Foro de debates



Men in Black 3: Primer teaser póster
#0

Primer teaser póster de la tercera entrega de los hombres de negro, bastante curioso y llamativo, en el que si se mira detenidamente de cerca, podemos apreciar el rostro de Tommy Lee Jones, que en esta entrega tendrá un papel menor.

En esta ocasión Will Smith viajará en el tiempo para encontrarse con un joven Agente K, interpretado por Josh Brolin, para salvar de nuevo el planeta. El estreno será el 25 de Mayo de 2012 en 3D. Gracias a Excalibur y Shouri por el aviso.


Leer noticia completa

      100

pinhead del rojo
#1

tengo duda

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Horrible, eso ni es un poster.

Reportar Citar


      3196

lasdj
#3

Buenisimo me gusta mucho

Reportar Citar


      43

Mr. Grindhouse
#4

Brett Ratner director!
Eso yo no lo sabía!
Esperemos que no la cague... Justin Bieber como cameo alienígena xD

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

Pues la verdad no me da mucho mas, y en cuanto a la direccion de Ratner veremos que tal lo hace.

Reportar Citar


      1505

RR
#6

Coincido, que asco de poster, el becario se ha pasado media tarde con el Illustrator y ha salido eso.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

masomenos el poster

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

digamos que si, efectivamente es un teaser xD

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#9

La canción corre por cuenta de Will e hija y en el papel secundario el hijo de will, haciendo del ayudante y su gran amor su mujer como la vecina de su casa.....¡ojala no ocurra!.

Reportar Citar


      393

Boomer_VI
#10

Ummm no se, necesito mas data

Reportar Citar


      339

Maximus
#11

Apesta!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

En primer lugar es un teaser poster pero lo malo que como teaser no me gusto..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no se pero no me gusta se ve un tanto HORRIBLE

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#14

es muy malo ese poster, menos mal que es un teaser.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

IDEM

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

Tommy Lee Jones, va a tener un papel MENOR!? Noo!! D:
Por parte del Teaser, me gusta bastante (siempre teniendo en cuenta de lo que en verdad es, un teaser).

Reportar Citar


      25

latillo
#17

Pues Tommy aunque muchos no lo crean ya está algo viejo para este tipo de papeles..., y yo digo que este es un fan-made.

Reportar Citar


      25

MrSpoiler
#18

¿Seguro que es Tommy Lee Jones el del poster? Porque ni de cerca ni de lejos lo veo. No me gusta nada.

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#19

Si se fijan bien abajo del todo hay una palabra secreta escondida que dice ¨the men in black suit are real¨ no se que puede significar esto pero lo acabo de ver y espero que la peli sea buena como las otras y no me gusta mucho el teaser poster

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#20

Menos mal que es una teaser póster y no el difinitivo, horrible... muy rallante!

Reportar Citar


      232

yokai
#21

estoy igual que ¨gavitoneo¨ jejejeje :P
Vi las dos de MB y me lo pasé muuuy bien... la segunda la fuí a ver al cine (creo, era muy pequeño) y recuerdo qe tube algo de ¨miedo¨ por si un álien de esos me comía jajajaja ^^
Peeero las pelis són bueníssimaaaAs, y de seguro que nos sorprenderán una vez más con esta 3ra entrega... que por cierto, no acabo de ver si será algo ¨estúpido¨ esto de viajar en el tiempo en una peli como esta XD pero ya veremos como se dessarrollan los acontecimientos jojojojo Ö
Y admás, qe cada peli te hace reflexionar en el ¨infinito¨ del universo, que tras esta capa, hay una capa mas grande que nos envuelve, y además, hay otra capa más grande que envuelve la misma, y etc. ^^¨ y esto me hizo poner la piel de chinita al final de las dos pelis jijijiji -_-¨

Reportar Citar


      468

zombidosis
#22

XD a excepción de Volver al futuro esos argumentos de viaje en el tiempo y de encontrarse con su versión mas joven se me hacen tan B y tan deliciosos que no pareciera una producción jolibudense sino un tromaso. Lo mas seguro es que la vea por la tele dos o tres años despues de su estreno, en una de esas tardes aburridas.

Reportar Citar


      979

matrium
#23

es verdad ¨ latillo ¨ Tommy Lee Jones ya es un hombre viejo , no es el mismo de las anteriores asi q no hay q pedir mucho,es un hombre de mas de 60 años asi q jamas ni nunca podra hacer lo q hacia en las otras pelis.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

No me gusta nada, es verdad q es un teaser, pero hay teasers y teasers.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#25

Primera cagada....

Reportar Citar


      3192

soyK
#26

eso de los viajes en el tiempo en una tercera entrega sin referencias en las anteriores......sospechoso....

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#27

Podría ser un fake perfectamente. No es la primera ni la segunda vez que pasa.

Reportar Citar


      1225

jesus garcia p
#28

el mismo will a declarado que ya esta maduro para escenas de accion imaginen tomy todo sera pura pantalla verde y poca accion real el plus seria el 3D. creo

Reportar Citar