logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Vaya Par de Polis Vaya Par de Polis 14-11-2011

Buena película de acción del estilo de las de los 80 nada mas que esta tiene autos modernos. La verdad me encantó. Hay que prestar bastante atenció a su trama complicada. Me costó terminar de ver el finar porque se hace larga pero verla vale la pena.

Persecución Extrema 2 Persecución Extrema 2 11-11-2011

Muy buena secuela pero no alcanza a la primera parte porque tiene mucha menos acción, te engancha menos, me gusta menos el paisaje y la historia no se si decir que es peor pero la pudieron haber contado mejor. Por todo esto le bajé 2 puntos a comparación de la primera. Igual es una buena secuela aunque no tiene que ver en nada con la anterior. Tambien me gustó menos que no se el personaje príncipal de la otra. Mi nota es un 7/10.

Persecución Extrema Persecución Extrema 09-11-2011

Una película que contiene mucha acción. Te atrapa de principio a fin. La verdad pensé que iba a ser muy mala pero no para de tener tiros y explosiones desde el primer minuto. Las explosiones son medio exageradas porque de lo grande parecen bombas nucleares mas o menos. La el que quiere ve una película para no aburrirse y con mucha acción mire esta. Ahora cuando pueda miraré la segunda parte que ya la tengo. Muy buena. Mi nota es un 9/10.

Por un Puñado de Dólares Por un Puñado de Dólares 09-11-2011

Excellente primera entrega de la trilogía del dólar. No la mires con sueño, si con mucha atención porque es difícil de entender por la trama y como te la cuenta. Encima que pasaban los subtítulos muy rápidos. La verdad es brillante para 1964. Mi nota es un 10/10.

¡Hot Shots 2! ¡Hot Shots 2! 07-11-2011

Segunda parte casi como la primera pero le bajo 1 punto porque es menos entretenida y te hace reír menos. Igual es menos. Actúa el actor de Mr Bean 1 y 2 y Jhonny english 1 y 2 que actuó mucho mejor que en otros papeles suyos. Me hizo rei mucho Lloyd Bridjes. La verdad una secuela casi como la primera. Mi nota es un 7/10.

¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres ¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres 06-11-2011

Una muy buena comedia. La típica ochentera del estilo de la pistola desnuda, scary movie e y donde está el piloto. Hay algunas escenas me hicieron reír bastante. La verdad muy recomendable. La lástima es que yo películas de aviones no vi mucho y alguno guiños no los entendí. La película en general ademas de otras sátiras que tiene burla a Top gun. muy buena. Mi nota es un 8/10.

The Mechanic The Mechanic 05-11-2011

Muy buena película de acción. La verdad a la primera vez que la vi no la entendí pero la segunda si y entendí que es una muy buena película. Muy buena. Mi nota es un 8/10.

Malas Calles Malas Calles 05-11-2011

Una muy buena película oara la época. La verdad una obra maestra. Luego de esta se hicieron varias del estilo como pulp fiction o asesinos natos. La verdad muy pero muy recomendable clásico.

Banderas de Nuestros Padres Banderas de Nuestros Padres 02-11-2011

Una muy buena película de los 2 maestros que soy fan: Clint Eastwood y Steven Spielberg. Se me hizo muy pero muy pesado los 25 o 15 minutos finales lo demás es todo excellente. Tiene una muy buena fotografía y los disparos de cañones desde los barcos están muy bien hechos. Muy buena excepto que yo le daría un poco de mas ritmo al final. Mi nota es un 9/10.

Asesinos de Élite Asesinos de Élite 01-11-2011

La mejor película de acción del año que me cuesta creer que sea basda en hechos reales como dice. A mi mw ha encantado si vas a verla presta atencion porque es difícil de entender. Empieza en mexico, luego va a parís, luego vuelven otra vez a mexico, luego van otra vez a parís y por último vuelven a mexico donde terina la película. Eso de ida y vuelta se hace bastante repetitivo. Robert DeNiro no está como en todas las películas está diferente. A mi me encantó y por eso le pongo un 10/10.

PD: vayan a verla de seguro no les dexcepcionará.

Taxi 4 Taxi 4 01-11-2011

Cada vez que veo una secuela de taxi me voy dando cuenta que cada vez son mas cómicas. En la primera era una verdadera película de acción y Thriller, En la segunda también pero mas exagerada, en la tercera te ponen algunas cosas mas graciosas, y en la cuarta mas que una película de acción parece una sátira a las demás películas de taxi. Ha mi igual esta me gustó tanto como las otras entregas. Mi nota es un 10/10.

Taxi 3 Taxi 3 01-11-2011

Tercera parte que me sorprendió mucho que aparezca Silvester Stallone. El maestro de las películas de acción que hizo las 4 de Rambo y las 6 Der Rocky. L verdad tercera parte mas cómica a la anteriores 2 pero entretiene mucho y me doy cuenta de que a la trama le pusieron menos atención porque se entiende mas fácil. Excellente. Mi nota es un 10/10.

