logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

La Oveja Shaun: La Película La Oveja Shaun: La Película 02-06-2015

La película me gustó. Es del estilo de otras películas como fueron ¨Pollitos en fuga¨ o ¨Wallace y Gromitt y la batalla por los vegetales¨. Sinceramente me gustaron mas las anteriores mencionadas pero creo que fue porque las vi de mas chico. Esta película de todas maneras me gustó, tiene lo suyo, no hablan en todo el film, es todo con gestos y sonidos guturales sin significado alguno. El final es un tanto emotivo y te saca alguna que otra risa. Pero sinceramente no aporta nada mas al género. Es una película mas de las tantas que hay de animación con esta técnica. Igual recomendable.

¿Estás Aquí? ¿Estás Aquí? 31-05-2015

La película no me disgustó, tampoco me gustó. Para empezar le faltó algo, es bastante lenta, capaz le faltó mas música, tiene poca musicalización y la película parece que dura como 3 horas. Con una hora y veinte la historia de la película se podía contar perfectamente y sin sacarle detalles importantes a la trama y eso hubiera hecho que sea mas llevadera tambien. Las actuaciones buenas ya que tiene un buen elenco y creo que no tego mucho mas para decir. No es de las mejores, ni de las peores, se deja ver.

Leonera Leonera 17-05-2015

Muy buena película de uno de mis directores preferidos del cine nacional, el llamado ¨Pablo Trapero¨. Esta película es muy fuerte como ya nos tiene acostumbrados este director. Te muestra la cruda realidad de las mujeres que van a las cárceles y como son tratadas allí. Son tratadas de una manera fría, distante, inclusive, a veces, de una manera violenta. Sin duda súper recomendable. Me gustó mucho.

Una Noche para Sobrevivir Una Noche para Sobrevivir 04-05-2015

Muy buena nueva película de acción del genial y magnífico Liam Neeson. Te mantiene en suspenso desde que inicia hasta que termina y prácticamente sin dejarte respirar ya que hay acción prácticamente toda la película con actuaciones mas que buenas y varios actores reconocidos. Empieza con el final y eso es una contra que tiene la película por varias razones. Que una película empiece con el final ya fue visto muchas veces en diversas películas por lo que ya no causa el efecto que capaz causó las primeras veces sumado a que yo ya sabía que empezó con el final entonces estuve toda la película sabiendo cuando estaba por terminar porque se acercaba esa parte. La película se podía hacer perfectamente sin empezar con el final. Igual muy buena. Me gustó mucho. La recomiendo.

Nueve Reinas Nueve Reinas 29-04-2015

La película me gustó mucho. La tenía pendiente de ver hace bastante tiempo ya que es un clásico del cine Argentino. Tiene muy buenas actuaciones, sobre todo la de Ricardo Darín. Te engancha desde la primera escena hasta el final ya que no sabés como va a terminar. La verdad quedé muy sorprendido con esta película. Excelente. Me encantó.

Carancho Carancho 29-04-2015

La verdad que la película es excelente. Sobre todo la crítica social que hace. Como está contada es magnífico. Las actuaciones están muy bien. A medida que va avanzando se va poniendo mas interesante. La trama empieza como a los 30 minutos de película, cuando recién empieza no entendí de que se trataba pero a medida que avanza se va entendiendo cada vez mejor. El final lo veía un poco predecible, ya me lo veía venir cosa que eso le baja un punto. El audio es malo sinceramente, igual eso pasa en varias películas Argentinas (País del que soy yo). Pero en aspectos generales está muy buena, me gustó mucho. La recomiendo.

A Roma con Amor A Roma con Amor 25-04-2015

Woody Allen nunca defrauda. Me gusto esta película dirigida por el pero no es la típica película de Woody Allen. Esta es una cómedia en un punto romántica. Son cuatro historias que ocurren en simultáneo. Yo cuando leí que eran 4 historias pensé que eran una atrás de la otra, pero no, ocurren al mismo tiempo lo que hizo la película mas llevadera que si fuera de la otra manera. En varias escenas te hace reír bastante y alguna que otra situación está demasiado exagerada para remarcar mas ese momento. Igual me gustó mucho y cómo dije, Woody Allen nunca defrauda. Muy buena.

Big Eyes Big Eyes 20-04-2015

Soy un gran fan y seguidor de Tim Burton y este film me encantó. Pese a que no es tan de su estilo, tiene el toque Tim Burton y cumplió todas mis expectativas, es mas, puedo decir que las superó. Muy buena. Simplemente recomendable aunque no está dirigida a todos los públicos pero es muy llevadera desde que comienza. Muy buena.

