logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Brüno Brüno 25-08-2012

Jajajaja, que película súper graciosa. Este Sacha Baron Cohen es 1 genio cómo comediante. No se parece a él al estar muy acracterizado al tener peluca y mucho maquillaje. Es prácticamente una película porno al tener mucho sexo y prácticamente se ve todo. Pi..., te..., etc. La recomiendo sólo por lo graciosa que es. Casi al nivel de Borat.

Los Cuatro Cocos (Los Cuatro Locos) Los Cuatro Cocos (Los Cuatro Locos) 21-08-2012

Cada día me gustan más los hermanos Marx. Me morí de risa desde que empezó hasta que terminó. Geniales los gags y las actuaciones de los hermanos marx y encima que tiene tomas seguidas de hasta 10 minutos y debía ser muy difícil actuarlas y sobre todo por lo vieja que es la película. Simplemetnte perfecta.

El Mediador El Mediador 20-08-2012

Película bastante buena de Chuc Norris. Yo pensé que al ser con este actor sería de acción pero en realidad es un thriller. Me ha gustado otras películas de él más cómo desaparecido en combate 1, 2 y 3 pero esta sin duda no deja de ser aceptable al ser muy entretenida y con una muy buena trama después de todo. La recomiendo.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 20-08-2012

Excellente segunda parte que a pesar de que tenga menos acción que su antecesora me gustó igual. Es increíble la plata que habrán gastado en hacer esta película tanto por las escenas de acción cómo por la cantidad de actores conocidos. En esta segunda parte se suman 2 actores del género acción muy conocidos: jean-claude van damme y el gran chuck norris!!!!!!!! y también hace mas participación bruce willis y arnold scwarzenneger en esta que en la anterior y por último, como en su antecesora tiene varios y muy buenos toques de comedia. La recomiendo tanto como en la anterior. Pd: silvester stallone está igual que ricardo fort. .

Los Mercenarios Los Mercenarios 20-08-2012

Buenisima primera parte de esta gran saga de películas. Me ha encantado. Llena de acción desde el principio hasta el fin y me encantó que tenga toques de comedia y se burlen los actores mismos. La recontra recomiendo.

Intocable Intocable 12-08-2012

Muy buen film que demustra que sin un sólo efecto especial una película puede divertir y, en la mayoría de los casos, ser mucho mejor que una super producción con efectos especiales y naves que invaden la tierra y esas cosas. La actuaciones muy buenas y la película deja un mensaje muy bueno sobre la amistad. La recomiendo muchísimo. Muy buena.

El Mejor Padre del Mundo El Mejor Padre del Mundo 05-08-2012

Muy buena película que al sentarme a verla pensé que sería una película totalmente infantil, pero no. Tiene bocabulario guarando al decir malas palabras cómo mier..., coj..., entre otras cosas. Yo si no actuaba Robin Williams no me la compraba. Vi que en la tapa de la caja estaba Robin Williams y me la compré por eso. Súper, pero Súper recomendable.

Funeral en Berlín Funeral en Berlín 05-08-2012

Esta película sin duda es muy buena pero ha mi no me gustó. Tiene la onda como James Bond, y que de James Bond soy fanático, pero esta es una copia y encima que me costó muchísimo entenderla. La actuación de Michael Cain un desastre, pésima actuación. La verdad esperaba más. A esta película le tenía mucha confianza pero no resultó entretenida y muy buena para nada. No la recomiendo.

La Flor de mi Secreto La Flor de mi Secreto 02-08-2012

Excellente película de Almodóvar. La crítica anterior dice que es una comedia pero no es una comedia al ser un drama. Almodóvar ya no sé con que mas me va a sorprender porque con cada película que veo de él, sinceramente, me sorprendo y mucho. Digo que me sorprendo así porque todas las películas de él son muy buenas. Ojalá que Almodóvar siga sacando películas y muchas. La recomiendo un montón.

