|
Los Marx se encotraban durante el rodaje de la película actuando en su comedia ¨Animal Crackers¨: por la mañana rodaban esta película y por la noche lo hacían en Broadway. Eso conllevó algún que otro gazapo por parte de los hermanos que puede verse en la película.
Debido a que los Marx actuaban aquí de día y hacían ¨Animal Crackers¨ en el teatro por la noche, Groucho se queda a punto de llamar a Chico ¨Ravelli¨ - nombre que lleva Chico en ¨Animal Crackers¨ - en alguna que otra escena, corrigiendo sobre la marcha. Una vez se sabe este dato, se nota mucho,
TANO
Primera película conocida de los hermanos Marx, donde ya van dejando claro su estilo, mezclando la comedia y los números musicales.
Sí bien no está ala altura, ni de lejos, con respecto a sus posteriores películas (hay escenas que me han resultado más tontas que otra cosa), sí que tienen ya alguna escena que quedaría para el recuerdo, como el lío en las habitaciones, que es magnífico.
También resaltan, como no, algunos diálogos de Groucho,... (seguir leyendo)