logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

El Crepúsculo de los Dioses El Crepúsculo de los Dioses 27-08-2015

Película bastante buena. Pese que este tipo de cine, género y época no es mi preferido la tuve que ver por un trabajo de la facultad y no me decepcionó en lo absoluto. De todas formas es algo densa, como que una vez que la película pasa los 50 minutos se torna bastante densa, todo el tiempo con la misma música y las escenas románticas que son poco creíbles pero al final vuelve a retomar interés. De todas formas hay que entender que la película tiene 65 años y antes las cosas estaban vistas de otra manera. En resumen el film es una crítica a Hollywood y la industria del cine, quizá contada no de la mejor manera para mi gusto pero no es mala. Se deja ver sin ninguna duda y todo estudiante o fanático del cine debería verla ya que se considera un clásico.

Broadway Danny Rose Broadway Danny Rose 25-08-2015

Buena película de Woody Allen que a pesar de no ser de las mejores tiene su típico encanto. La película entretiene pero los últimos 20 minutos se hacen un poco densos, de todas formas se dejan ver, no es que rogás que termine. Las actuaciones magníficas como en cada film de este director. La trama me gustó. No es de las mejores pero no está mal. La recomiendo.

Manhattan Manhattan 25-08-2015

Muy buena película de Woody Allen con varias semejanzas a otra clásica cinta de la misma década del mismo director titulada ¨Annie Hall¨. Las dos están bastante parejas en calidad. Esta película está muy bien actuada, no tiene tanto diálogo a comparación de otras cintas de Woody Allen, no se hace larga para nada y tiene excelente música como siempre. Sin duda una gran cinta de este genial director. Me gustó mucho.

Corazón de León Corazón de León 19-08-2015

Buena película Argentina, con una historia ya vista en otras películas y una moraleja y mensaje ya visto en otras películas (mayoritariamente de Disney). La historia no me gustó, me pareció una porquería pero entretiene la hora y cincuenta que dura el film sin aburrir en ningún momento. No sabía que el que ¨hace¨ de hijo de Guillermo Francella era su hijo en la vida real pero lo suponía ya que eran físicamente parecidos. Está muy bien hecho lo técnico, Francella parece un enano en serio, eso me dejó perplejo, sin duda lo mejor del film. De todas formas se deja ver pero no es lo mejor del cine Argentino ni por asomo.

Ted 2 Ted 2 17-08-2015

Comedia divertídisima al igual que su antecesora, con mas chistes de humor negro y mas marihuana en pipa de agua. Contiene muchos cameos de actores, deportistas y demás celebridades. La verdad esta segunda parte iguala a la anterior tanto en risas como en trama. Es mas, me atrevería a decir que es mejor que la primera. Por lo menos yo me reí toda la película, de principio a fin tiene buenos gags. Dura casi dos horas cosa que para ser una comedia es una duración bastante extensa y esas dos horas no se notan en lo absoluto, pasan muy rápido. Ojalá que hagan una tercera parte. Me gustó mucho. La recomiendo.

Tiempo de Valientes Tiempo de Valientes 16-08-2015

Divertidísima película Argentina que demuestra que una película de este país (Argentina) puede tener humor inteligente sin chistes estúpidos, ¨Los bañeros¨ o ¨Los exterminators¨ son claros ejemplos de a que me refiero con ¨chistes estúpidos¨. La película entretiene de principio a fin. Empieza medio floja sin que te atrape del todo pero a medida que avanza te vas sumergiendo en la trama y termina gustando y mucho. La verdad me sorprendió. La recomiendo. Las actuaciones maravillosas.

Juntos para Siempre Juntos para Siempre 15-08-2015

De las mejores películas cómicas Argentinas que vi en toda mi vida. Te hace reír mas que nada por sus excelentes actuaciones, está actuada excelentemente bien, todos los actores son brillantes. Te reís y divertís de principio a fin sin que te aburras un segundo. Tiene una trama con la cual por varias cosas me he sentido identificado, eso es lo que hace una buena comedia, te hace reír porque te identificás con algunas situaciones. Un final muy bueno, no pudo haber terminado de mejor manera. Sin duda me encantó. La súper recomiendo!

Perdido por perdido Perdido por perdido 14-08-2015

Película Argentina buena, con buena trama pero mal llevada y mal realizada por lo que se termina convirtiendo en una película sumamente densa la cual ni siquiera está bien actuada. La salva que actúa Ricardo Darin ya que soy un gran seguidor de todas sus películas, siempre que saca una película nueva la veo y las viejas tambien las iré viendo salvo las que ya vi, obvio, pero este film no es bueno pese a que podría haberlo sido. Sin embardo empieza bien pero a partir de los 40 minutos ya rogás que termine.

La Strada La Strada 12-08-2015

Excelente película de el gran Fellini. Es la primera película que veo de el y sin duda es magnífica. Siempre que uno ve este tipo de películas tiene que tener en cuenta el año en que se rodó y este film para tener casi 70 años es excelente. Muy buena fotografía, pensé que iba a ser lenta pero la métrica es bastante ágil, actuaciones alucinantes, se entiende todo magníficamente, tiene emoción. Me pareció excelente. Me encantó. La recomiendo. Hay que verla si o si.

