Foro de debates



Trailer en español de Underworld 4: El Despertar
#0

Aquí tenéis el último trailer en español de Underworld 4: El Despertar, la nueva entrega de la guerra entre licántropos y vampiros, que esta vez dirigen Måns Mårlind y Björn Stein.

Tras conocer los inicios de la guerra gracias a la precuela La Rebelión de los Licántropos, esta vez retornaremos al presente con la protagonista de la saga Selene (Kate Beckinsale), quien escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

pos vale como las otras

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#2

Anda que no lleva tiempo traducido éste trailer.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

trailer repetido me parece

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#4

Tengo ganas de ver esta entrega :)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Que no la caguen....

Reportar Citar


      9991

ExFox12
#6

Demasiado similar a Resident Evil, me temo la peor de la saga.

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

peor que la 2 muy dificil que sea, a ver si es una digna secuela de la primera, y asi tenemos 3 pelis decente (1, 3 y 4)
el trailer mola pero no dice nada...

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Se me repite esta saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

el trailer no es nada nuevo pero sigo con muchas ansias por ver esta peli

Reportar Citar