logo indiemoviez

Críticas de Parnaso

Ordenar

Ocho Apellidos Catalanes Ocho Apellidos Catalanes 18-03-2016

Una secuela que no llega al nivel de la primera por falta de gracia,frescura y dinamismo.Solo tiene dos grandes momentos donde me he reido de lo lindo,después tiene algún buen gag y poco más.Aquí la historia transcurre en Barcelona donde está Amaia dispuesta a casarse con un catalán,un Berto Romero que no hace ni una pica de gracia con ese hipsterismo y su perfeccionimo,lo mejor de la trama es que a Roser(Rosa María Sardá)le tienen engañada con la independencia catalana.El romance de Carmen Machi y Elejalde me parece demasiado bruta,con él exagerando acento muchísimo,me agota y no me hace gracia.En cambio el papel de la Machi no está muy aprovechado y la relación de Rafa y Amaia pues nos es muy allá.
Se deja ver pero comparada con la primera no hace nada de gracia,es más lenta y para ser una comedia no discurre la gracia...

Lo mejor:
-Quien eres?
-Yo soy Roser la yaya de Pau.
-Roser la yaya de Pau?Eso debe de ser apellido rumano por lo menos...

y el comentario de Roser sobre el canal de televisón Canal Sur.

Grandma Grandma 17-03-2016

El artifice de crear este rico artefacto independiente americano es Paul Weitz,director de(American pie).La cosa le ha salido muy bien y ha creado una muy buena obra.La peli trata sobre una señora setentera(Lily Tomlin)que corta con un día con su novia joven y el mismo día le aparece por sorpresa su nieta(Julia Garner)con la sorpresa que se ha quedado embarazada de un rollo y pronto emprenden un viaje para conseguir el dinero necesario para poder abortar,visitan a amigos de la abuela y van descubriéndose secretos de su pasado.
La señora es una cachonda,tiene el típico mal humor que hace gracia pero en el fondo es un solete a pesar de estar enfadada con el mundo y la nieta se sorprende de las fechorías cometidas por su abuela,las dos están muy bien,sobre todo la primera que lo da todo para crear un muy buen personaje.El pasaje donde aparece Sam Eliott es el que más sorprende(eso no significa que sea raro)y el desenlace me ha parecido maduro.

Paul Weitz demuestra que con poca pasta se pueden hacer películas de calidad y que con el buen gusto se logran obras de este calibre.Es un drama con toques de humor que entretiene mucho,madura a pesar de parecer lo contrario.

Muy buena.

Lola Lola 17-03-2016

Un pésimo drama de Bigas Luna sobre el maltrato,acoso y obsesión que sufre una mujer(Angela Molina)por parte de su ex novio.Pues la película no cumple en ninguno de los sentidos,empezando por el argumento que solo es un vayven camal de Angela con su ex conbinada con la vida que tiene con su rico marido francés(no se le entiende nada por cierto,que doblaje más malo)y su hija,pasando por las interpretaciones que son todas pésimas...los gémidos de Angela y la poca sangre que muestra en la cinta es digno de estudio,pasando por la realización chusquera que alberga la misma,además el ritmo es lento y la cinta no tiene mucha sustancia que la haga sostenerse.
El comienzo,la segunda escena ya da muestra de lo que vamos a ver durante una hora y media que parecen 3,una cagalita.
Angela haciéndolo de manera extraña donde no se sabe si disfruta o sufre...un despropósito,luego le deja por haberle arreado un bofetón pero un día que lo veo en la calle siente celos y vuelve a él para hacerlo pues con el siente y con su marido le cuesta...y así toda la cinta,me vengo,me vuelvo,la acoso...
Insulsa y soporifera.

Sid y Nancy Sid y Nancy 15-03-2016

Cinta biográfica que hace un repaso a un periodo específica de la vida monótona del monótono Sid Vicius,es decir a su enchochamiento con la groupie Nancy y su megaenganchamiento a las drogas,la película es un vayven de broncas de la pareja y de colocones sucedaneos con la droga.Para esta época ya habían sacado su única obra ¨Never mind the bollocks¨ y ahora tenían su managger y una discográfica que les tenía en palmitas,así que de punks nada,que vivían como reyes,seguían con conciertos y un día Sid fue despedido por hacer el monguer en un concierto(lo único que sabía hacer,acaso era músico?No),de esta manera se hace insperabale de Nancy que lo maneja y este saca un disco en solitario que poco éxito obtiene...Pues como ya digo,todo son drogas,atontamientos morunos y pasear los cuerpos megadrogados por Londres y New York,al final termina rayando tanta reiteración y entran hasta nauseas,las interpretaciones están muy bien,Gary Oldman se mueve igual que Sid,no hay más que ver la interpretación libre de ¨My way¨,clavadita.
No hay mucho más que rascar puesto que es una cinta bastante repetitiva.En todo caso Sid no sabía hacer otra cosa...y pensar que hay gente que lo venera...

