logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Solo en Casa 5 Solo en Casa 5 06-03-2014

La película me gustó. Me pareció entretenida pero no es una gran película, es para pasar el rato. No me hizo reír nunca porque no es de las comedias que te morís de risa toda la película, entretiene y con eso alcanza, con eso ya es suficiente. Para mi gusto fueron pocas trampas las que pone el chico al final de la película, le faltaron mas. No se, una simple película de entretenimiento, eso es todo.

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 03-03-2014

La película me gustó. Es entretenida, de las secuelas que no son con los actores de las primeras me pareció de la mejor, tiene algunas escenas bastantes zarpadas sobre todo una al principio de sexo, se pasa muy rápido igual no es que dure tanto pero la querés terminar de ver porque te atrapa por lo divertida que es. No se, mucho mas no tengo para decir. Buena.

Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú 03-03-2014

Nueva entrega de la saga que a mi particularmente no me enganchó como sus antecesoras, fue la que se me hizo mas aburrida y la que menos me hizo reír de todas. Coincido con la crítica anterior: creo que es sólo para fanáticos de la saga, alguien que no vió otras películas de Loca academia de policía o que no es fan posiblemente no le enganche, le aburra o las 2 cosas. Bueno: queda esperar la octava parte a ver si logran remontar la saga nuevamente.

Los Pitufos 2 Los Pitufos 2 02-03-2014

La película me gustó y creo que podría decir que me pareció mejor que la uno. Se me hizo súper entretenida y en algunas cosas bastante graciosa, muy bien pensada y bien hecha con muy buenos efectos. Las actuaciones estuvieron bastante aceptables. Igual hay que tener en cuenta que es una película infantil pero a mi siendo grande la verdad que me entretuvo bastante.

El legado de Bourne El legado de Bourne 02-03-2014

La verdad que esta cuarta parte de la entrega de Jason Bourne no me gustó casi nada. Prácticamente no tiene acción y no es tan llevadera como las primeras 3 entregas. Jason Bourne no aparece lo cual es un grave error. Si no aparece Jason Bourne no hagan una secuela que es obvio que solo lo hacen para generar dinero. Es bastante larga ya que supera las 2 horas de duración. La verdad que sólo la terminé de ver porque las primeras 3 entregas me gustaron pero esta parte no es digna de la saga y es sólo para fanáticos. La verdad que a mi me decepcionó mucho, me la esperaba mejor, no la recomiendo absolutamente nada.

Solo en Casa 4 Solo en Casa 4 02-03-2014

La película no me pareció tan mala. Lo que si se nota es que fue hecha solo para salir a televisión debido a que baja un poco la calidad pero es aceptable. Lo que tampoco me gusta mucho es que cada entrega de la saga es idéntica: entran ladrones a una casa y un chico pone trampas. Estaría mejor si empezaran a pensar ideas mas originales y no que cada entrega de Home Alone sea idéntica pero me entretuvo después de todo esta cuarta parte de la saga.

Deprisa, Deprisa Deprisa, Deprisa 02-03-2014

Clásico del cine Español y la verdad que me encantó. La vi de un saque porque no es de gran duración y la verdad que pasa muy rápido pero es una exellente película que ya se considera de culto. Es la primera película que veo de Saura y ya quiero ver mas. Cuando empezó no me atrapó mucho la película porque no sabía de que se trataba pero al avanzar quería seguirla viendo. Súper recomendable, exellente.

2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 29-05-2013

Excellente como cada una de la saga. Yo soy fan de esta saga y esta segunda entrega para mi es de las mejores junto con la 5 y la 6. Híper, mega, súper y totalmente recomendable para cualquier persona. Tanto para los que no vieron las anteriores partes como para los que sí. Esta es mi crítica para esta segunda parte de la saga.

Aeropuerto 75 Aeropuerto 75 26-05-2013

Igual de buena que la primera parte o podría decir que mejor. Es mas entendible, con mejores efectos, mas entretenida, con mas suspenso y mas acción que la primera entrega y es mas corta lo que la hace mas entretenida. La recomiendo mas que la primera parte.

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 26-05-2013

Excellente la película de rápidos y furiosos 6 como cada capítulo de la saga que nunca defrauda. Yo soy un fan de la saga rápido y furioso, es mi saga favorita de todas las sagas y me encantó esta entrega, no sólo por sus excelentes efectos, sobre todo las 2 últimas escenas de acción, la del tanque y la del avión, si no también por su historia y todo lo demás. Tengo un ansia impresionante de que ya salga rápido y furioso 7 que me imagino que será con Jason Statham porque al final de la sexta película, o sea esta entrega, aparecía en un cameo y le decía a Dom Toretto por teléfono que lo quería ver. Excellente como cada capítulo de la saga y a esperar la séptima entrega de Rapidos y Furiosos.

007: Skyfall 007: Skyfall 03-03-2013

La mejor película de las 23 películas de James Bond. La supera en trama porque es mas fácil de entender que las anteriores 22 películas y tiene excellentes actuaciones además de mucha emoción. Yo le hubiera dado un óscar a Jabier Bardén por lo bien que actuó, el se llevó la mejor actuación de la película. La verdad tanto como el amante de la saga de James Bond cómo para el que no, recomiendo totalmente esta película.