El Juez El Juez 09-08-2015

La película me gustó. No es la mejor película de el año pasado, tampoco la mejor película de Robert Downey Jr. pero las 2 horas y 20 minutos que dura no se notan, entretiene de principio a fin y solamente con diálogos y problemas de familia. Tiene una historia ya visa en muchos otros films. Lo mejor de esta película son las actuaciones, sin duda. Las actuaciones excelentes, todas muy buenas. De todas formas a pesar de que no es una joyita es aceptable. Entretiene pero no es una película indispensable ni mucho menos. Está buena y hasta ahí.

Mi Enemigo Intimo Mi Enemigo Intimo 06-08-2015

No soy de ver documentales ya que no me interesan pero este documental me interesó particularmente ya que trata un tema que me gusta: el cine. Sumado a que lo vi por la facultad, si no por mas que trate el tema que trate dudo que lo hubiera visto. Yo de Klaus Kinski no me vi ninguna película y del director de este film tampoco pese a que son conocidos. Increíble el trato que tenía el director con el actor. Sinceramente me gustó pero mucho mas no tengo para decir porque como no veo documentales no puedo comparar pero en terminos generales está bueno, interesante.

Senderos de gloria Senderos de gloria 05-08-2015

La película me encantó como todo lo que he visto de Kubrick hasta ahora. Está muy bien lograda para la época. Tiene dos escenas que me sorprendieron por su realismo y por como están filmadas: una escena en plano secuencia de los soldados avanzando mientras explotan bombas por todos lados y varios caen (Escena que me recordó al comienzo de rescatando al soldado Ryan) y la escena de la ejecución. Me gustó mucho. Recomendable.

Misión Imposible 5: Nación Secreta Misión Imposible 5: Nación Secreta 02-08-2015

La película me gustó mucho. Sinceramente no me decepcionó en lo absoluto. Es super entretenida con excelentes efectos y buena trama. Tiene sorpresas totalmente inesperadas y buenos momentos de tensión (la escena acuática por ejemplo). Tiene un comienzo muy bueno, ya arranca con todo y buenas persecuciones muy bien logradas en las que está muy bien hecha la velocidad. Obviamente tiene sus escenas imposibles como cuando Ethan viaja en la parte exterior de un avión agarrado de su puerta o cuando se cae de la moto a máxima velocidad y sigue caminando como si nada sin siquiera un rasguño. En conclusión la película me gustó mucho pero me sigue pareciendo la mejor entrega su predecesora, la cuarta parte: ¨Misión imposible: Protocolo fantasma¨.

¡Pisándonos los Tacones! ¡Pisándonos los Tacones! 29-07-2015

La película entretiene. No le tenía confianza cuando comencé a verla debido a las pésimas y horribles críticas que recibió en Argentina y la poca repercusión y el poco éxito que tuvo pero me lleve una sorpresa aunque el film tiene sus puntos en contra. El mayor punto en contra que tiene es que está plagada de ¨chistes¨ y ¨gags¨ que no hacen reír, ninguno da risa. Las actuaciones aceptables, capaz un poco sobre-actuado todo y pasa todo bastante forzado pero al fin y al cabo entretiene, no aburre nunca, pasas toda la película entretenido así que tan mal no está, se deja ver. Aceptable.

La Dama de Oro La Dama de Oro 18-07-2015

Buena película, bastante lenta pero para nada densa, se deja ver y tiene la justa duración. La trama me gustó, las actuaciones magníficas. Buena fotografía y buen arte pero no es un film comercial, para nada. No tengo mucho mas para decir ya que no es gran cosa, solo se deja ver. Aceptable.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 16-07-2015

La película me encantó. No la considera la ¨mejor¨ película de guerra como los críticos pero si es una excelente película y mas para los años que tiene. Está muy bien hecha y armada para ser tan vieja. Sinceramente, el director Stabley Kubrick, entra entre mis directores favoritos. La película se pone un tanto densa a partir de la hora y media pero se deja ver, no es que es insoportable y rogás que termine, igual no es un film de gran duración. Y se nota que es Inglesa y no Estadounidense ya que el film es una clara crítica a lo terrible que es la guerra cuando si fuera yanqui hubiera fomentado la guerra. Sinceramente me encantó.

Driven Driven 14-07-2015

A mi la película no me pareció tan mala como a la mayoría de las críticas. Me entretuvo. Básicamente la vi porque soy fan de Sylvester Stallone, actor que protagoniza esta cinta. La película no se hace larga para nada, entretiene, pero la verdad es que tiene cero trama y películas sobre esta temática ya hay miles por lo que no aporta nada nuevo al género. Es una película pasajista. Aceptable, nada mas.

La Sucia Historia de Joe Guarro La Sucia Historia de Joe Guarro 08-07-2015

Entretenida comedia al estilo de ¨El mundo según Wayne¨ pero sinceramente no es nada del otro mundo. Me ha sacado alguna que otra risa, pero pocas ya que casi todos los chistes suelen ser obscenos y sin inteligencia. Tiene buenos efectos y está bien hecha. El personaje de Joe me gustó mucho, es original para una comedia. De todas formas veré la segunda parte, posiblemente sea mas graciosa como a pasado con otras comedias, ¨Tonto y retonto¨ es un claro ejemplo. De todas formas entretiene. Aceptable.