Rashomon: El bosque ensangrentado Rashomon: El bosque ensangrentado 12-03-2016

La portada es muy molona y así me la imaginaba yo la peli pero básicamente lo único que me ha aportado ha sido aburrimiento.Esto se trata de una cinta de intriga en la Japón feudal donde cuatros personas intentan averiguar quien ha sido quien ha asesinado al hombre del caballo del bosque,a parte,se supone que Kurosawa hace una radiografía de la psique humana pero yo como que no he visto gran cosa sobre ello,la cinta transcurre lentamente pareciendo más una carrera de caracoles,tiene algún punto bueno y no está mal realizada,eso si,creo que la gente exagera bastante la nota.

Los Corsarios Los Corsarios 11-03-2016

Una de aventuras de piratas de producción italo española donde aparecen el westermniano Dean Reed,Florinda Chico o Paca Gavaldón entre otros.La historia comienza en un isla llamada Isla Verde donde su virrey a muerto y su hija aún no ocupa su puesto porque su malvado primo se quiere hacer con él y guarda secretamente tesoros mas los justificantes que la acreditan como sucesora,del mismo modo,llegan a la isla unos piratas que se disponen a ayudar a la susodicha.
No termina de aprovar porque le falta un poco de garra y picardía para ello,hay que decir que el vestuario,los parajes y la recreación de la época están muy bien al igual que las luchas que están bastante bien coreografiadas,pero que como decía les faltan garra y precisión,como personajes mola el viejete de la huerta y los hermanos enanos que se reencuentran y hacen alguna gracia.

No es de esas que cuestan verlas pero tampoco te lo pasas madre visualizándola.

Candilejas Candilejas 09-03-2016

Muy buena película de Chaplin donde profundiza un poco en su vida y con ello hila un argumento donde habla sobre la vida y como triunfar en el teatro.La cosa es que un día Candilejas sale de su casa y atiende a una señorita desmayada en el descansillo y la lleva a su casa,mientrás la cuida le cuenta su vida como payaso olvidado al que ya no le ven gracia y no creen en él mientrás este insiste que aún puede dar más de sí,mientrás intenta abrir los ojos a la chica que quería suicidarse se los abre a él mismo y hace lo posible para volver a sus andadas artísticas.
La historia es muy buena,Chaplin deja frases memorables al igual que gags mímicos(una con Buster Keaton)la de la pulga es muy buena y habla sobre la vida y la lucha por vivirla y el ritmo que alberga es fluido a la par que semipausado,con lo cual se ve perfectamente.

Se mantiene en su nota,un 8.

La Locura del Rey Jorge La Locura del Rey Jorge 09-03-2016

Película biográfica que me encantó en su día puesto que narraba la locura que padecía el monarca británico Jorge III allá por el siglo XVIII y a la labor interpretativa de Nigel Hawthorne que me pareció optima ejecutando escenas hilarantes y surrealistas,en cambio ahora habiéndole dado un repaso,solo se queda en buena y poco más puesto que solo se basa en eso y es una sucesión de imagenes del rey estando enfermo y los médicos intentando buscándole remedio,se hace bastante repetitiva y algo sosilla,cabe decir que la hermosa Helen Mirren aparece como mera comparsa(nominación en Cannes)y no aporta gran cosa solo preocupación por su esposo apareciendo en escasas escenas y que Rupert Everett aprovecha bien poco su papel como el principe Jorge IV un personaje que daba para mucho más indudablemente.El elenco secundario no aporta gran cosa tampoco y da a la proyección un aura bastante frío...Lo mejor sin duda es la recreación de la época y sus lugares,el resto cumple pero justamente.

