Foro de debates



Los foreros en Sitges 2011
#0

No os podéis perder este divertidísimo videoresumen del paso de los foreros de abandomoviez por Sitges 2011, presentado por el bueno de Thrawn y editado por pinigol, donde conoceréis con los famosetes que se cruzaron por el camino, y lo más importante... ¡¡con los abandomovieros!!


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Parece el principio de la segunda parte de ¨ Monstruoso¨.

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Me han entrado ganas de ir a Sitges ahora, lastima la distancia.

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Pero de donde se an escapado estos hahaha.

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Belloto fanclub

Reportar Citar


      774

Belloto
#5

Pablo Carrero

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#6

soy newzombie, se perdona el neozombie ja ja ja pero como siempre digo en el festival de sitges siempre conozco a gente genial y no me imaginaba que conociera a estos 2 grandes mosntruos que son gente de puta madre. espero volver a concidir con vosotros.........los mejores.

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

La verdad es que fue un puntazo que todos los de la primera fila nos conociésemos, jajajaja. Un saludo crack!

P.D: Pensaba que era neozombi, fallo mío :(

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#8

no pasa nada............saluditos

Reportar Citar


      430

thrawn
#9

menudos peliculones que te viste jajajaj!!!!

Reportar Citar


      314

Tahito
#10

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111un abrazo a los foreros extranjeros de los bellotos, y a los bellotos de origen tambien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Joer que pena que quede tan lejos.... :(

Reportar Citar


      9991

LeBlanc
#12

Si algun año se hace fiesta abandomoviera soy capaz de ir a sitges y todo fijate...

Reportar Citar