Taxi 2 Taxi 2 01-11-2011

Al anterior entrega el puntaje 8/10 me equivoqué y le tendría que a ver puesto 10/10. Bueno ahora a criticar. Segunda parte al nivel de la primera que me costó entederla mas pero tampoco es imposible de entender. En esta las escenas de acción son bastantes mas exageradas. (por ejemplo cuando el auto salta del avión con paracaídas y personas adentro. Bueno. Yo pensé que no superaría a la primera pero la alcanzó. Mi nota es un 10/10.

La Lista Negra La Lista Negra 01-11-2011

Quinta entrega del clásico harry el sucio con el que se cierra la saga. Es mejor que la 3 y la 4 por 1 punto pero no supera las excepcionales 2 primeras partes. Es dirigida por Clint Eastwood como la anterior cuarta parte. La verda la 3 la 4 y la 5 dexcepcionaron demasiado comparada con la 1 y la 2. Muy dexcepcionante. Mi nota es un 5/10.

Impacto Súbito Impacto Súbito 01-11-2011

Cuarta entrega al nivel de mala de la tercera y esta vez dirigida por clint eastwood. A mi me gustó mas esta que la tercera porque me gusta mucho como dirige y actúa clint eastwood pero igual es muy mala como la tercera. Sólo las buenas son la primera y la segunda. Bastante flojeli. Mi nota es un 4/10.

PD: Esta entrega, tambien la 3 y la 5 arruinaron la saga. Si te hiciste fan con harry el sucio en la primera y la segunda no mires la 3, la 4 y la 5. De seguro te decepcionará.

Harry el Ejecutor Harry el Ejecutor 01-11-2011

Tercera parte que yo pensé al a ver 2 películas mas de harry el sucio que iba a estar buena pero me equivoqué: con unas palabra: bastante pero bastante inferior a las 2 anteriores entregas. Mi nota es un 4/10.

Harry el Fuerte Harry el Fuerte 01-11-2011

Segunda parte que ha mi gusto superó a la primera. Es mas llevadera y entretenida. Algunos dicen que la 1 es mejor pero yo esa opinión no la comparto. Excellente. Mi nota es un 10/10.

El Sargento de Hierro El Sargento de Hierro 31-10-2011

Excellente película del maestro clint eastwood. Yo soy un fan de el y esta es la actuación que mas me gustó ya que interpreta a un sargento muy rudo. La verdad me encantó Mi nota es un 10/10.

The Veteran The Veteran 30-10-2011

Yo pensé que iba a ser mala y de baja calidad pero no, me terminó sorprendiendome. Es muy buena. Le falta ritmo y tiene poca acción pero termina siendo aceptable. Mi nota es un 6/10.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! 29-10-2011

Secuela al nivel de la primera. Lo que no me gustó mucho es que repite bastante la historia. Se hace muy entretenida y divertida. La verdad quedé sorprendido.

Inmersion Letal 2 Inmersion Letal 2 27-10-2011

Secuela bastante similar a la primera por eso en vez de 8 estrellas como la anterior le baje 1 y le puswe 7. Se hace mas entretenida al durar menos. Me gustaba mas cómo principal el de la anterior llamado paul walker este principal de la 2 me gustó menos. La verdad me creí que iba a ser peor. Mi nota es un 7/10.

El Castor El Castor 27-10-2011

Una película sobre un hombre que odia su vida y trata todo el tiempo con un peluche con forma de castor. Entiendo que haya fracasado en taquilla porque no es la típica película taquillera pero tampoco es tan mala. Lo importante es que sabe entretener y no aburre en ningun momento. Mi nota es un 7/10.

Atraco por Duplicado Atraco por Duplicado 27-10-2011

Una película bastante mala a mi gusto. Se trata sobre una comedia y trhiller pero te aburre un monton y rogas que termine al segundo. Ademáas se hace peor porque al final le dan mucha vuelta a la resolución y eso lo hace mas aburrida y difícil de entender además que la vi cansado con sueño. Regular. Mi nota es un 4/10.

Forrest Gump Forrest Gump 27-10-2011

Una muy buena película a mi opinión pero no merecía 6 oscars. Yo hubiera hecho que gane 2 sólo por la actuación excellente de Tom Hanks. Es la típica película de la historia de un chico con problemas. Es sólo eso. Mi nota es un 8/10.

¡Que te Calles! ¡Que te Calles! 27-10-2011

Una excellente comedia con acción y suspenso de los 2 genios Jean Reno(Godzilla) y Gerard Depardieu(Diamant 13). Ha mi he a encantado y han dado ganas de seguir viendola desde el primer minutos. Me he muerto de la risa con la actuación de Gerard Depardieu. Excellente. Mi nota es un 10/10.

Total de críticas: 1565

Buscar película: Buscar