logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

Brutal Relax Brutal Relax 15-08-2012

Separándolo en dos partes, es un corto muy cómico y divertido en cuanto a los personajes, el vestuario, el maquillaje y como se han usado los efectos especiales con los demonios y en las luchas.
A nivel de guión y de historia es nulo, no tiene nada de profundidad y la verdad es que la reacción de algunos personajes de surrealista. Hay que verlo desde un entorno de cachondeo porque en eso consiste Brutal Relax, en pasar diez minutos viendo buenos efectos de destrucción sin ton ni son.

Asalto y Robo al Tren Asalto y Robo al Tren 01-05-2012

Genial corto/película que muchos consideran pionero del western americano. Ya tenemos todos los valores de esta tipo de cine en forma de pistolas, explosiones, rehenes y lucha a muerte entre bandidos y delincuentes. A destacar la grabación ya en cámara de movimientos en el tren más que conseguida.
Una pequeña obra imprescindible.

Freddy vs. Jason 2 Freddy vs. Jason 2 06-10-2010

Como entretenimiento para unos minutos puede valer. Respecto a su calidad es una bazofia ridicula, deja a estos dos mitos en muy mal lugar..

Avatar Days Avatar Days 09-07-2010

Una mezcla de mundos muy bien conseguida y filmada. Si no me he enterado mal cuenta un poco la vida de los personajes aunque el ingles era ligeramente rapido para mi entendimiento. Ha salido una vision genial y si hubiera sido mas largo mejor aun.

El Mausoleo El Mausoleo 09-07-2010

Un corto muy interesante con un buen ritmo y un estilo original, al hilo de las peliculas mudas del pasado. No desentona nada del corto y deja un regusto muy agradable. Vale mucho la pena verlo.

Seis Dedos Seis Dedos 09-07-2010

Corto y con un mensaje final muy claro. El corto está bien aunque se le podría haber dado un poco mas de guión.

El Chico del Ascensor El Chico del Ascensor 09-07-2010

Me ha gustado el guion y aunque el ritmo es lento y pausado está bastante bien. El desenlace final es acertado junto con su musica. Un buen corto en lineas generales.

Amor Amor 09-07-2010

Muy original y con una acertada musica. Los efectos están muy bien aunque el corto sea de muy poco metraje.

La Mañana Maldita (Doomed Morning) La Mañana Maldita (Doomed Morning) 09-07-2010

Tiene su punto de gracia. Los efectos de los muñecos podrian estar mucho mejor pero para pasar un buen rato no está mal el resultado.

La Historia de Manos de Pincel La Historia de Manos de Pincel 04-05-2010

Interesante corto con guion que parece salido de una cancion de tango y que le da un toque muy especial. La calidad de los dibujos es mejorable pero mas que acpetable.

Poker Poker 04-05-2010

Puede llegar a resultar anodino por momentos, pero tiene un gran fondo que le da mucha calidad a este corto. Muchos mensajes y comentarios se mezclan en esta metafora misma de como hacer un corto, de que y hacer que parezca interesante. Se puede llegar a aprender alguna cosa, por pequeña que sea.

El Desayuno del Bebé (La Comida del Bebé) El Desayuno del Bebé (La Comida del Bebé) 04-05-2010

Solo tendremos que creer que es del siglo XIX. Valioso por su antiguedad.

Mi Pequeña Colegiala Mi Pequeña Colegiala 04-05-2010

Buena mezcla de blancos y negros junto a la musica de Chopin. Relativa buena historia dramatica que es algo insulsa por momentos pero que deja un buen saber al final del corto.

No es trigo limpio No es trigo limpio 09-04-2010

Lo mejor, la tecnica de grabación en blanco y negro. Los personajes dan un tono de humor a la historia desde un principio quedando un resutado mas que aceptable, aunque no ni mucho menos un gran corto.

¡Ni Un Paso Atras! ¡Ni Un Paso Atras! 09-04-2010

Aparte del uso de la tecnica sonora, un corto simple y anodino en su desarrollo que no tiene un fondo para desglosar. Lleva al aburrimiento a medida que avanza la historia.

Saw. El Renacimiento Saw. El Renacimiento 22-03-2010

Una escenificacion mas o menos aceptable aunque le falta mucha accion y desarrollo. Con la típica musica de Saw, se puede ver pero no mata en absoluto.

Azazel Azazel 22-03-2010

Para lo que se quería representar habría escogido otra localización, tal vez un sitio mas retirado que hubiera dado un poco de credibilidad a la historia. Una casa solitaria habria sido muy efectiva.
Las actuaciones de los personajes es mas que discreta y su realismo es completamente nulo pero por esta vez lo dejaremos pasar. En futuros cortos debería mejorar la actuación.
La musica es acertada aunque me parece pesada a medida que avanza el corto y lo mejor es la imagen con tonos suaves acertados.
El corto es discreto y no merece mi aprobado.

El pollo El pollo 22-03-2010

Vaya frikada con el final surrealista y un monton de gente corriendo despavorida. Te echas una buena risa al final.

Recuerdas Recuerdas 22-03-2010

Excepcional corto, muy expresivo en su mensaje y desarrollado de manera muy efectiva. Buen enfoque de camara y en el uso del blanco y negro que da más crudeza a la historia, simple pero que no necesita mas explicaciones. Un corto muy valioso.

El Exorcista en 30 Segundos El Exorcista en 30 Segundos 22-03-2010

Resumir el exorcista en medio minuto con una serie de muñecos deformes tiene su punto de mérito sin duda. Para echarse unas risas, muy breves eso sí.

Nicasia va a la universidad Nicasia va a la universidad 22-03-2010

Aparte de estilo usado según las películas mudas del pasado, con su música y sus rótulos, me ha parecido soso y aburrido y sin nada destacable.

Un Día de Mala Leche Un Día de Mala Leche 22-03-2010

Aunque es dicreto en general, el final es muy interesante y la musica muy acertada.

Edna Edna 28-02-2010

Un corto animado divertido que junta a un mito como Chaplin con famosas escenas de la historia del cine. Buena tecnica artistica y musica de fondo. Muy recomendable de ver.

Cara a cara Cara a cara 28-02-2010

Un corto anodino donde noto demasiado que los actores están actuando, no me convencen sus papeles y aunque el final es original, me parece bastante flojo.

Los Banqueros Los Banqueros 28-02-2010

Es tan corto corto que casi no da tiempo ni a juzgarlo. Tiene su metafora en estos tiempos de crisis.

Total de críticas: 230

Buscar