Aquel Maldito Tren Blindado Aquel Maldito Tren Blindado 09-03-2016

AQUEL MALDITO TREN BLINDADO

Hará hace dos años que la vi y me encantó,pues con el segundo visionado he disfrutado todavía muchísimo más,vaya,que me he rendido ante ella,¡Cómo no hacerlo!Jeje

Año 78,y aquí el director italiano Enzo.G.Castilleri se salió de lo lindo pariendo una obraca ¨Bélica¨ llena de acción,aventuras y bastante humor,pero sobre todo de acción, pues está perenne durante casi todo el metraje,las explosiones son explendidas,sobre todo la del final,que es una súper traca.
Los personajes están muy bien definidos,el jefe(Bo Svenson),el negro,el tontillo que se cre la ley,el cobarde,todos con ese aura macarrilla-chulanas tan molón...La historia es sencilla pero es matona hasta decir basta.Transcurre en la segunda guerra mundial,un grupo de presidarios/delincuentes americanos tratan de huir a Suiza,entre tanto,tiroteos por doquier y momentos muy simpáticos.La película es súper entretenida y tiene momentos muy guapos.Atentos a la explosión final.

Por otra parte,yo no veo nada de ¨Serie B¨en el film como lo han visto los ¨Gafapastas¨...Si hasta hay caidas de heridos buenísimas y la persecución final es de lujo coño,no me lo negueis.

Un 8 que le doy,que me lo paso fenomenal viéndola.Una peli muy sustanciosa.

Esta Noche, No Esta Noche, No 08-03-2016

Si os da por ver alguna vez esta comedia de Álvaro Sáenz de Heredia estad atentos al perro Willco porque se hace rey y dueño de la cinta a pesar de ser un secundario que aparece protagonizando 2 escasas escenas,la de cuando empieza a comer codornices y Neus Asensi va todo drinking a echarle la bronca y este atado intenta pillar carrerilla se cree que corre mientrás mira hacia detrás es la repanoche,que descojone!La manera en que lo cogen y lo mueven,sus grititos,su sustos...son de 10!!!
Lo protagonizan una simpática y agradable Beatriz Rico dueña de galerías de arte,un aceptable Nancho Novo,un ladrón de joyas que en su día fue novio de convenencia de esta y le robó y tuvo una hija con ella,una muy joven Nadia de Santiago demostrando su vocación y valía como actriz,una Mary Carrillo que se hace pasar por dama inglesa a la que le doblan todo lo dicho por ello(hubiese estado de madre verla en versión original porque la mujer no vocaliza bien y hubiese sido unas risas)y una Neus Asensi que lo parte como niñera drogata,no hay más que verla encima del monopatín y al no avanzar ni 3 metros casi se escoña viva jaja
La cinta entretiene y eso que la primera escena en la comisaría taiwanesa no parecía dar buenos frutos,auna un toque de drama con eso de que Nancho quiere conocer a su hija y Rico no le deja,amoriós y un robo de diamantes que se sabe quien ha sido en la escena final del autobús.
La escena del supermercado es lo que menos me ha gustado y lo que más Willco,memorable.
Una chusquita con fundamento :D

El Siciliano El Siciliano 08-03-2016

Lamentable ¨adapatación¨del magnífico libro de Mario Puzo ¨El siciliano¨que se basa en contar las hazañas del justiciero italiano Turi Giuliano que robaba y cometía justicia para el pueblo al que robaban sus campos de cultivo.

Digo ¨adaptación¨porque de adaptación esto no tiene nada,ya que se nota que el guionista Steve Shagan no ha leido el libro o si lo ha hecho,se lo ha pasado por debajo de la felpa para hacer de ella una muy libre adaptación y no contar nada parecido al novelón de Puzo,lo único que se parece a la novela son Turi,su primo Prizziota y el asesinato en la plaza del cotilla y correveydilde Pirandelo,el barbero de Montelepré(Sicilia).El resto está todo inventado y encima no termina de cundir de lo mal montado que está,bodas,bailes,viajes en coche...muerte en una vela?joder,que manera de cargárselo.Sumamosle que carece de emoción y aburre al ovejero de Castilla,está clarísimo que la película no hay por donde agarrarla y ya no es porque es una libre adaptación esque no hay por donce cogerla,además,para más inri cuenta como protagonista a Christopher Lambertable que no implica emoción ni credibilidad a su personaje chafándolo todo.Su muerte por otra parte es digna de sere B,menudo semblante...
A parte de lo salvado anteriormente añado la fotografía que auna buenas panorámicas de prado sicilianos y dan ganas de irse ahí,tampoco se salva la banda sonora...

