Foro de debates



Primeras imágenes de Smiley
#0

Os mostramos las primeras imágenes de Smiley, dirigida por Michael Gallagher y que nos cuenta como después de conocer una leyenda urbana en la se puede invocar mediante internet a un asesino en serie llamado Smiley, Ashley tendrá que averiguar si realmente la leyenda es cierta y puede ser la próxima víticma o está perdiendo la cabeza...


Leer noticia completa

      573

rinozor
#1

jaja, me parto con el careto de el psicokiller Smiley

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Mr Potato se ha vuelto serial killer.

Reportar Citar


      5

skubyduu
#3

el slasher feliz!!!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

El primo segundo de Candyman en vez de decirlo en el espejo dices Microsoft 5 veces delante de un Apple y pis pas. XD

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#5

jajaja que sigue barney psico

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#6

Jejejeje!!! Menuda paranoia de asesino, tengo interes de verlo en movimiento.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#7

Pues yo no. Me parece una chorrada de historia, y a juzgar por las imagenes....

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#8

Pss.. la verdad el Psicopata medio Risa... en vez de Miedo.. No tiene Gracias. Ahora hay que verr la historia... aver que tal

Reportar Citar


      410

zamenhof
#9

Vamos a ver, este careto sonriente puede convertirse en un nuevo icono de asesinos de turno jaja. Si sale bien tiene un merchandising que explotar para tiempo.

Reportar Citar


      22

El Cadrino
#10

ke extraño

Reportar Citar


      774

david6666
#11

Si parece un cipote descapullado

Reportar Citar


      346

Rodrims
#12

jajajajajajajaa, mírale que feliz!! ^_^
Los iconos de messenger ahora pueden ser tu peor enemigo! XD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Y la historia pinta como una peli mas pero por lo menos subio un poco con ese Smiley

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#14

pero esta e peli anda en la red hace un año...como es que son las primeras imagenes

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Jajajaj menudo careto, me gusta, da risa y cosa al mismo tiempo

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#16

Dios, pensé que era un culo la cara del asesino... Madre de dios, vaya cara xD Pero seguro ves eso en tu casa y del susto se te para el corazón. A lo mejor me animo a verla y todo.

Reportar Citar


      2

isai15_98
#17

happy face y ahora ke viene el werever psicopata

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#18

A mi me mola, es medio mal rollero.

Reportar Citar


      65

kingkronos
#19

el culo asesino

Reportar Citar


      425

poseido
#20

me ha gustado esa cara, es chistosa, y a la vez rara y algo terorifica, ojala este a la altura y sea un nuevo icono como ghostface, michael myers, freddy..:d

Reportar Citar


      21

Señor Dolor
#21

A mi casi me perturba más que el clásico asesino encapuchado de negro
eS COMO jOKER o los payasos asesinos, que te matan con una sonrisa de oreja a oreja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

El te mata.... de risa XDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

asesino pero del aburrimiento jajajajajaaj

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#24

Jaja, alto look el monstruo!! xD

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#25

esa cara es perturbadora, podria convertirse es uno de los grandes del genero porque no es el tipico asesino (capa negra,mascara y cuchillo) eso si la pelicula tiene que estar buena porque la carita no lo es todo

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#26

Jajaja... qué cosas se inventan. Pero la cara acojona un poco ehh...

Reportar Citar


      233

Rocco
#27

y como se supone k ve con esas dos rayas.....

Reportar Citar


      233

solus
#28

a mí la imagen me ha gustado. espero que luego la peli valga la pena.

un saludo

Reportar Citar


      3196

Robin
#29

No estan mal.

Reportar Citar


      53

Mofeta
#30

Ayyyyyy que miedo

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#31

Al Sr. Potato se le han caido los ojos y la nariz.

Reportar Citar


      4

Fedor_Emelianenko_
#32

Pues a mi la cara me ha dado mucho miedo , me parece ingeniosa y rebuscada , espero que esa cara vebga acompañada de un buen guion y una buena trama xD

Reportar Citar


      4

Fedor_Emelianenko_
#33

Hola soy nuevo en el foro =)

Reportar Citar


      4

antidepresion
#34

quisiera ver la pelicula paradar mi voto por que esa es ta buena

Reportar Citar