Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear "un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro va más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público esperando que éste se implique, provocándolo si es necesario. Sus actuaciones cargadas de denuncia social, sin límites ni censuras, llevan a poner en alerta a las fuerzas del orden público.
Sinopsis:
Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear "un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro va más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público esperando que éste se implique, provocándolo si es necesario. Sus actuaciones cargadas de denuncia social, sin límites ni censuras, llevan a poner en alerta a las fuerzas del orden público.
De como un grupo de teatro callejero no se vende al teatro comercial conservando sus principios hasta que sucede una tragedia en un escenario. Tal grupo teatral callejero lo único que hace es llamar la atención por la calle para escarmentar a la gente y poco más, lo que me ha aburrido muchísimo, ya que lo que hacen en la calle me ha motivado en absoluto y los actores son de lo más malo del cine español, Oscar Jaenada, Ingrid... (seguir leyendo)
El guión está inspirado en los grupos de actores que en los setenta creaban compañías de teatro independientes que actuaban por diferentes lugares sin cobrar.
Parnaso
De como un grupo de teatro callejero no se vende al teatro comercial conservando sus principios hasta que sucede una tragedia en un escenario. Tal grupo teatral callejero lo único que hace es llamar la atención por la calle para escarmentar a la gente y poco más, lo que me ha aburrido muchísimo, ya que lo que hacen en la calle me ha motivado en absoluto y los actores son de lo más malo del cine español, Oscar Jaenada, Ingrid... (seguir leyendo)