Aburridísima y mal montada.

La Vil Seducción La Vil Seducción 07-03-2016

Vigesimaoctava película de José María Forqué y la segunda para Juan José Sánchez MIillán como guionista,en el año 1968 Forqué se intereso en contar una historia de amor con toquecitos dramáticos donde aparecen como protagonistas absolutos el gran Fernando Fernán Gómez y Analía Gadé,esta interpreta a una actriz que interpreta a Doña Inés liberal y a la que no le gustan las ataduras y en un viaje hacia Madrid se le estropea el coche y una familia la acoge en su casa,ahí vive una madre y su hijo Ismael que nunca ha salido de su casa y se aburre de ver siempre lo mismo a lo que se atañe a leer y a aprender mientrás guarda su virginidad pues quiere casarse con una macizona tipo Claudia Cardinalle que le haga la comida.Esa misma noche se conocen,investigan sus gustos y comparten opiniones mientrás toman anís destilada por el mismo.El día siguiente se complica todo un poco pero tiene un final efectivo predestinado.

La parte técnica es muy buena,contiene unas escenas muy buenas,como por ejemplo la que crean con la campana y su sonido dando a las voces tonos ensoñadores,los actores están muy bien,Fernando da en el clavo y Gadé como picarona y algo miedica también.El ritmo es bueno y no aburre.

El Último Valle El Último Valle 04-03-2016

Tenía muchísimas ganas de incarle el diente porque hasta ahora solo había visto trocillos nada más y las imágenes y la época que recrea la peli siempre me llamó la atención.Pues bien,la historia transcurre durante la Guerra de los Treinta años,allá por el año 1637 en un valle donde la guerra no ha llegado y aparece de pronto el profesor Vogel que conoce al capitán,un jefe soldado interpretado por Michael Caine que elabora un muy buen personaje como su compañero Omar Sariff como maestro,que quiere sitiar el lugar para hacerse con la comida y Vogel se presta a negociar y llegar a un acuerdo para no llegar a las manos,por decirlo de alguna manera hace de mediador,después con el paso de los días van concertando una amistad en la que llegan a ecualizar sus puntos de vista,sugen regañinas con los catolicos y protestantes del lugar,mas surgen guerras con la armada imperial.A decir verdad,pensé que me iba a encadilar más pero está bien,dura dos horas y hay partes que se hacen un poco aburridas,eso si,la cinta está bien explicada y lleva un ritmo semipausado que le da su buena dosis de intensidad,las interpretaciones de los protagonistas son muy buenas,Michael Kaine está muy señorial y Omar tiene una muy buena presencia,los diálogos que surgen sobre la persona y la acción de Dios es de lo mejor,luego el paraje...el paraje es genial,precioso,verdor everywhere,puro siglo XVII y te sitúa en ese ambiente en un segundo,la peli es interesante y está bien hecha,a ratos un poco aburrida,pero sin duda es de buena factura.

Suburbia Suburbia 03-03-2016

Cinta sobre unos punkarras que viven en una especia de comuna hippie donde alguno de ellos tienen problemas sociales con las droga o con sus padres y hacen el gamberro tocando las narices al prógimo para pasar el rato pasándoselo bien,las historias estan contadas superficialmente y es imposible creértelas,sobre todo la de la muchacha rubia que cambia de pareceres al segundo...la historia para contar temas picajosos no insufla mucha oscuridad y está carente de verdadera rebeldía,a veces aburre y la única curiosidad que puedes sacar de ella es que sale un jovencísimo Flea(ROCP) que siempre ha tenido cara de quinquillero,buena estética,conciertos punk y poco más.Me ha terminado aburriendo.

La Última Estación La Última Estación 03-03-2016

Historia biográfica que cuenta basicamente la última etapa de la vida de Tolstoi y su mujer Sophia,una relación tormentosa llena de amor y reproches hasta el final de la vida de este mas su tirantez con el notario que quiere hacer de su arte una religión,quedarse con su herencia pretendiendo hacerle morir como lo que profesaba y como su secretario Valentín se ve manejado como un títere por ellos dos.
Sigue como la primera vez,se deja ver,explica fenomentalmente su relación de Tolsoi y su mujer,la puesta en escena no esta mal situada en unos bonitos parajes...pero se queda en aceptable y poco más gracias a que Plummer y Mirren saben sostener la lucha de la pareja con su saber hacer ya que sin nos fijamos en el resto del elenco la cosa de desinfla considerablemente gracias a un exagerado James Mcvoy que se pone tan intenso que se sale del papel,su mujer Anne-Marie Duff que parece que le han sometido a sangría y Giamatti que nunca me ha resultado empático...
A ratos no interesa y cuando más gusta es cuando aparece la pareja protagonista y hay que ver lo posesiva y pesada que era Sophia madre mía...no hay más que ver las fotos que existen donde sale al lado de su marido para darse cuenta de ello...De Michael Hoffman,creador de ¨El club de los emperadores¨y ¨Escándalo en el plato¨cojonudísima esta última.

