Foro de debates



Nuevas imágenes de la española XP3D
#0

Nuevas instantáneas del largometraje de Sergi Vizcaíno titulado XP3D (Paranormal Xperience 3D), en donde un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver. Estreno 30 de Diciembre, ¿le daréis una oportunidad?


Leer noticia completa

      38

Ulixem 666
#1

Puede ser entretenida...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Las imágenes tienen buena pinta. Da la sensación de que la película tendrá una buena fotografía, pero el guión y las actuaciones no tienen tan buena pinta.

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#3

solo por ver como sufren los protagonistas, ya merece la pena
eso si, lo de espectro no me cuadra nada, parece bastante solido

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#4

Yo le daría una oportunidad, tiene buena pinta.

Reportar Citar


      833

pata81125
#5

creo que la vere, no pinta mal

Reportar Citar


      114

sinretro09
#6

Habra que verla. tiene un plus

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

La verdad que parece tener buena factura visual.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Pues yo la sigo viendo con excepticismo.

Reportar Citar


      139

S_ndr
#9

puede que sea interesante....

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#10

No sé yo, no sé yo. La última imagen no me da mucha confianza.

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Yo le daré una oportunidad por el guión, porque como la peli dependa de los actores...

Reportar Citar


      379

Spiderman
#12

Hellraiser Spanish

Reportar Citar


      505

fabio2000
#13

Pinta bien! un estilo Saw,Hellraiser y otras peliculas en base de torturas.me gusta.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#14

La fotografía se ve espectacular

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Engañosa seguro.... no me fio un pelo....

Reportar Citar


      9991

melanie rocks
#16

no me fio nada de nada , habra que verla pero me da la sensación que lo que más miedo va a dar en la pelicula van a ser los actores jajajaj

Reportar Citar


      9991

darkkkkko
#17

Pero quien leches se va a creer que los mismos de series adolescentes o peliculas tipo fuga de cerebros o la otra aquella que iban todo el santo dia drogados, ahora son estudiantes de medicina super tatuados y en tirantes buscando evidencias paranormales? Venga por favor xD

Reportar Citar


      65

pintamonas
#18

Jovencitos corriendo por los pasillos...nose

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#19

No se que pensar, igual esta bien, pero tengo mis dudas.

Reportar Citar


      3196

Robin
#20

Pues yo no tengo dudas, la veré.

Reportar Citar


      1666

cer0
#21

lo malo de esta pelicula son los actores

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#22

Se ve Bien...
No es Remake de alguna otra vedad?¬¬..xb

solo espero el Trailer....

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#23

la verdad que el argumento es poco clar,y somos excepticos por los actores esoesta claro,pero si hay que verla se vera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

se ve un poco interesante

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#25

Pero si es ojocolo Moody!!

Reportar Citar


      19347

murther
#26

Si tanto os gusta la violencia explicita iros a un matadero. Vereis como en realidad no es tan divertida

Reportar Citar


      32

karen luna *lunatiika*
#27

haha wuuaooo se ve que va a estar muy buena la película, yo por nada del mundo me la pierdo haha con esas imagenes!!! sssss!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

estan buenas

Reportar Citar