Cuando acecha la maldad

Ficha Transporter Legacy (Transporter 4)

Críticas de Transporter Legacy (Transporter 4) (1)

• 7 Dec 2015

Pese a que la película es la entrega de ¨El transportador¨ con menos encanto y menos emoción logra entretener de todas formas aunque a su estilo debido a que esta cuarta parte no parece pertenecer a esta saga. Cambió el género, pasó de ser una saga de acción a un thriller. Primer punto el actor protagonista tiene todas las actitudes del original, de Jason Statham: Un tipo duro prácticamente sin miedo, ganador con las mujeres, muy serio, estricto en ocasiones pero su apariencia no garpa debido a que es una mezcla de Rooger More y Paul Walker físicamente, tiene cara de bueno. En conclusión: ¨Jason Statham es irremplazable¨. Las escenas de acción pese a que están bien logradas no contienen la emoción que contenían las peleas y persecusiones de sus tres primeras entregas, eso no quiere decir que las escenas de esta película sean malas si no que ya no son lo mismo. La trama es mas una trama similar a lo que fue búsqueda implacable: Al ¨Transportador¨ le secuestran al papá (Malísimo el actor que hace de padre y la relación que tiene con su hijo, parece el trato de padre-hijo en ¨Indiana Jones y la última cruzada¨ solo que con bajo presupuesto) y el tiene que rescatarlo. De todas formas, pese a que tiene esos puntos que le bajan un poco la nota, la película logra entretener toda su duración y tiene algunas escenas rescatables, inverosímiles e imposibles. Aceptable pero si quieren ver algún film de esta saga miren las originales empezando por la primera.