10, La Mujer Perfecta 10, La Mujer Perfecta 02-03-2016

Nah!Película que satisface muy por los pelos ya que a pesar de ser una comedia romántica el humor que se aprecia es algo exageradillo por parte Dudley Moore que exagera sus gestos y no hace ni pizquita de gracia mas te quedas mirando que será lo próximo que hará sin inmutarnos...asimismo el amor entre este y su novia Julie Andrews es algo casposa con sus discusioncillas,hasta que aparece Bo Derek que no es la gran cosa actuando y no aparece ni en la mitad de la peli siquiera...
La cinta no hace ni pizquita de gracia y aprueba muy por los pelos porque el argumento está bien diseccionado y montado.
No tiene nada para ser recordada,no tiene mucha miga.

El Hijo del Caíd El Hijo del Caíd 01-03-2016

Una de aventuras en el desierto mal expresada pues no se advierten bien los tres bandos y se forma un poco de lío cmabiando de nombre al Caid y demás.Se trata de un capo llamado Omar que tiene muerto de hambre al feudo y mantiene guardadas cuantiosas armas,mientrás que el hijo del caid se une con otra tropa y van en contra de él,lo de siempre,solo que está caposamente rodada,se creen que ver cabalgadas cada dos por tres ponen los pelos de punta,unas peleas de chufla y le abala una banda sonora completamente insufrible que mata completamente la película,un dolor de tímpano impresionante,el argumento está mal afilado y para lo que se cuenta uno hasta se pierde.
Completamente casposa.

La camarera del Titanic La camarera del Titanic 01-03-2016

Parece que en esta ocasión Bigas Luna se quiso poner serio pues se encarga de crear una historia de época con un argumento pseudromántico donde un jovenzuelo(Olivier Martinez)gana un premio para viajar en el Titanic y supuestamente se acuesta con una camarera del mismo y cuando llega de nuevo a casa se dedica a contar en los bares sus fantasías sexuales terminando haciéndose famoso y siendo contratado por cuentahistorias famosos,es así que se hace conocido y va declarando su amor por la camarera.Por mucho que se esfuerce Bigas la cosa termina siendo pesadísma,el vestuario es unicolor y las interpretaciones no terminan de rezumar empatía,Olivier carente de carisma que ni siquiera sabe hacer reverencias...nada atractiva y aburrida.

La Gran Apuesta La Gran Apuesta 26-02-2016

No puedo decir si me ha gustado o no porque la cinta se basa en la economía y en las estrategias que utilizan los banqueros y demás para estafar al mundo entero.Además utilizan un tecnicismo que ni poniendo ejemplos de lo que se supone que es cada concepto se entiende,un ritmo trepidante,mucho movimiento,mucha labia pero si no te gusta la economía y las matemáticas te pierdes,buena intención para explicar lo que pasó antes de que estallase las crisis mundial.Muy chunga,para mentes lúcidas.

¿Y Tú Quién Eres? ¿Y Tú Quién Eres? 24-02-2016

Ultima película de Antonio Mercero y José Luis Lopéz Vázquez,ambos terminaron sus carreras con unos trabajos paupérrimos,con el primero otorgándonos una realización penosa donde trata el tema del Alzehimer superficialmente y de manera chorra,poniendo como protagonistas a Vázquez y Alesandre haciendo el tonto,que si la bolsa de mear,que si el consurso de pedos,que si el flotador de culo para las almorranas...quería darle el toque de humor pero resulta tan estúpido,chorra,chabacano,soez y primitivo que no hace ni pizca de gracia y surje más bien el efecto contrario,vergüenza ajena.El guión es de pena,surjen diálogos estúpidos,relaciones estúpidas(no pinta nada la historia de amor de la nieta y el médico),reacciones inverosímiles,siatuaciones estúpidas,el montaje parece de los 90,las interpretaciones son chuscarras,la nieta me pone de los nervios con su dicción y su empalagosamiento...La peli no hay por donde pillarla...y José Luis López Vázquez ya hace demasiado el tonto como para que encima le coloquen una coleta de caballo y hacer todavía más el ridículo...muy mala,trata el tema malamente,intentando crear drama y dando más bien risa,buenas intenciones si,pero no llega ni al aprobado raspado.Al menos me he reido tres veces,dos de ellas con la enfermera...

