Ficha Aquel Maldito Tren Blindado

Críticas de Aquel Maldito Tren Blindado (1)

• 9 Mar 2016

AQUEL MALDITO TREN BLINDADO

Hará hace dos años que la vi y me encantó,pues con el segundo visionado he disfrutado todavía muchísimo más,vaya,que me he rendido ante ella,¡Cómo no hacerlo!Jeje

Año 78,y aquí el director italiano Enzo.G.Castilleri se salió de lo lindo pariendo una obraca ¨Bélica¨ llena de acción,aventuras y bastante humor,pero sobre todo de acción, pues está perenne durante casi todo el metraje,las explosiones son explendidas,sobre todo la del final,que es una súper traca.
Los personajes están muy bien definidos,el jefe(Bo Svenson),el negro,el tontillo que se cre la ley,el cobarde,todos con ese aura macarrilla-chulanas tan molón...La historia es sencilla pero es matona hasta decir basta.Transcurre en la segunda guerra mundial,un grupo de presidarios/delincuentes americanos tratan de huir a Suiza,entre tanto,tiroteos por doquier y momentos muy simpáticos.La película es súper entretenida y tiene momentos muy guapos.Atentos a la explosión final.

Por otra parte,yo no veo nada de ¨Serie B¨en el film como lo han visto los ¨Gafapastas¨...Si hasta hay caidas de heridos buenísimas y la persecución final es de lujo coño,no me lo negueis.

Un 8 que le doy,que me lo paso fenomenal viéndola.Una peli muy sustanciosa.