Ficha ¿Quién LLama a Mi Puerta?

Críticas de ¿Quién LLama a Mi Puerta? (1)

• 25 Jan 2016

Buena primera película de uno de mis directores preferidos aunque claramente esta no es la mejor de toda su filmografía, ni siquiera está cerca de serlo pero todo seguidor de Scorsese debería visionarla por lo menos una vez en su vida para ver los orígenes de este genio. La película ya trata y toca temas que tratará con mayor complejidad en películas posteriores. También tiene todo el estilo de el aunque debo reconocer que para ser de Martin es un poco rara. Tiene un Harvey Keitel muy joven pero ya demostraba ser un gran actor. La fotografía debo reconocer que es bastante mala lo cuál me llamó la atención. Está filmada un tanto desprolija para mi gusto pero bueno, es su primera película, tampoco podíamos pedirle que haga ¨Taxi driver¨ cuándo recién comenzaba. Se nota que fue una película que no tuvo mucho presupuesto tampoco, eso se llega a ver. Pero bueno, para la época del film, ser la primera película de un grande y que esté protagonizada por Harvey Keitel siendo también la primera película a la cuál protagoniza merece un visionario casi obligatorio. Me gustó.