logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Caos Caos 29-09-2014

Muy buen thriller sin duda, un poco lento por partes pero las escenas de acción están muy buenas y el final te deja completamente boquiabierto porque es totalmente inesperado, excelente thriller y eso que este no es mi género preferido, solamente vi la película porque actuaba Jason Statham y ese actor me encanta. Súper recomendable.

Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 29-09-2014

Me gustó tanto como la uno. Tiene un buen y emocionante comienzo dónde ya nos presentan a los villanos de la pelicula y tiene gags muy buenos y graciosos, buenas escenas de acción, sobre todo la última media hora que son puros tiros, emociones y escenas de riesgo. Por momentos se hace medio densa pero es mas que una digna secuela ya que mantiene el nivel de su antecesora en todos los aspectos y en algunos los supera, recomendable, me gustó mucho.

La Gran Revancha La Gran Revancha 28-09-2014

Le película me gustó pero me la esperaba mas cómica y menos dramática y emotiva ya que tiene bastantes golpes bajos. Sería la resurrección de Rocky con otras palabras, podría considerarse una Rocky VII. Está entretenida, por momentos se hace un poco larga pero es llevadera, se deja ver. Aceptable pero para pasar el rato, nada mas.

Operación Cacahuete Operación Cacahuete 19-09-2014

La película me gustó, es de las mejores películas animadas que salieron últimamente pero ya todas las películas de este estilo animadas me parecen iguales o con la misma trama contada de distinta manera además de que era muy predecible el final, yo ya me di cuenta como iba a terminar. Igual está entretenida, aceptable.

Elefante Blanco Elefante Blanco 17-09-2014

La película me gustó mucho, me encantó, está muy buena sinceramente. Te muestra la realidad, la realidad de la villa 31 en su estado mas puro y sin nada de censura. Esta película basada en hechos reales y primera película que veo de Pablo Trapero me encantó y se pasa muy rápido sinceramente. Fantástica y la actuación de Ricardo Darín magnífica como siempre.

Aprendiz de Gigoló Aprendiz de Gigoló 14-09-2014

Me gustó pero esperaba mas de esta película. Está bien actuada y por momentos te hace reír pero es medio simplona. Es súper entretenida, no aburre nunca, parece que dura menos de su duración real. Woody Allen hace un buen papel y dirección aceptable pero esperaba mas. Para pasar el rato pero te deja como que le faltó algo.

Mil Maneras de Morder el Polvo Mil Maneras de Morder el Polvo 05-09-2014

La película me gustó pero no es la gran cosa. Me reí por partes y no me reí mucho me reí bastante poco lo cual me esperaba reírme mas y mas siendo una comedia del director de Ted que con Ted deliré de la risa. Tiene el toque de Seth Macfarlane, así al estilo de padre de familia (Serie dirigida por Seth) con escenas bien absurdas e increíbles y con situaciones totalmente inverosímiles. Es entretenida e intenta dar risa, por partes lo logra y por partes no. A mi me gustó pero podría haber sido mejor y mas teniendo un buen elenco. Aceptable.

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 01-09-2014

Me gustó mucho esta nueva entrega de los indestructibles y no me pareció la peor de las 3, es mas, me gustó mas que la uno pero menos que la dos ya que la segunda parte es prácticamente inigualable, es una intermedia y por momentos me dió nostalgia, cuando el equipo se separa y Barney busca los nuevos reclutas casi lloro. En la película hay poca acción pero es súper entretenida. Sólo hay acción al principio y al final además de una escena muy cortita en el medio y la película dura mas de 2 horas, igual es buenísima. Los actores viejos (Stallones, Statham, Jet Li, Etc) actúan muy poco y se incorporan actores mas jóvenes que no eran para nada conocidos excepto Antonio Banderas. También se sumaron Harrison Ford y Mel Gibson al elenco y algunos efectos no estuvieron tan buenos, por ejemplo la persecución de helicópteros en la que perseguían a Harrison fue muy animada y eso se notó. Tiene sus momentos emocionantes y su humor cómo en las otras entregas. Me gustó mucho, muy recomendable y buena. Me considero fan de esta saga y a esperar ansiosamente a su cuarta parte.