La Ley del Deseo La Ley del Deseo 01-08-2012

Excellente película del gran genio Pedro Almodovar es muy zarpada al haber sexo gay y te muestran casi todo así que no es para chicos muy chiquititos y adolescentes que no vieran cosas del tema al estilo de este film. La recomiendo un montón. Es muy entretenida. La trama es de un hombre que se venga y mata a otra persona por celos. Esa trama ya fue vista en otros films pero le pongo el mejor puntaje por ser una película de Peter Almdóvar.

Arco de Triunfo Arco de Triunfo 28-07-2012

Película con Anthony Hopkins que no es una obra maestra ni mucho menos pero sin duda no deja de der una película muy entretenida y aceptable. Es llevadera y con muy buenas actuaciones. La historia se trata un poco de nazis pero tiene la historia no como otras películas de esa temática, intentaron de hacer algo mas original con ese tema. La recomiendo pero no se crean que se encontraran con una excellente película.

Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios 28-07-2012

Fantástica película para la época del gran maesto almodóvar. Ya quedó un poco vieja pero se deja ver y no deja de ser una gran obra maestra. Almodóvar es un total genio. Ya me vi dos películas de el (la piel que habito y mujeres al borde de un atque de nervios) y me dan ganas de tener y ver toda su filmografía. Sin duda excellente.

El Dictador El Dictador 23-07-2012

Buenisima y graciosa película con el actor de Borat (Sacha Baron Cohen). Es una crítica como Borat, a travez del humor, a la sociedad y como se vive en Estados Unidos. La recomiendo muichísimo. No sólo porque es graciosa sino por la historia y la crítica de la vida allá. La verdad no le tenía confianza y en el cine no paré de reírme.

Toy Story 3 Toy Story 3 23-07-2012

La primera fue totalmente excellente, la segunda bajó en calidad y luego de 11 desde la última llegó esta tercera parte que logró igualar o para muchos y yo estoy casi al límite logró superar a la primera siendo esta la mejor de la saga. Nunca imaginé, al ir al cine a ver esta excellente tercera parte, que luego de que la 2 no sea tan buena esta parte logré ser cómo la primera y encima con el tiempo que pasó desde la última entrega. Pero como siempre digo y diré Disney-Pixar nunca defrauda ni defraudará. Totalmente excellente. La mejor película de animación del año.

Toy Story 2 Toy Story 2 23-07-2012

Me gustó pero menos que su antecesora. Me gustó menos la historia de los juguetes y el gordo que se vestía de pollo. Es mucho mas original la primera y también mas entretenida. Igual, a pesar de bajar en calidad, esta secuela sigue entreteniendo y siendo buena pero no se compara con la anterior. Para ser una segunda parte aceptable.

Toy Story Toy Story 23-07-2012

Excellente primera entrega de la saga toy story en la que ya estan trabajando en la cuarta. Excellentes y grandiosos personajes además de una muy buena animación hacen de esta película un film entretenido para toda la familia en la que hay aventuras. Te muestra la historia de juguetes de un chico llamado Andy, pero los juguetes están vivos. La recomiendo muchísimo. Excellente. Para mí, de las mejores películas de animación de la historia junto con la saga de la era de hielo, la saga Shrek, Bucando a Nemo, Monsters Inc, y algunas más.

Los Tres Chiflados Los Tres Chiflados 21-07-2012

Buenísima película que no le tenía confianza pero al ir al cine me reí desde el principio hasta el final. Es tan buena cómo la famosa serie e incluso te hace reír más esta obra de arte de la comedia. Quiero que saquen la segunda parte. Noté que se fijaron mucho en cada caracteriztica de los personajes con respecto a la serie original al hacer las mismas acciones y se pareen mucho, físicamente, a los actores originales. También pusieron los mismos sonido cuando se pegan cómo en la serie original. Prácicamente excellente y súper recomendable.