Ya Eres un Gran Chico Ya Eres un Gran Chico 23-02-2016

Otra peli más del tito Coppola que no me ha entusiasmado nada de nada,es más,no me ha gustado nada y saber que ha estado nominada a premios Oscar...madre mía,pues contiene una caspa que ni te cuento,tiene unas ínfulas de ¨La familia Brady¨importantísima,los protagonistas parecen de comic,actúan a mi modo de ver de forma extraña y supuestamente crean escenas llenas de meteduras de pata que no hacen nada de gracia,todo lo contrario,hatían hasta la saciedad y lo único que quieres es que termine la maldita película,además esta abalada de una banda sonora setentera que te levanta los puñeteros sesos,esta cinta no es nada recomendable.Muy mala.Un cerolo como una catedral.

Los Dos Jakes Los Dos Jakes 23-02-2016

Pues esta peli dirigida y protagonizada por el propio Jack Nicholson es la segunda parte de Chinatown y hay que decir que es una infamia para la visión del espectador pues aburre hasta a las ovejas con un ritmo y un guión tan enredado,rebuscado e interminable que le quita frescura y dinamismo al asunto,antes de llegar a la mitad de la cinta ya piensas que esto no va a llerga a buen puerto y así es,como que no he terminado de verla de lo ultrapesada que es,en esta ocasión no se salva ni la hermosura de Madeleine Stowe pues se hace tan pesada que hasta se te quitan las ganas de fijarse en ella,aunque bueno,en algún momento decimos,lo hace bien,pero esque lo demás se encarga de borrarlo.
Profundamente aburrida,rebuscada y nada fresca.

Una truña,un cerolo.

Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) 22-02-2016

Otra aventurilla más de Shrek y su familia donde hace un viaje paralelo y se mete en un lío cuasi vikingo donde tiene que demostrar a Fiona dándole un beso de amor,como villano hay un pequeñin que taconea que hace una gracia tremente y aparecen los secundarios de siempre,la galleta,el gato que pone ojitos etc,se deja ver como todas y poco más,lo mejor sin duda el pequeñajo y el taconeo molón.

El Club de los Poetas Muertos El Club de los Poetas Muertos 21-02-2016

Recuerdo que cuando la vi no me sedujo en demasía y a vuelto a pasarme lo mismo,con lo cual esta cinta ya no la volveré a ver nunca jamás porque de todas las maravillas que se dicen de ella a mi no me lo parece que las tenga,a mi me aburre,no me mantiene atento ni interesado,se comenta alguna reflexión interesante y punto,lo demás carece de chichorra y de sal,no hay más que ver el elenco tan pobre del que está compuesto la cinta...actores sin carisma alguna,sosos e insufladores de hastío absoluto,las relaciones que surgen no emocionan nada y el final me parece muy pastelera.Cierto es que tienen como concepto un tema interesante pero esque no está tratada de una manera que cause interés,carpe diem,vive tu vida sin pensar en lo que piensen los demás,sigue tus convicciones.

Aburrida y sobrevaloradísima.

El Señorito y las Seductoras El Señorito y las Seductoras 20-02-2016

Lo típico de España,una comedia romántica,se deja ver,entretiene lo básico y Arturo Fernández aportando algún buen chistecillo y su caracteristica forma de palabrear y gesticular,en esta ocasión hace de picaflor y todas las titis caen rendidas ante él solo que se forma un pifostio del que pretende salir y entra en otro en la cual pretende casarse con la chica que supuestamente cree que ha dejado embaraza,la titi es una poco agraciada Marisa Paredes cometiendo un papel que seguro no tiene en cuenta en su ¨curriculum vitae¨.Del final ni te das cuenta puesto que te lo encasquetan como si nada y queda como de pegote mal acabado.Otra cinta donde Juan José Sánches Millán mete mano en el guión.

Total de críticas: 3007

Buscar película: Buscar