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 06-04-2015

Soy un gran fan y seguidor de la saga ¨Rápido y furioso¨. Me he visto todas, las primeras 4 en DVD y la 5, 6 y 7 en el cine como pienso hacer con la 8. Sinceramente de las 7 películas esta es la peorsita pero al ser un gran fan de esta saga le pongo el máximo puntaje ya que está excelentemente hecha, con efectos especiales increíbles, no se nota que en parte Paul Walker fue reemplazado, con el final emotivo casi lloro y tiene el mejor villano de toda la saga. No se hace larga para nada, es muy entretenida. Tiene sobredosis de acción, es la que mas acción tiene de todas, no para nunca por lo que eso agobia un poco, tiene demasiada acción para mi gusto y escenas totalmente increíbles que desafían todas las leyes, tanto las de la física como las de tránsito jeje. Pero soy fan de la saga y las seguiré viendo incansablemente. Me encantó.

Caza al Asesino Caza al Asesino 30-03-2015

Me gustó mucho. De las películas de acción que salieron últimamente esta me pareció la mejor. La mayoría de la acción ocurre al final y son escenas realmente buenas, emocionantes y con adrenalina. La película es bastante sangrienta. Es una especie de Rambo y James Bond. No me gustó que el personaje que interpreta Javier Bardem lo maten a los 50 minutos de la película ya que es un excelente actor. En términos generales me gustó el film. Recomendable.

Focus Focus 08-03-2015

La película me gustó, está bastante buena y muy entretenida pero tiene cosas a favor como en contra. La película prácticamente es un manual de como robar desde que empieza hasta que termina ya que te enseña un montón de técnicas que se pueden usar para estafar gente. La mitad de la película ocurre en Estados Unidos y la otra mitad en Buenos Aires, Argentina y en esa parte de Buenos Aires te muestran la ciudad como si fuera de clima tropical, muy colorida con música tropical de veraneo y Buenos Aires no es tan así y eso puedo decirlo porque yo vivo acá jajajaja. Es bastante similar a ¨Ocean´s Eleven¨, la idea original es la misma y por el estilo de música se asemeja mucho a ese film cosa que para mi en ese sentido sacaron la idea de esa película. Pero en términos generales está buena. La recomiendo.

El Francotirador El Francotirador 02-03-2015

Muy buena película. Este tipo de películas que está haciendo Clint Eastwood últimamente se me hacen muy similares al cambio que ha hecho Steven Spielberg, los dos se fueron para el mismo estilo de cine. Esta película no aburre nunca y se entiende perfectamente. Te muestra la crudeza y violencia de la guerra sin ningún tipo de censura y como la guerra cambia y transforma o mejor dicho puede cambiar y transformar a una persona. Muy buena.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 24-02-2015

Sinceramente me encantó. Con grandiosos efectos especiales, muy buena trama, un tanto fantasiosa pero se deja ver. Es una película de espías y de agentes secretos mezclada con una de ciencia ficción. Samuel L. Jackson hace un papel maravilloso en este film y la trama es un poco rebuscada pero con un mínimo de esfuerzo se entiende. Muy buena.

Cincuenta Sombras de Grey Cincuenta Sombras de Grey 19-02-2015

Sinceramente la película no es tan mala como dicen algunos. No me disgustó tanto. Le noté un cierto parentesco a ¨Crepúsculo¨ aunque no tiene mucho que ver con ese film esta película ya que no es tan cursi ¨50 sombras de Grey¨. Mucho contenido no tiene la película. Es un tipo llamado Christian Grey que le gusta practicar la práctica sexual sadomasoquista llamada Bondage o BDSM y una chica va por una entrevista de trabajo a hablar con el, se enamora y tienen relaciones pero esta chica llamada Ana no sabe los verdaderos gustos del señor Grey. La película prácticamente es solo eso. El final es medio incierto, lo dejaron abierto como para una posible secuela. Se deja ver, creo que no es tan mala la película. Me gustó sinceramente aunque no es una obra maestra pero creo que están siendo injustos los críticos al hablar de este film.

Paddington Paddington 18-02-2015

Sinceramente no me encantó ni me disgustó. Es otra película mas de ese montón de films para chicos que te dejan el mismo mensaje: El amor y cómo encajar en un grupo. No es mala, inclusive está bien hecha y Paddington es un personaje bastante original que no había visto otro parecido en ninguna otra película pero como que es muy infantil. Algunos chistes son para nenitos de 3 años. De todas maneras se deja ver pero está ambientada a otro público, claramente.

Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua 16-02-2015

Simplemente excelente. Iguala a la primera a toda costa y eso que es una difícil tarea ya que la uno me encantó, la vi en el cine al igual que esta y quedé re fascinado. Esta segunda parte es mas graciosa que su antecesora, tiene gags muy buenos y chistes que parecen salidos de una persona que tomó algún tipo de ácido o alucinógeno ya que divaga todo el tiempo de la trama principal y se va para cualquier lado lo que la hace mas graciosa todavía a la película. Excelente.

