Foro de debates



Nuevo trailer de The Divide
#0

Nuevo trailer de la nueva cinta de Xavier Gens, The Divide, que recientemente pudimos ver en Sitges y que por supuesto os la recomendamos. De momento no hay fecha de estreno anunciada.

Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Tengo unas gans impecionantes de verla!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Pintaza!

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

Para mi lo mejor que he visto en sitges este año

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

Dios!!! Tiene una pinta que te cagas, con muchas ganas de poder verla.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#5

tiene muuuuy buena pinta espero que luego no decepcione

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

¡que ganas de verla tengo¡

Reportar Citar


      447

hicks
#7

Frontiers me parece un peliculón (tengo en mente escribir mi crítica sobre ella), y por lo que se deduce del trailer, ésta podría ser igual de intensa. Yo también estoy deseando verla.

Reportar Citar


      389

hunk
#8

Que curro mas chungo el de hacer sonar las alarmas en las ciudades durante catastrofes, bombardeos y ataques alieniginas varios XD.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Tiene muy buena pinta si señor.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tinene muy buena pinta

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Pues si debe ser buena.

Reportar Citar


      71

tom_tom
#12

Que ganas de verla, pero falta muuucho todavía! hasta enero 2012!!! XD

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#13

para mi muy decepcionante, me esperaba muchisimo mas, es un bonito cuento de terror eso si

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#14

vale me confundi .....

Reportar Citar


      774

david6666
#15

tengo ganas de verla

Reportar Citar


      774

SOrfYfxISaUZiCK
#16

Acabo de ccneoor esta pagina, ENHORABUENA, como molan las fotos, un saludo para todos. Por cierto, eeeeeehhh una canita con limon Por Favor, Gracias.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#17

que lastima no se puede ver

Reportar Citar