Foro de debates


ATENCIÓN Este foro conecta con las noticias de la web y se forja a partir de los comentarios de las mismas.
El orden de los post es por inserción de noticia, no por nuevos comentarios añadidos.

Noticias de abandomoviez

AbandoPodcast: Hablamos de Sitges 2011
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 9
14 de Octubre del 2011
¿Qué estrenan hoy en los cines? ¡Abandocartelera!
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 7
14 de Octubre del 2011
Póster de Phantom de Todd Robinson
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 16
14 de Octubre del 2011
Los foreros en Sitges 2011
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 12
14 de Octubre del 2011
Imágenes de Henry Cavill en el rodaje de Superman
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 23
14 de Octubre del 2011
Maratones de La Saga Crepúsculo en varias ciudades
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 20
14 de Octubre del 2011
La Monstrua de Cine Chungo este Sábado en Madrid
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 4
14 de Octubre del 2011
Entrevista a Taylor Lautner por Sin Salida
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 10
14 de Octubre del 2011
Patty Jenkins dirigirá Thor 2
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 9
13 de Octubre del 2011
Hostel 3 se estrena en USA en Diciembre
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 18
13 de Octubre del 2011
Piraña 3D 2 retrasa su estreno
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 12
13 de Octubre del 2011
La Cosa: Red Band Trailer
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 14
13 de Octubre del 2011
Primeras imágenes de Smiley
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 34
13 de Octubre del 2011
Nuevo trailer de The Divide
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 17
13 de Octubre del 2011
Sitges 2011 Día 7: Balada Triste de Trompeta gana el Méliès d Or
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 15
13 de Octubre del 2011
The Wolverine podría tener dos versiones
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 41
13 de Octubre del 2011
Nuevo póster del remake de Perros de Paja
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 13
13 de Octubre del 2011
Poster de Star Wars Episodio 1 3D
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 36
13 de Octubre del 2011
Primeros Spot TV de Amanecer (Parte 1)
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 26
12 de Octubre del 2011
Ya tenemos Ada Wong para Resident Evil 5
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 24
12 de Octubre del 2011

Total de temas: 46282