A casi 1 semana del estreno, hoy se ha publicado un red band trailer en español de la precuela de La Cosa, que se preestrenará en el Festival de Sitges el domingo para clausurarlo.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.
Mary Elizabeth Winsted,cuanto más natural sale esta actriz más guapa esta,aunque tampoco le quedaba mal el traje de animadora de las vipers en death proof,jeejjeje.
Yo yo,tampoco es que no nos imaginemos el argumento de la pelicula,basicamente sera lo mismo que la primera pero con efectos generados por ordenador,no es que no me gusten,pero que los antiguos son inmejorables y no uasaban C.G.I.
Espero que mantenga la tension que tenia el remake anterior...en cuanto a fx a pesar de ser cgi, no tienen mala pinta.
Pero tambien estoy con billy_lum, es un remake de un remake, por tanto totalmente innecesario.
Aunque igual hasta nos sorperende.Le daré una oportunidad.
La Cosa: Red Band Trailer
#0
A casi 1 semana del estreno, hoy se ha publicado un red band trailer en español de la precuela de La Cosa, que se preestrenará en el Festival de Sitges el domingo para clausurarlo.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.
Leer noticia completa