logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Madagascar 2 Madagascar 2 09-06-2012

Muy buena segunda parte que supera a la primera en gags. Muy entretenida y graciosa al igual que las otras pero esta me hizo delirar de la risa. Te cuenta la historia de algunos de los personajes un poco mas detallada que en su antecesora. Por ejemplo aparece el padre de Alex. Súper recomendable como el resto de la saga.

Cars 2 Cars 2 05-06-2012

Buenisima secuela que logra alcanzar a la primera, para mi se puede decir que la superó. Tiene excellente trama para ser de animación, es bastante larga como la 1 y no aburre, además de que tiene trama mas de espionaje que eso la hace mas interesante. Sin dudas de las mejores sagas que ha hecho disney pixar. Excellente.

Cars Cars 05-06-2012

Ha mi sin duda me ha encantado. Es para chicos pero, ha mi, ha pesar de su hora y 50 minutos, no me ha aburrido en ningún momento, es mas, me ha entretenido con los cómicos personajes, y la disfruté a mas no poder. Súper recomendable. Está recontra bien hecha, desde el principio hasta el final, y eso que es de animación. Excellente, super recomendable.

Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 05-06-2012

Película bastante buena aunque me la esperaba mejor por lo que vi en el avance del cine. Empieza con acción y casi hasta el final no hay ni 1 peligro, eso fue lo que me desulusonó. Después de eso la película, en sí entretiene casi todo el tiempo y se deja ver. Solamente para pasar el rato, no es ni una obra de arte, ni nada de eso, pero si no tenes nada para ver y estás aburrido sirve, aceptable.

El Exótico Hotel Marigold El Exótico Hotel Marigold 05-06-2012

Muy buena película que cuando la fui a ver al cine, el público, eran todos viejos. Al comenzar la película, también, todos los actores eran viejos. Yo me dije esto va ha ser una bosta pero terminó sorprendiendome. No solo por la trama, si no por el estilo de humor, la actuaciones y como está contada. Al final se hace bastante densa, pero, después de todo, es veíble. Muy recomendable.

La Ley del Silencio La Ley del Silencio 03-06-2012

Buena película aunque me la esperaba mejor. Para la época debía ser excellente, es mas, se convirtió en un clásico. Ha ganado muchos oscares aunque yo no se los hubiera dado. Las actuaciones regulares. No la recomiendo mucho pero después de todo es aceptable. Sólo para los que no tienen para ver otra cosa. Buena y regular.

La Sombra de la Traición La Sombra de la Traición 20-05-2012

Muy buena película policial que no se porque tuvo tan malas crítica tanto como en el diario como en abandomoviez. Es verdad que era predecible, o al menos yo lo predije, que el asesiono era Richard Gere pero para ser un policial no es mala. Richard Gere es medio zapato pero safa, entretiene y al final entendés todo. Recomendable.

El Desafío de las Águilas El Desafío de las Águilas 12-05-2012

Excellente película bélica y de acción. No aburre en ningún momento y te muestra a Clint Eastwood de muy joencito. Hay que reconocer que tiene varios errores pero esta muy bien dirigida y la acción no para. La verdad: muy recomendable.

Esencia de Mujer Esencia de Mujer 12-05-2012

Ecellente película que te terminas encariniando con el personaje que encarna Al Pacino. La verdad unas de las mejores películas que he visto en mi vida. Música perfecta, actuación perfecta, historia perfecta y dirección perfecta. La verdad me la vi de un saque y no dura menos de 2 horas y 45. No aburre en ningún momento y queres que nunca termine. La recomiendo un montón. Excellente.

Nader y Simin: Una Separación Nader y Simin: Una Separación 05-05-2012

Muy buen film iraní. La verdad sorprendente. Al final no te das cuenta como termina al dejar un final abierto. El que hace de señor mayor con alzheimer la verdad hizo un laburaso actuando y haciendo ese personaje. De las mejores películas que han salido últimamenta. Recomendable.

¡Salvaje! ¡Salvaje! 05-05-2012

Excellente film que se sitúa en pueblos de far west nada mas que es mas en el presente. Esto es un peliculón para la época. De las mejores películas de la historia. Yo me esperaba un final mas trágico, pero no termina tan mal. Recomendable.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 02-05-2012

De las mejores de la saga de American Pie aunque esta es la mas grotesca y zarpada al ver mucho sexo explícito, o sea que te muestra casi todo y aparece un pene cosa que en otra entrega de American Pie no habría aparecido. Para mi las mejores son las primeras 3 y esta al tener a los mismo protagonistas y al no bajar la calidad de los films como ha pasado con el resto de la saga. Una comedia super recomendable, con un comienzo que te dan ganas de seguir viendo la película y te hará reír, eso es garantizado como el resto de la saga, hayas o no visto las otras. Excellente.

