Ficha El Desafío

Críticas de El Desafío (1)

• 29 Jan 2016

La película me ha gustado bastante. Robert Zemeckis vuelve a dirigir otra excelente película, otro director que con los años no decae. Lo que mas me ha sorprendido sin duda fue la reconstrucción de ¨Las torres gemelas¨ (Protagonistas secundarias de esta película), me imagino que lo deben haber hecho digitalmente. La historia es muy original, pese a que pasó realmente hace tantos años me sorprende que nunca se haya hecho alguna película sobre esto. Es muy entretenida, dura dos horas y no aburre en ningún momento. El final logra emocionar. La película deja un mensaje: La auto-superación y que hay que creer en uno mismo, todos los sueños son posibles de lograr. Tiene efectos muy buenos, podría decir que los efectos me sorprendieron, desde la reconstrucción de las torres gemelas (Cómo dije anteriormente), hasta cuando cruza a través de ellas. Yo no le tenía tanta confianza a este film debido a que acá, en Argentina, se había estrenado con la calificación ATP (Apta para todo público) y temía que fuera algo infantil, pero no, me sorprendió, me gustó mucho. Muy buena. La recomiendo.