Ice Age 4: La Formación de los Continentes Ice Age 4: La Formación de los Continentes 04-07-2012

Excellente cuarta parte de la saga. Sin duda, yo quisiera, que esta saga nunca termine. Esperaré ansiosamente la quinta si es que algún día salga y quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la crítica anterior que dice que esta saga o esta cuarta parte es repetitiva con las anteriores. Yo opino que en toda la saga surgen y hay ideas nuevas y que nunca se repite la saga. Salí mas que contento del cine con esta nueva parte. Yo, la verdad, de esta saga soy fan. Es graciosa, tiene emoción, no le falta nada. Me pareció raro que no haya dinosaurios ya que en la 3 aparecían y que aparezca poco Scrat cosa que en las anteriores entregas aparecía bastante más. Sobre todo en la 2 y la 3. Me gustó que haya aparecido la hija de Manny y Ellie ya adolescente y también noto la originalidad de que en cada parte de la saga, además de los personajes príncipales que siempre son Sid, Diego y Manny surgen personajes nuevos. Excellente. Que esta saga siga y siga sin parar y que no haya que esperar mucho para una nueva entrega. Súper recomenable. Excellente. Mi nota es un 10/10.

El gran Lebowski El gran Lebowski 02-07-2012

He visto poco de los hermanos cohen y nada de ellos me ha encantado. Esta película tiene poco de comedia haciendo más humor negro, pero no da tanta risa. Mala no és, pero cómo la persona que me la regaló me dijo que era buenísima y muy divertida yo la vi pero no me ha parecido de esa manera. Solamenta para pasar el rato. No se puede esperar nada de esta película excepto no aburrirse. Saludos.

Jackass 2.5 Jackass 2.5 02-07-2012

No me gustó mucho al ser documental. Yo quería ver a los descerebrados nuevamente, de los que soy fan, haciendo sus locuras. Esta tiene cosas hechas por ellos pero te explica por que se les ocurrió hacer eso y entre otras cosas. No recomendable al no seguir la temática de la saga original de jackass.

Jackass 3D Jackass 3D 02-07-2012

Muy buena tercera parte que está tan buena cómo la uno pero no logra superar ni igualar a la 2. Es disrutable como toda la saga pero ya es bastante lo mismo y no tiene cosas tan impresionantes como en otras partes de la saga. Igual pera ser una tercera parte es digna. Muy buena.

Jackass 2: Todavía Más Jackass 2: Todavía Más 01-07-2012

Mas zarpada que la anterior. Mejor que la primera al tener bromas y cosas mas dolorosas, asquerosas y zarpadas que en su antecesora. Esta también tiene mas emoción cómo la parte del kamikaze en el taxi. Eso si, a todos no les va a caer bien esta película, no es apta para gente que se ofenda fácil o gente que tenga mucha impresión. Sin duda es la mejor de toda la saga. Muy buena. Ahora criticaré la 3.

Jackass: La Película Jackass: La Película 01-07-2012

Buenisima y divertidisima primera entrega de la saga de estos descerebrados. Está basada en la famosa serie pero con la diferencia de que esta tiene cosas mas zarpadas que no podían sacar en televisión y por eso hicieron la película. Sin duda me ha encantado. La disfruté, como toda la saga, a mas no poder. Muy buena.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 25-06-2012

Tercera parte que no supera la 1 pero es igual de buena que la 2. Me la vi en el cine como toda la saga y como pienso ver la 4 que se estrena este jueves. Esta lo que me gustó es que haya dinosaurios. Igual sigue entreteniendo como toda la saga y sigue siendo una excellente saga de dibujitos animados como pocas las hay. Excellente. Mi nota es un 8/8.

Salidos de Cuentas Salidos de Cuentas 21-06-2012

Muy buena entretenida y divertida comedia en la cual actúa el actor de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el actor de que pasó ayer (Zach Galifianakis). Además del director de que pasó ayer. Me sorprendió por lo divertida que es. De la últimas comedias, de las mejores. Muy recomendable.

Total de críticas: 1555

Buscar película: Buscar