Relatos Salvajes Relatos Salvajes 31-08-2014

Es excelente. Sin duda la mejor película nacional que vi en toda mi vida, fantástica, me encantó. Es de extrema violencia, súper violenta esta película a tal nivel que salí medio alterado del cine. Está muy bien hecha, con excelentes efectos. La verdad de las mejores películas que vi en toda mi vida. Me encantó.

La Mejor Oferta La Mejor Oferta 31-08-2014

Me gustó mucho, muy buena película, último trabajo del director de Cinema Paradiso aunque Cinema es mucho mejor que esta claramente pero está es excelente igual aunque los actores no son italianos, todos los actores son ingleses. El final lo mejor, la peli se hace medio lenta, pero el final la salva y justifica todo, excelente.

Jackie Brown Jackie Brown 21-08-2014

La película me gustó mucho. Es muy larga, dura 2 horas y 30 minutos y me la vi sin cortarla en ninguna parte. Me gustó bastante pero no parece una película de Tarantino debido a que no tiene el toque que caracteriza a este director que podría llamarse un toque medio cómico en situaciones serias además que esta película es medio lenta por momentos. La primera hora y media es súper lenta, no pasa casi nada con situaciones demasiado largas pero se banca. La última hora es dónde la película se pone realmente buena en dónde mueren protagonistas que no pensarías que morirían y ocurre toda la situación del intercambio. Muy bueno, en cuánto pueda veo la precuela.

Four Rooms Four Rooms 17-08-2014

La película me gustó mucho. Es mas entretenida de lo que es cualquier película porque en teoría son 4 mediometrajes unidos y enlasados en un film, en el que todo tienen que ver con todo, una película muy loca, sinceramente.

La primera y segunda historia no me gustaron mucho aunque no aburren pero son totalmente absurdas y sin sentido, esas 2 primeras historias son olvidables. Las últimas 2 historias, la de Tarantino y Rodriguez son las mejores. Sobre todo la de Rodriguez, tiene bien su estilo y está protagonizada por Tarantino. Muy buena, y gran actuación la de Antonio Banderas en la historia dirigida por Quentin. Me la esperaba peor, recomendable.

La Ladrona de Libros La Ladrona de Libros 17-08-2014

La película me gustó mucho, inclusive mas de lo que pensaba. Los últimos 20 minutos son súper tristes o al menos intentan de hacer de los últimos 20 minutos un golpe bajo tras otro. Igual me gustó bastante pero todas estas películas de nazis las veo iguales, ya, muy buena.

Ali G Anda Suelto Ali G Anda Suelto 09-08-2014

La película me gustó. Es una comedia que critica, como la mayoría de la veces el mas inadaptado entra en la política y hace desastres mundiales, obviamente en la película exageran y satirizan todo. Muy entretenida con actuaciones muy buenas. Me gustó mucho pero me la esperaba mas graciosa. Lo que mas me gustó fue que haya aparecido Borat (Otra película en la que actúa Sacha Baron Cohen). Muy buena.

La Tostadora Valiente al Rescate La Tostadora Valiente al Rescate 06-08-2014

La película me gustó pero me pareció mejor la primera parte. Esta es mas para adultos por así decirlo por lo que trata aunque está tratado de una manera infantil pero se me hizo mas larga, no se porque. La uno fue como la primera impresión. Igual me gustó mucho.

El mexicano El mexicano 03-08-2014

Me encantó. Sin duda la mejor de la saga. Tiene mucha acción al igual que en su anterior entrega denominada Desperado y está muy bien hecha, con escenas totalmente imposibles pero Robert Rodriguez es un director que le gusta usar mucho el surrealismo. Me encantó. La mejor.

