Foro de debates


ATENCIÓN Este foro conecta con las noticias de la web y se forja a partir de los comentarios de las mismas.
El orden de los post es por inserción de noticia, no por nuevos comentarios añadidos.

Noticias de abandomoviez

Matt Damon al cero en el rodaje de Elysium
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 10
28 de Noviembre del 2011
Clip en español de In Time
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 8
28 de Noviembre del 2011
Nuevas imágenes de la española XP3D
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 28
28 de Noviembre del 2011
Trailer en español de Underworld 4: El Despertar
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 9
28 de Noviembre del 2011
¡Amanecer se embolsa otros 42 millones en USA !
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 25
28 de Noviembre del 2011
Trailer de Zombies from Outer Space
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 17
27 de Noviembre del 2011
Men in Black 3: Primer teaser póster
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 28
27 de Noviembre del 2011
Primer trailer de Smiley
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 41
26 de Noviembre del 2011
Christian Bale no quiere seguir siendo Batman
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 45
26 de Noviembre del 2011
Trailer completo de Prometheus (mala calidad)
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 27
26 de Noviembre del 2011
Dos personas sufren ataques epilépticos... ¡viendo Amanecer!
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 53
26 de Noviembre del 2011
Más imágenes de John Carter
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 22
26 de Noviembre del 2011
Más imágenes de Underworld 4: El Despertar
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 10
26 de Noviembre del 2011
Imágenes con calidad de El Caballero Oscuro
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 21
26 de Noviembre del 2011
Tom Six habla sobre The Human Centipede
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 28
26 de Noviembre del 2011
Póster final para Lobos de Arga
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 17
25 de Noviembre del 2011
¿Es o no Prometheus una precuela de Alien?
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 26
25 de Noviembre del 2011
Nuevas imágenes de La Hora más Oscura
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 4
25 de Noviembre del 2011
Lobos de Arga se estrenará el 2 de Marzo
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 7
25 de Noviembre del 2011
Segundo trailer de la noruega Dunderland
Creado por: abandomoviez |
Mensajes: 10
25 de Noviembre del 2011

Total de temas: 46283