Ficha Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Críticas de Ice Age 4: La Formación de los Continentes (1)

• 4 Jul 2012

Excellente cuarta parte de la saga. Sin duda, yo quisiera, que esta saga nunca termine. Esperaré ansiosamente la quinta si es que algún día salga y quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la crítica anterior que dice que esta saga o esta cuarta parte es repetitiva con las anteriores. Yo opino que en toda la saga surgen y hay ideas nuevas y que nunca se repite la saga. Salí mas que contento del cine con esta nueva parte. Yo, la verdad, de esta saga soy fan. Es graciosa, tiene emoción, no le falta nada. Me pareció raro que no haya dinosaurios ya que en la 3 aparecían y que aparezca poco Scrat cosa que en las anteriores entregas aparecía bastante más. Sobre todo en la 2 y la 3. Me gustó que haya aparecido la hija de Manny y Ellie ya adolescente y también noto la originalidad de que en cada parte de la saga, además de los personajes príncipales que siempre son Sid, Diego y Manny surgen personajes nuevos. Excellente. Que esta saga siga y siga sin parar y que no haya que esperar mucho para una nueva entrega. Súper recomenable. Excellente. Mi nota es un 10/10.