La Vida Secreta de Walter Mitty (Remake) La Vida Secreta de Walter Mitty (Remake) 15-02-2015

Sinceramente no vi la película original cosa que no la puedo comparar con respecto a cual es inferior y cual superior pero este film me ha gustado mucho. Engancha desde que empieza por sus increíbles efectos y sus escenarios y escenografías que son excelentes. Tiene muchos fondos falsos echos por CTI que son increíbles. Recomendable.

Y Entonces Llegó Ella Y Entonces Llegó Ella 15-02-2015

La película me gustó. Cumple su cometido que es el de entretener. Es bueno Ben Stiller haciendo este tipo de comedias románticas, le queda bien este papel a él. Me divirtió. Mucho mas no hay que decir. Es otra comedia mas. Aceptable y recomendable.

Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar 10-02-2015

Me gustó mucho jajajajajajjaja está buenísima. La saga de Madagascar viene en este orden de mejor a peor desde mi punto de vista: La mejor es la 2, esta viene después, la intermedia la 3 y luego la uno jajajajjaja pero esta película de los pinguinos tiene risas todo el tiempo. Fui a verla solo al cine y eso que tengo 18 años y me reí desde que empezó hasta que terminó jajajaja Los pinguinos haciendo de las suyas toda la película. Le noté un parentesco parecido a mi ¨Villano favorito 2¨ en algunas situaciones y el estilo de chistes pero esta película de todas maneras es de las mejores películas de animación que vi en los últimos tiempos. Excelente.

Mortdecai Mortdecai 10-02-2015

Sinceramente no está mal pero no me gustó tanto. Es un intento de imitar a la remake de la pantera rosa pero esta película no le llega ni a los talones. No me hizo reír mucho, ni siquiera me entretuvo tanto que digamos pero como ya dije, no está mal, se deja ver.

Corazones de Acero Corazones de Acero 20-01-2015

No es mala, me hizo acordar a viejas películas de guerra, a aquellos clásicos como fueron ¨Rescatando al soldado Ryan¨ o ¨Pelotón¨ por el estilo de película pero esperaba mas siendo mas actual. Parece que no pasa nada en toda la película. Ellos van con el tanque matando alemanes, es solo eso el film. También me la esperaba mas sangrienta. En la película hay desmembraciones debido a explosiones y demás cosas pero fue poco sangrienta comparándola con otras películas de guerra. El actor Shia Labeouf, protagonista de las primeras 3 películas de ¨Transformers¨, está totalmente irreconocible. Igual entretenida. Se acepta.

Los Amantes Pasajeros Los Amantes Pasajeros 18-01-2015

Es cierto que no es la obra maestra del cine español y menos de Almodóvar pero la película a mi me a entretenido toda su duración, que no es larga como otras de este director y me ha sacado algunas risas, que por cierto, no son tantas pero tiene sus chistes, como la coreografía de ¨Las azafatas¨. La mayoría de los chistes apuntan a lo ordinario, al tema sexual lo que no me pareció tan inteligente pero ese humor de alguna manera me divierte pero si hubiera sido mas inteligente el estilo de chistes, por ejemplo hacer reír con las actuaciones o gags mejor pensados hubiera sido mejor en mi opinión personal. Igual me gustó. Aceptable.

Annie Hall Annie Hall 16-01-2015

Me gustó mucho. Gran película del genio Wody Allen. Me parecó muy buena. Es la vida misma, cosas que a todos nos pueden pasar pero con ese toque que siempre le pone Woody a sus películas, ese toque humorístico, irónico y satírico. Muy buena. La verdad me encantó este gran clásico. La recomiendo mucho.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 14-01-2015

Está bastante buena, me gustó mucho. Acá en Argentina salió para mayores de 18 años esta película lo cual me sorprende mucho debido a que no tiene mucho mas que otra película de acción en el sentido violento, ni siquiera hay sexo. Debería ser prohibida para 16 años como mucho, no para 18 pero bueno. La película entretiene con buenas actuaciones y un villano que da miedo por todo el poder que tiene. Es poco creíble que el personaje que interpreta Keanu Reeves pueda luchar contra 30 hombres al mismo tiempo pero bueno, así son estas películas. Sinceramente me gustó. La recomiendo.

Magia a la Luz de la Luna Magia a la Luz de la Luna 01-01-2015

Me encantó. Woody Allen sorprende otra vez en esta película romántica con excelentes actuaciones cuya trama es bastante sencilla y básica pero de todas formas es original y súper llevadera, nunca se hace larga y tiene excelente música. Está muy buena. La recomiendo.

Total de críticas: 1555

Buscar película: Buscar