encantó esta nueva película de Woody Allen. Es bastante distinta a lo que el nos tiene acostumbrados, tiene un tono mucho mas serio aunque siempre con la ironía característica de él. Tiene actuaciones magistrales, sobre todo la de Joaquín Phoenix. La trama muy original, me encantó con un desenlace fabuloso, la escena final es muy sorpresiva y resuelta de una manera muy irónica, excelente. Los últimos 20 minutos se hacen un poquito densos pero se banca sin ningún problema. Me encantó!

Turbo Turbo 29-09-2015

Me gustó. No es una maravilla del cine de animación pero a comparación de otras que han salido últimamente como fueron las películas de ¨Tinker Bell¨ es mucho mejor. Ojo, han salido mejores que esta últimamente, por ejemplo ¨Madagascar 3¨ ¨Ice Age 4¨, ¨Hotel Transylvania¨ o ¨Mi villano favorito¨ pero de todas formas se deja ver, tiene un buen mensaje que es nunca rendirse y siempre seguir adelante en nuestros sueños. A los chicos seguramente les guste y entretenga. Aburrirse no van a aburrirse pero a mi este tipo de películas ya vistos hasta la saciedad con la misma temática ya me aburren un poco. Esto es ¨Cars¨ pero con caracoles. De todas formas se deja ver.

Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar 29-09-2015

A mi la película me encantó. Veo que en esta película hay muchas críticas divididas: muchos la aman y muchos la odian, yo no soy ninguno de los dos, ni la amo, ni la odio, me encantó pero tampoco es una maravilla. Para ser del año 1972 es excelente, muy provocadora, todos esos ¨tabúes¨ de los que no se puede hablar esta película te los explica, sin que sea de forma directa pero al fin y al cabo es una película que te educa sexualmente siempre con toque cómicos. La verdad me encantó. Muy buena.

Doctor Zhivago Doctor Zhivago 28-09-2015

Que buena película por dios. Recién la terminó de ver y pese a sus mas de 3 horas de duración la vi completa de una sin que me haya aburrido en lo mas mínimo. Pero es que esto es un deleite visual. Tiene una estética y una fotografía maravillosos y si le sumamos sus hermosos paisajes se una adicción a la vista. La trama también magnífica, excelentemente contada, no quedó vieja en lo mas mínimo esta película, y seguirá siendo contemporánea por mucho tiempo mas. De las tres películas que vi de David Lean, ¨Lawrence de Arabia, ¨El puente sobre el río Kwai¨ y esta, creo que esta fue la que mas me gustó de todas. Tiene todo lo que una excelente película tiene que tener, no le falta nada, absolutamente nada. Me encantó. Mas que recomendable.

Solo ante el Peligro Solo ante el Peligro 27-09-2015

Excelente western, la segunda película que transcurre a tiempo real en la historia del cine. Excelentes actuaciones y excelente trama para la época, te mantiene en suspenso hasta el asombroso final. El final es muy bueno, de los mejores que he visto en mucho tiempo. La banda sonora fantástica. La verdad uno de los mejores westerns jamás realizados. Me encantó.

Desmontando a Harry Desmontando a Harry 25-09-2015

La película me gustó mucho. Sin duda de las mejores películas de la extensa filmografía del genio Woody Allen. Es muy original, de las mas originales de el, muy bien actuada como siempre. Quizá le sacaría diez minutos consiguiendo una duración de una hora y veinte, por momentos se hace un poco larga. A diferencia de otras de el que tienen mucha comedia, esta tiene mas drama. Me gustó mucho. Muy recomendable sin ninguna duda.

Días de Radio Días de Radio 24-09-2015

Pese a que no es de las mejores películas del genial Woody Allen es una comedia mas que disfrutable. Tiene todo el estilo de este genial director, ya tenía su forma de filmar bien definida, eso se re nota pero me pareció un tanto boba a comparación de otras películas de Woody. Las actuaciones magníficas como en cada película de el al igual que la música. Tambien me gusta mucho la edición que tienen las cintas de Woody, su edición y su montaje hace que se destaquen de otras películas. Está muy buena pero no es de las mejores de el, de todas formas es mas que aceptable. Me gustó mucho.

La Última Noche de Boris Grushenko La Última Noche de Boris Grushenko 23-09-2015

Genial comedia cultural del groso de Woody Allen. Está muy bien actuada, con una trama mas que buena, graciosa y delirante. Parece mucho mas moderna, no parece de 1975 ni a palos. Este es el Woody que quiero que vuelva y dudo mucho que pase, este fue su mejor momento, estas épocas. Tiene varias escenas en las que realmente te morís de risa de lo delirante que son, esto es realmente humor inteligente. Sinceramente me encantó. Muy buena, la recomiendo.