Agua Agua 27-02-2013

La película me ha encantado. No sólo porque es muy entretenida si no porque tiene mucha cultura y explica cosas que pasaban en la india hace mucho tiempo y ahora algunas religiones siguen respetando lo de aquellos días. Las actuaciones muy buenas sobre todo la de la actriz principal que es una nena de ni mas ni menos 8 años. Excellente. Es la primera que veo de las 3 películas y ya me quiero ver la 1 y la 2 que no tengo idea de que serán. Recomendable totalmente. Un 10.

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 19-02-2013

Para mi esta quinta entrega de duro de matar superó todas las expectativas. Es la mejor de todas porque es la mas entretenida, parece que dura 1 hora y dura una hora y 40 minutos. Es la que tiene mas acción con unas escenas totalmente espectaculares. La primera persecución es una escena de acción muy buena e increíble. La recomiendo un montón, tanto para todos los amantes de la saga duro de matar como para los que no. Simplemente excelente.

Jack Reacher Jack Reacher 18-01-2013

La película me gustó. Es entretenida y todo. Salí un poco decepcionado del cine porque al entrar a verla pensé que me encontraría con una película de acción llena de disparos y escenas de riesgo, persecuciones, etc. Pero no, me encontré con un thriller que es el típico thriller taquillero pero me decepcionó porque pensé que iba a encontrarme con otra cosa. Igualmente, es aceptable para el género. Esta es mi crítica.

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) 30-12-2012

La película me gustó mucho, es muy entretenida y tiene todo lo que debe tener une comedia. Cosas absurdas, guarangadas y cosas chanchas como desnudos y escenas de sexo totalmente absurdas y actuaciones que hacen de la película mas esntretenida de lo que podría haber sido. La recomiendo mucho, Es la típica pelídula de Adam Sandler pero es muy aceptable, para verla mas de una vez, recomendable.

Aeropuerto Aeropuerto 24-11-2012

La película me gustó bastante, al final se hace un poco densa pero es aceptable, la trama es fantástica, mejor no podía ser y los efectos muy buenos. Le bajo 2 puntos de la mejor nota sólo por hacerse un poco densa al final, pero si la quieren ver, sin duda, pasarán un buen rato, mas que aceptable.

Bailando con el Peligro Bailando con el Peligro 24-11-2012

La verdad yo admiro mucho a Andrés Borghi pero esta película me aburrió un montón. No se entiende, tiene malas actuaciones y malos efectos. No la recomiendo para nada. Es muy mala. Andrés Borghi a demostrado ser un buen director excepto en esta película. Pésima.

Ted Ted 11-10-2012

Muy buena película que te reís desde el principio hasta el fin. Es excellente el efecto con el que animan al oso y sin duda lo terminás queriendo por sus expresiones y las cosas que hace y dice. Tiene chistes guarangos pero es muy buena. Recomendable.

The Kid (El Chico) The Kid (El Chico) 06-10-2012

Excellente película que al final me puse a llorar por la enseñanza que deja la película y por lo triste que és. Me encantó. De las mejores películas que vi en mi vida. No tengo palabras para habar sobre este film de lo excellente que es. Súper recomendable para toda la familia.

Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida 06-10-2012

Excellente película de animación que deja cómo mensaje que hay que cuidar el medio ambiente. Al final de lo triste que era me puse a llorar. Es súper recomendable y no es tan para chicos porque los adultos también la disfrutarán. Recomendable en todos los aspectos.

El Guerrero Pacífico El Guerrero Pacífico 25-09-2012

Me gustó bastante. Es un poco cursi y la última hora parece eterna de lo larga que se hace. Es una especie de Karate kid pero en vez de con lucha con gimnasia. Muy buenas actuaciones. No puedo decir mucho de esta película porque no me encantó. Sólo aceptable.

Salvajes Salvajes 25-09-2012

Fantástica nueva película de Oliver Stone. Me la esperaba mejor al ser de este director pero igual es fantástica. Al estilo del cine de drogas de los 80 es una película muy entretenida para su larga duración. No es para chicos por la violencia, el sexo y las drogas que tiene. Muy recomendable.

Patch Adams Patch Adams 12-09-2012

Me gustó hasta ahí. El problema que tiene esta película es que el actor no es adecuado a Robin Williams que sólo actúa bien en comedias y es recontra lenta, ademas de que es larga. No se de que mas hablar sobre esta película ya que parece la nada misma. No es recomendable. Le pongo un 6 porque estoy siendo generoso con la nota. Regular.

¡Atraco! ¡Atraco! 12-09-2012

Muy buena película que me sorprendió para ser nacional. Fantásticas las actuaciones, la trama y cómo se desarrolla además de la fotografía. Al principio me costó un poco engancharme de la trama y le hubiera dado una vuelta más al final. La recomiendo. Después de todo, aceptable.

Brüno Brüno 25-08-2012

Jajajaja, que película súper graciosa. Este Sacha Baron Cohen es 1 genio cómo comediante. No se parece a él al estar muy acracterizado al tener peluca y mucho maquillaje. Es prácticamente una película porno al tener mucho sexo y prácticamente se ve todo. Pi..., te..., etc. La recomiendo sólo por lo graciosa que es. Casi al nivel de Borat.

Total de críticas: 1554

Buscar película: Buscar