Ficha Noviembre

Críticas de Noviembre (4)

• 8 Jun 2022

De como un grupo de teatro callejero no se vende al teatro comercial conservando sus principios hasta que sucede una tragedia en un escenario. Tal grupo teatral callejero lo único que hace es llamar la atención por la calle para escarmentar a la gente y poco más, lo que me ha aburrido muchísimo, ya que lo que hacen en la calle me ha motivado en absoluto y los actores son de lo más malo del cine español, Oscar Jaenada, Ingrid Rubio...

• 23 Apr 2012

Fantástica película que te muestra el significado del arte. Es triste el final. Ha mi ha re entretenido al ser española que el cine de ese origen me gusta mucho. La recomiendo para los que busquen una película que te llegué al corazón y que sea inolvidable.

paul_lohan

• 16 Oct 2011

Me ha gustado está película falso documental, de entrada te hace creer que la hsitoria es cierta, pero después de investigar te das cuenta que esa es la intención del film. La historia es muy buena y original desde mi punto de vista, el desarrollo muy bien llevado, la estructura en como se realiza esquisito, pero lo mejor es el final. en verdad es recomendable si quieres ver cine de arte!

thebaduel20

• 29 Sep 2010

para calificar esta película se debe pensar en dos puntos de vista
los que estamos alejados del teatro que solo vamos unas cuantas veces al año y los que conocen el tema( estudian o trabajan)
a mi me parecio buena, pero la verdad no entiendo el mundo del teatro por dentro
a mi em gusto