Foro de debates



Póster final para Lobos de Arga
#0

Tras conocer la fecha de estreno en cines para Lobos de Arga, 2 de Marzo, hoy se ha publicado el cartel definitivo que podremos ver en nuestras carteleras. Dirigida por Juan Martínez Moreno, el reparto está compuesto por Carlos Areces, Gorka Otxoa, Luis Zehera, Mabel Rivera, Manuel Manquiña y Secun de la Rosa.

1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.


Leer noticia completa

      221

FringeObserver
#1

No me atrae nada esta película. Seguramente, otro fracaso más del género fantástico nacional...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama la atencion

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#3

El poster no está mal

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

Pasable !

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Que mal está el cine español.

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

armentanillo
#6

muy buena pinta ha ganado el festival de sansebastian de cine fantastico

Reportar Citar


      1672

Lasly
#7

que cutre el poster

Reportar Citar


      1672

Wild
#8

Una de las gandes sorpresas del Festi de Terror de San Sebastian, a mi al menos me gusto y me entretuvo, que hoy en dia ya es bastante

Reportar Citar


      774

david6666
#9

La mania que tiene la gente de criticar algo que no a visto, y mas si es español.

Reportar Citar


      118

abandodiego
#10

los lobos se parecen a Benicio del Toro en el remake del hombre lobo

Reportar Citar


      118

ExFox12
#11

¨Que mal está el cine español¨

Que mal está la gente que opina sin tener ni puta idea.

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

Me gusta, tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Mal poster....

Reportar Citar


      6962

Kronos
#14

A mi el trailer me parecio muy malo, con lo cual, la pelicula.....dudo k no vaya por el mismo camino ^^

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#15

Al menos por el argumento parece divertida, no se yo si para ir al cine, pero para verla pos sip...

Reportar Citar


      551

eddyjay
#16

Pues a mi me encanta el cine fantástico y de terror español, pero es que el Areces es infumable.

Reportar Citar


      979

matrium
#17

al principio dije q esta pelicula seria una mierda por ser española pero tengo q darle una oportunidad....

Reportar Citar