Recuerdos (Recuerdos de una Estrella) Recuerdos (Recuerdos de una Estrella) 21-09-2015

Muy buena película del genio de Woody Allen. Está claro que no es de sus mejores films pero es una película super disfrutable que toca temas ya tratados en películas anteriores suyas: ¨La vida¨, ¨Mujeres¨, ¨El amor¨, ¨La estupidez humana¨, etc. La película se hace bastante entretenida como la mayoría de los films de este genial director. Las actuaciones espléndidas como siempre. En fin, me gustó, no es la mejor de el pero es mas que aceptable. Recomendable.

Casino Casino 19-09-2015

Me atrevo a decir que es la mejor película de Martin Scorsese, por cierto, uno de mis directores favoritos. La película es perfecta en todo sentido. No tiene una trama fija ya que todo el tiempo se dan situaciones distintas. El final cierra perfecto, redondo. Tiene emoción y muchas escenas violentas a lo Tarantino podría decirse. Dura 3 horas pero se deja ver perfectamente, quizá se hace un poco densa pero se puede ver hasta el final sin ninguna complicación. Me encantó. Excelente. La super recomiendo en todo sentido. Fantástica.

Objetivo: La Casa Blanca Objetivo: La Casa Blanca 15-09-2015

De todas las películas de acción que han salido últimamente que no son secuelas o remakes, películas originales, esta es de lo mejor. Tiene mucha acción, buen suspenso, escenas inverosímiles e imposibles pero no están mal, esta película da un buen rato de entretenimiento, no para nunca, tiene acción toda la película. Ahora tengo una crítica negativa: La película es demasiado nacionalista y patriota y es un film propagandístico dejando a Estados Unidos como un país heróico en el cual sus ciudadanos mueren por el. En fin, me gustó.

Bananas Bananas 15-09-2015

Buenísima por no decir excelente cinta del genio de Woody Allen. Como se nota que en sus principios, desde mi punto de vista, su cine era mas original que el de ahora. Después, a partir de mediados de los 80 su cine se empezó a repetir hasta el hartazgo. De todas formas siempre entretuvo e hizo cosas buenas pero se quedó en su estilo, un estilo que no cambió mucho una vez que estuvo bien formado y sus películas empezaron a ser bastante parecidas unas de otras, por eso, este film, uno de sus primeros es de los que mas me han gustado. Es una comedia muy cultural e intelectual, no para todos debido a que trata temas de política y religión. A mi me encantó.

La casa del ángel La casa del ángel 14-09-2015

La película me gustó. Tiene una trama muy visionaria para la época en la que salió este film. Las actuaciones no son las mejores como ninguna actuación de película Argentina de los años 50 y 60, la razón de porque actuaban así la desconozco, parece que están actuando para una novela barata o para una obra de teatro. La fotografía me encantó. Es medio densa, aburre un poco pero de todas formas se deja ver. No me encantó pero para la época no está nada mal y de ahí mi crítica y mi puntaje. Aceptable.

Flying Padre: An RKO-Pathe Screenliner Flying Padre: An RKO-Pathe Screenliner 09-09-2015

Uno de los primeros trabajos de Kubrick y la verdad que para la época está bastante bien. Como que te cuenta una anécdota, el corto no tiene principio ni final, te cuenta algo muy breve, es sólo eso pero a mi me gustó mas que nada porque es de un genio, de uno de mis directores preferidos, de Stanley Kubrick. Si son seguidores o fans de Kubrick mírenlo, si no siguen o no les gusta este genial director no vale la pena, no les va a gustar. A mi me gustó mucho.

Fear and Desire Fear and Desire 09-09-2015

A mi la película a diferencia de varios me gustó bastante. Es obvio que no es la mejor de Kubrick ni mucho menos, es mas, de toda su filmografía me atrevería a decir que es la peor pero para ser su primer largometraje y el año en el que está rodado está excelente. Las actuaciones dan asco, eso es lo único malo. Tampoco tiene una trama ni un guión muy pensado que digamos, la trama de la película es demasiado básica, no pasa mucho. La duración está perfecta, es bastante corta, para ser su primera película está bien que dure eso. La fotografía muy buena. Otro defecto que tiene que es no te sitúa en tiempo, la película transcurre en una guerra pero no te dice en que guerra. También tiene algún que otro corte raro, como que se nota un salto, un error de continuidad. En conclusión es la peor largometraje que realizo este excelente director, uno de mis directores preferidos por cierto, pero teniendo en cuenta un montón de factores como el año, que es su primeras película, etc, no está mal la película. Recomendable pero si quieren empezar a ver alguna película de Stanley Kubrick recomendaria que empiecen viendo ¨La naranja mecánica¨, ¨La chaqueta metálica¨ o ¨2001: Odisea del espacio¨, sus grandes clásicos.