Le Llaman Bodhi Le Llaman Bodhi 07-07-2015

Excelente película, la verdad muy bien hecha para la época. Sobre todo la primera escena en la que se tiran en paracaídas, esa escenas está excelentemente hecha. La película dura dos horas y no se notan, es muy llevadera y tiene una trama interesante que te atrapa. La historia es parecida, salvo por algunos cambios, a la historia de la primera entrega de otra película en la que hay robos llamada ¨Rápido y furioso¨. No creo que ¨Rápido y furioso¨ se haya copiado de esto pero la historia es similar. Actuaciones buenas, la película sin Keanu Reeves no hubiera sido la misma. En términos generales me gustó mucho. Recomendable. A esperar el remake.

Superpoli de Centro Comercial Superpoli de Centro Comercial 29-06-2015

Película que me gustó y entretuvo pero es algo infantil, demasiado infantil podría decirse, tiene chistes y gags para pibes de 10 años. Las actuaciones están bien y la historia tiene poca originalidad pero el cometido de la película no es tener la mejor historia, es entretener ¿Y lo logra? La respuesta es si y lo hace bastante bien, no aburre nunca. Aceptable.

Superpoli en Las Vegas Superpoli en Las Vegas 29-06-2015

Secuela que supera a su antecesora en todo sentido. Tanto en comedia, una ¨comedia¨ que podría decirse mas infantil que otra cosa, y tanto en argumento. El argumento si es una historia mas para adultos, sinopsis que no diré para no spoilear demasiado, sorpréndanse como yo me sorprendí al verla. Es muy entretenida, pasa demasiado rápido. Las actuaciones aceptables. Está bueno eso de que haya un ¨Héroe¨ gordo y sin facha y rompa el esquema de la típica película de héroes y agentes secretos. Me gustó. Bastante buena. Muy aceptable.

La LEGO Película La LEGO Película 23-06-2015

Por dios, que buena película de animación, de las mejores que vi en mi vida. Me hizo acordar mucho a la segunda entrega de la película de ¨Bob Esponja¨ que se estrenó en diciembre de 2015, tiene muchas similitudes en el tema del delirio que plantea la película, la mezcla de dibujos o personajes animados con humanos, los chistes, etc. Me hizo reír mucho. La canción que aparece en varios momentos de la película, canción titulada ¨Everything is awesome¨ no puede ser mas pegadiza, termina la película y te sigue sonando en la cabeza. Tiene chistes para chicos pero contados de manera adulta y muchos chistes adultos de política, por ejemplo. No se, me encantó. Super recomendable. Excelente.

Superfast Superfast 16-06-2015

Película que me gustó y entretuvo pero no es ni por lejos la mejor parodia de películas que existe. Yo sinceramente solo la vi porque soy un gran fan de la saga ¨A todo gas¨ o como se llamó en latinoamérica ¨Rápido y furioso¨. No satiriza a una entrega en particular, satiriza a toda la saga en general, tiene guiños y chistes refiriéndose a cada entrega. La película empieza muy bien, de una manera muy delirante, apenas empieza ya te empezás a reír pero después de los 20 minutos ya no da mas risa y se vuelve otra película mas de parodias.

Supersalidos Supersalidos 15-06-2015

Película que me gustó y entretuvo mucho. Es una especie de fusión de dos comedias: ¨American Pie¨ y ¨Proyecto x¨. Pareciera que juntaron esas dos películas e hicieron esta. Este film a pesar de que se deja ver y por partes divierte tiene demasiadas groserías y chistes obscenos para dar gracia y divertir gratuitamente sin utilizar inteligencia en la comedia. Eso le baja algún que otro punto porque a mi me hizo reír en pocas partes. Ahora, que divierte y te hace pasar un grato momento, es cierto, eso lo logra. Yendo hacia el final, los últimos 20 minutos se hacen un poco largos. La película por momentos decae pero después vuelve a retomar el ritmo. Tiene bastantes partes y escenas de mas. La misma película con 1 hora y 30 minutos de duración se podía contar pero dura casi dos horas. Igual divierte, no te hace reír a lo grande pero entretiene y se deja ver. Aceptable.

Espías Espías 09-06-2015

La película me encantó jajajaja. Es una de esas comedias que satirizan a las películas de espías (Mayoritariamente a James Bond) al estilo de la saga ¨Austin Powes¨ o la saga ¨Johnny English¨. Saca bastante risas ya que los personajes son muy buenos y están muy bien logrados. La trama no es nada del otro mundo. Entretiene la dos horas, hace que pases 2 horas gratas y te olvides de todo. Le doy un alto puntaje pese a no ser una gran película porque no pretende ser eso, pretende ser otra cosa y lo consigue. A mi me encantó. La recomiendo.

Total de críticas: 1555

Buscar película: Buscar