Ficha Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts

Críticas de Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts (1)

• 25 Dec 2015

La película me gustó bastante, sinceramente superó mis expectativas en todo sentido. Yo recuerdo haber visto la serie de Charlie Brown cuando era mas chico y también recuerdo tener un VHS con otra película de Charlie Brown que se estrenó en los 90 (Creo que en los cines no se estrenó) y al ver este nuevo film me agarró cierta nostalgia. Me agarró cierta nostalgia mas que nada al escuchar la típica música y al ver a los personajes totalmente iguales y con las mismas reacciones. La verdad que me sorprendió gratamente este film ya que el humor inocente, blanco y light se calcó a la perfección en esta nueva película de Charlie Brown, mantiene el espíritu de la película orignal y de la serie. No sólo por el humor, los dibujos están animados de la misma manera lo cual también es un punto a favor. La historia está bien, no es gran cosa, es una historia bastante básica y sin mucha vuelta pero para esta película es la historia que tiene que ir. Sinceramente muy buena. Muy recomendable tanto para los mas grandes que vieron la película original o veían las serie de chicos o para los mas pequeños, les aseguro que van a disfrutar mucho esta película. Muy buena.