Crónica de un niño solo Crónica de un niño solo 08-09-2015

Película Argentina que a mi personalmente no me gustó absolutamente nada. Ya quedó completamente vieja, vi una versión que no estaba remasterizada por lo que el audio es un desastre y no entendí ni la mitad de lo que hablaban, la trama medio pelo, tiene muchas cosas que podrían no estar. Lo único bueno son las actuaciones y la fotografía, lo demás no me gustó nada. Es completamente densa y eso que la película es corta, a los 40 minutos ya te estás durmiendo. No me gustó.

Django Django 08-09-2015

Excelente western, sin duda de los mejores que he visto en mi vida. No supera a otros grandes clásicos cómo ¨El bueno, el malo y el feo¨ o ¨Por un puñado de dólares¨ pero sin duda, pese a que son algo distintas, están bastante parejas. Esta película de Django iguala a la remake sin ninguna duda. Tiene excelente música, mucha acción y violencia para la época, un final muy bueno con mucha tensión y emoción, el protagonista no podría estar mejor elegido para el papel de Django. Sin duda un gran clásico el cuál todos los amantes del género y del cine deberían ver. No quedó en lo absoluto vieja para la época. Me encantó!

Lolita Lolita 06-09-2015

Excelente película de uno de mis directores preferidos, de Stanley Kubrick. Sin duda me encantó. Excelente trama, muy avanzada para la época en la que se estrenó este film. Actuaciones magistrales, actores muy bien elegidos, cada uno desarrolla de manera excelente su papel. Se ve sin que aburra en ningún momento lo mas mínimo y eso que tiene una extensa duración. Entra en la lista de las mejores películas que vi en mi vida. La verdad que me encantó. Super recomendable. Voy a ver la remake solo porque también tiene buenas críticas aunque sinceramente dudo mucho que supere o iguale a la original. Me encantó.

Atraco Perfecto Atraco Perfecto 04-09-2015

Buena película de Stanley Kubrick aunque no es de sus mejores films pero teniendo un presupuesto tan acotado es fantástica. Parece mas moderna por como está contada, es similar a otras películas de atracos y robos como puede ser ¨Ocean´s Eleven¨ por como se cuenta. Este film innovó en ese sentido. Las últimas escenas son un poco lentas, al final se hace medio densa y te dispersas un poco pero de todas formas se deja ver. Me gustó, no es de las mejores de Kubrick pero está buena de todas formas.

Brutos, Sucios y Malos Brutos, Sucios y Malos 01-09-2015

Sin duda una excelente película, con excelente trama, excelentes actuaciones, excelentes situaciones, excelente fotografía, excelente dirección, excelentemente filmada, etc. Una sorpresa. Me la recomendó mi viejo y un profesor en la facultad donde estudio cine y quedé sorprendido para bien. Me encantó. El final también es alucinante, un mejor final no podía haber tenido. Al principio no engancha mucho pero a los 20 minutos le agarrás la onda a la película. Me hizo acordar a otro film llamado ¨Delicatessen¨. Sin duda esta película me encantó. Excelente. Me atrevo a decir que de las mejores que vi en toda mi vida. Alucinante. Super recomendable.

El Acorazado Potemkin El Acorazado Potemkin 29-08-2015

Excelente película. No suelo mirar este tipo de cine, no por el género si no por la época pero esta película la tuve que ver por mis estudios y sinceramente me ha gustado mucho. No parece que fuera de 1925 salvo por el hecho de que es muda, pero si no fuera muda parecería mas moderna. Está excelentemente realizada en todo sentido: fotografía, actuaciones, dirección, música, efectos, etc y es una joyita por el hecho de que es una película propagandística, mejor dicho en su momento fue una película propagandística. Este film demuestra como se podía usar el cine como arma ya que esta película incita a la revolución y a la rebeldía. No se hace densa en lo absoluto y para ser una película que tiene 90 años es difícil que sea asi de llevadera. Sin duda una joyita, una obra maestra del cine, una película que a pesar de los años seguramente se va a seguir viendo por mucho tiempo mas ya que sirve para aprender mucho, sobre todo para los estudiantes de cine como yo. Sirve para aprender como podía ser usado el cine para instalar una idea en la sociedad. Excelente.

Total de críticas: 1555

Buscar película: Buscar