El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
| En cines | España: 6 jul 2006 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
- La película tuvo 19 versiones del guión y 3 alteraciones drásticas del argumento.
- Cada fotograma de la película tardó 17 horas en renderizarse.
- Rayo McQueen: Es un Chevrolet Corvette C5.R
- Doc Hudson: Es un Hudson Hornet, aparentemente modelo 1953.
- Sally Carrera: Es un Porsche 911 Carrera 4.
- Tow ¨Mate¨ Mater: Una grúa oxidada.
- Sarge : Es un Willys MB del Ejército.
- Ramón : Es un Chevrolet Impala Lowrider modelo 1959.
-
Que conste que soy un absoluto admirador de Pixar y sobre todo de Cars... Dicho esto ¿dónde está la cámara que enfoca a Mac el camión cuando habla con McQueen mientras está dentro del remolque?
Director:
Guionista:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
Tabo
Película: “Cars“ (2006).
Un poco tarde llegue a esta trilogía y la verdad es que esta primera cinta le he disfrutado bastante. La historia es más que sencilla, sin ni una complejidad, pero logra ser lo suficiente para entretener. Diálogos decentes, buscando casi siempre el humor rápido. Personajes más que adecuados y que estéticamente lucen bien. De ritmo aceptable. La animación de los personajes es correcta. Buena banda sonora. Desarrollo... (seguir leyendo)