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 29-04-2012

Excellente película muy dramática. Ya en un momento decis a esta le pasan todas. Le cortan la pierna, la noquean y puedo seguir diciendo. Para ser actuada y dirigida por Clint Eastwood no es de su onda. Esta es mas al estilo de Steven Spielberg por como relata la historia y los sentimientos que te quiere dar el film. La recomiendo muchisimo.

Arde Mississippi Arde Mississippi 27-04-2012

Muy buen policial. Lo que me pareció raro es que hayan atrapado a los racistas pero el racismo igual iba a seguir por otra gente. Yo hubiea hecho, si ciciese este film, que el racismo deje de existir en el mundo. Despúes de eso es muy entretenida. La verdad la esperaba mejor, pero igual es muy recomendable.

Sopa de Ganso Sopa de Ganso 26-04-2012

Excellente película cómica. De las mejores comedias de la historia. Con este primer film que veo de los hermanos Marx me dieron ganas de ver mas películas de ellos. Es muy alocada y con ideas descabelladas. De verdad, para el año, el género y los actores que actúan muy bien en este film es un peliculón. Excellente.

Misión de Audaces Misión de Audaces 26-04-2012

Exceelente película con el gran Jhon Wayne con la diferencia que esta no es western como la mayoría de las películas de el, esta es bélica. Ha mi se me hizo muy entretenida y con actuaciones aceptables. No es de lo mejor de Jhon Wayne pero para el género y para la época es mas que aceptable. Excellente

800 Balas 800 Balas 26-04-2012

Sin duda una de las mejores y mas notables película de alex de la Iglesia que para los que no le gusten el género western es posible que no les sea llevadera esta película. Ha mi se me hizo muy entretenida pero los gustos son gustos. Mezcla el western con la era actual y eso lo hace mas entretenida. Muy recmendable.

Barry Lyndon Barry Lyndon 25-04-2012

Excellente película del maestro Stanley Kubrik. Dura 3 horas y 1 minutos y ni se nota. Da ganas de seguirla viendo y ni se hace densa en ningun momento. Esta hecha como una obra de teatro al contarte los setimientos de Barry en una voz en off y al traer el dvd intervalo. La recomiendo muchisimo. Stanley Kubrik nunca decepciona.

El Dorado El Dorado 24-04-2012

Excellente western de Jhon Wayne. De los 4 que vi de el este es el que mas me gustó. Al final se hace un poco pesada lo cual eso hace que pierdas la concentración y que te cueste entender el final pero en si la película es de los mejores westerns de la historia. Muy recomendable.

Braddock: Desaparecido en combate 3 Braddock: Desaparecido en combate 3 23-04-2012

Secuela y última parte que para mi logra superar el resto de la saga. Por el nivel de acción y la cantidad de acción. Chuck Norris tiene una pésima actuación como en la 1 y la 2 y es la mas violenta de todsa. La recomiendo para los que vieron las otras y para los que no tambien.

Noviembre Noviembre 23-04-2012

Fantástica película que te muestra el significado del arte. Es triste el final. Ha mi ha re entretenido al ser española que el cine de ese origen me gusta mucho. La recomiendo para los que busquen una película que te llegué al corazón y que sea inolvidable.

Desaparecido en Combate 2 Desaparecido en Combate 2 22-04-2012

Tan buena como su precuela. Esta tiene mas que el cuarduple de acción y por eso se hace un poco mas densa. No para de haber luchas y tiros. Chuck Noris sigue actuando pésimo y nunca se lastima ni con un bala ni se raspa con una rama. A los que le gustó la primera esta les gustará.

Desaparecido en Combate Desaparecido en Combate 21-04-2012

Primera película que veo de Chuck Norris y verdaderamente muy entretenida y con mucha acción. Me gustó mucho. Comparto con otra crítica que tiene similitudes con Rambo porque la misión de el es infiltrarse en el campo Vietnamita y rambo siempre se infiltra en lugares. Esta y Rambo son mas o menos de la misma época. Esta salió 2 años después. La recomiendo para los que busquen una película muy entretenida para pasar el rato. Chuck Norris actúa pésimo. Eso es lo único malo.

La leyenda de la Ciudad sin Nombre La leyenda de la Ciudad sin Nombre 21-04-2012

Excellente western de Clint Eastwood. De los mejores de el junto con la trilogía del dólar. No aburre para nada y eso que me la vi de una además de que tiene una larga duración. Cuando me la iba a poner a ver pensé que iba a ser una bosta pero fue todo lo contrario, te metes en la historia, con cada personaje y la película pasa sin hacerse densa. Totalmente recomendable para los que busquen un wester de los grandes. Excellente.

Munich Munich 21-04-2012

Excellente película del director que soy fan Steven Spielberg Algunas escenas son tremendamente violentas. Tiene una trama bastante complicada de entender. Yo le habría dado algún que otro oscar pero no se llevó ninguno a pesar de que fue nominada a 5. La recomiendo muchísimo.

Total de críticas: 1554

Buscar película: Buscar