La Bicicleta Verde La Bicicleta Verde 03-08-2014

La película me gustó. Se me pasó bastante rápido, es muy entretenida. A pesar de que no estoy acostumbrado mucho a este tipo de películas, estoy acostumbrado al estilo de cine de los yankees que son todos tiros, explosiones, etc, me la banqué bastante bien a la peli. Termina con un final feliz y triste al mismo tiempo porque ocurre algo que se podría considerar una desgracia y ocurre en el mismo momento algo lindo. Me gustó. Recomendable para el que le guste este estilo de cine.

Desperado Desperado 01-08-2014

La película me gustó mas que la anterior porque tiene un elenco mas conocido, por lo tanto mejores actuaciones y es una película mas a lo Robert Rodriguez, con mas sangre, mas bizarra y situaciones totalmente imposibles. Tiene muchísima acción por lo tanto tiene mas presupuesto. Muy buena, súper recomendable.

El Mariachi El Mariachi 01-08-2014

La película me gustó bastante. Para ser la primera película de Robert Rodriguez es buenísima, hay directores que empezaron su filmografía con películas mucho peores que esta, encima esta película costó tan solo 7000 dólares, casi nada y entretiene de principio a fin, no aburre nunca. Me encantó, sin duda, una obra maestra.

Juego de Patriotas Juego de Patriotas 27-07-2014

La película me gustó mas que la anterior. Me gustó que esté protagonizada por Harrison Ford ya que me gusta mucho cómo actor y está muy bien resuelta y llevada la historia. No aburre nunca. Le falta un poco de acción al igual que a la anterior por lo que por momentos se hace medio lenta y densa pero es una buena película sin duda.

Socios por Accidente Socios por Accidente 25-07-2014

Muy buena y entretenida comedia de acción que fue mejor de lo que esperaba al ser Argentina ya que tiene muy buenos efectos especiales y una gran producción con un gran despliegue de actores y personajes y muchas locaciones en distintos lugares del mundo. Las actuaciones de los 2 protagonistas (José María Listorti y Pedro Alfonso) malísimas, pésimas. Las únicas buenas actuaciones en toda la película fueron las actuaciones de Anita Martinez y la actuación del profesor de ruso de Listorti que aparecía al final cuando volvían a Buenos Aires. Igualmente entretenida. Muy buena.

Infiltrados en Clase Infiltrados en Clase 25-07-2014

Una comedia divertida y entretenida. Me la esperaba con mas acción y menos comedia pero tiene mas comedia que acción, igual me gustó mucho y no me esperaba a los protagonistas como terminaron siendo, me los esperaba mas adultos por así decirlo. Me gustó mucho y cuando salga la 2 voy a ir a verla si o si.

El Tour de los Muppets (Los Muppets 2) El Tour de los Muppets (Los Muppets 2) 23-07-2014

Gran secuela que me gustó igual o no se si más que la original, sobre todo cuando bailan los presos con Danny Trejo, ridículos todos pero un ridículo que da risa jajajajaja muy bueno, me encantó y eso que tengo 17 años pero me divertí mucho toda la película. Capaz por momentos se hace medio larga porque es mas larga comparada con la uno pero igual entretiene.

3 Días para Matar 3 Días para Matar 12-07-2014

La película me gustó pero no me la esperaba como la vi en el tráiler, en el tráiler se veía otra cosa. Es mas emotiva que de acción, casi no tiene acción y sacando las escenas del principio y final la acción no es ni emocionante ni en cantidades pero es entendible porque el cine francés es distinto pero al ser de Luc Besson me la esperaba mas al estilo del transportador. Igual aceptable y entretenida, se deja ver.

La Caza del Octubre Rojo La Caza del Octubre Rojo 12-07-2014

La película me gustó. Me la esperaba con mas acción. Al final se hace muy densa, toda la última media hora deseas que termine por lo larga que se hace y al hacerse tan larga cuesta entender un poco el final pero igual se logra. Los efectos de los torpedos medio pobres, podrían haber estado mejor hechos. Le faltan escenas emocionantes pero igual aceptable y buena.

Total de críticas: 1536

Buscar película: Buscar