soy newzombie, se perdona el neozombie ja ja ja pero como siempre digo en el festival de sitges siempre conozco a gente genial y no me imaginaba que conociera a estos 2 grandes mosntruos que son gente de puta madre. espero volver a concidir con vosotros.........los mejores.
Reportar Citar
Los foreros en Sitges 2011
#0
No os podéis perder este divertidísimo videoresumen del paso de los foreros de abandomoviez por Sitges 2011, presentado por el bueno de Thrawn y editado por pinigol, donde conoceréis con los famosetes que se cruzaron por el camino, y lo más importante... ¡¡con los abandomovieros!!
Leer noticia completa