logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 28-04-2009

Te ries una barbaridad con el colegita Klaus y su coleccion de miembros desmembrados en el almacen. Buen gore de carcajada limpia para pasar un rato cojonudo y saber lo que no tienes que hacer con un toro.El final me encanta,te ries un monton.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 28-04-2009

Un viaje magico a la luna de la mano de Melies. Mucho movimiento y una sensacion de estar viendo algo mitico, de una antiguedad historica y que forma parte de la historia. La historia es divertida, esto esta hecho a inicios de 1900 y hay que ponerse en el papel, Melies era un visionario singular. Hay que verlo.

Doodled Doodled 28-04-2009

Jeje, un corto muy divertido con unas vueltas de tuerca geniales y unos minutos muy vibrantes. Habria estado bien que hubiera sido un poco mas largo. Esta muy bien, muy ingenioso.

Hitch Hitch 28-04-2009

El ambiente y la localizacion del encuentro estan muy bien cogidos pero la historia es demasiado ficticia, se nota demasiado que todo es un cuento y nada de realidad. Justo aprobado.

No estás solo No estás solo 27-04-2009

Un corto recomendable con una buena mezcla de musica, historia y luces oscuras. Buen papel del protagonista en su papel y gran efecto de los ruidos al estilo de los cortos de fantasmas. No me parece un corto sobresaliente pero si de una medida muy notable.

Painting Soldiers Painting Soldiers 26-04-2009

Me ha encantado la atmosfera del corto, su tono sombrío, su ambiente de suspense en la historia que te mantiene en tensión. Una muestra de que se pueden hacer grandes cosas con poco. Me ha recordado vagamente a escenas de fantamas de las peliculas orientales, con su musica pausada y sus apariciones emergentes.

Columbine Columbine 26-04-2009

Bastante bien filmado y con un resultado bueno que da idea de lo sucedido en la realidad. Buen documental sobre los hechos de la universidad.

El Hombre Viñeta El Hombre Viñeta 26-04-2009

El final estropea bastante todo el corto, si hubiera seguido la dinamica del inicio habría quedado una historia bastante decente. Inicio bueno y final pobre.

Nostalgia Nostalgia 21-04-2009

En consonancia con la critica anterior me parece un corto con pretensiones pero mal definido porque la historia en si es anodina y lenta y se acaba convirtiendo el corto en una muestra de la cultura y arte del lugar. Hacia el final, la verdad es que habia perdido el alto interes del inicio. Habria que haber hecho algo mas concreto, no tan alargado y con un impacto mas brusco que contara algo en tres o cuatro minutos.
Sin duda, valoro el esfuerzo, el trabajo y como no la musica pero no me vale para aprobarlo. Con su metraje dara para mas.

Alex Alex 21-04-2009

Corto pero expresivo, una historia dura y cruel, que vemos y nos puede pasar en cualquier momento. El mensaje, siempre puedes encontrarte a alguien inesperado en direccion contraria.

Presión Presión 16-04-2009

Muy academico, la atmosfera de que es algo un poco forzado esta en el ambiente pero aún asi el resultado es bueno. Un corto de academia.

El asesino de la máscara El asesino de la máscara 15-04-2009

Un conjunto de imagenes y situaciones colocadas de forma desigual que forman un corto con una idea de fondo e historia buenas pero con un resultado nulo.

Lo mejor habria sido centrarse en una historia y hacer un desarrollo seguido aunque la imgaen hubiera sido mala. El resultado habria sido mucho mejor.

Da la sensacion que si se tiene un poco de sentido la continuacion tal vez tenga mas sentido.

La Visita La Visita 13-04-2009

Me parece discreto y aburrido. La atmosfera oscura es lo salvable del corto, por lo demas nada de realismo en lo que se ve. Muy flojo.

Are You Ready for Freddy? Are You Ready for Freddy? 13-04-2009

El video esta divertido, la cancion podria ser mucho mejor pero bueno, ver a Freddy haciendo de las suyas detras de una panda de obesos esta genial.

Dante Dante 13-04-2009

Buena musica, buena atmosfera general, buenos toques de camaras con inclusion de imagenes y finalmente buena escenificacion del personaje y su posesión al que falta mas realismo de agonia y sufrimiento. El personaje no da por momentos ninguna señal de posesión y es pobre en su caminar. Le habria puesto tambien un ambiente mas oscuro y tenebroso,una localizacion mas sombria habria dado un resultado mas eficiente.
En general, buen corto.

Ilusión Ilusión 13-04-2009

Me ha parecido interesante y mas o menos bien filmado, en algun momento me ha parecido anodino pero globalmente es un corto bastante bien llevado con una musica que se adapta a la historia. Para mi, rozando el notable.

The Sandman The Sandman 03-04-2009

Una autentica belleza visual,plastica y teatral con una ambientacion tetrica bestial y un final tristisimo que deja un sabor de amargura en consonancia con la atmosfera oscura de este esplendido corto.
Hay que verlo, unos de los mejores cortos a pesar de su crueldad final.

Batman: Dead end Batman: Dead end 03-04-2009

Es muy bueno, los personajes estan fenomenales excepto para mi el joker que me falla un poco.
Alien, Predator, Batman,Joker, estan todos invitados a la fiesta, solo falta Freeddy y hasta el de Jeepers Creepers. Buen montaje, una idea muy original.

Trío de Seises Trío de Seises 02-04-2009

Es interesante el ambiente de este corto y de esta partida de cartas. Los papeles estan bien conseguidos, le falta un poco al que prepara la partida pero no esta mal conseguido del todo.
Creo que podria haber tenido un final mas cerrado, me da la sensacion que queda un poco al aire el tema.

Acortando el Camino Acortando el Camino 02-04-2009

Me ha parecido bastante simple, deberia haber habido algo de ritmo en el viaje y no todo en linea recta y siempre lo mismo. La musica no esta mal pero el corto me ha aburrido. No lo apruebo.

Doll Face Doll Face 02-04-2009

Es pasable, buenos efectos y mas o menos buena historia. Podria ser mucho mejor pero se puede ver.

La Carta Maldita La Carta Maldita 02-04-2009

Bastante pobre en todo su desarrollo, nada es creible, los papeles rozando la mediocridad. La historia daría para mucho pero nada de lo que se ve en este corto vale la pena para quedarse con ello.
Muy malo

Dibujos en Arena Dibujos en Arena 01-04-2009

Una fantastica tecnica bella y dificil a la vez, totalmente dominada por el artista en lo que se ve en el video. Quedan pocos artistas expertos en esta clase de arte que tanto maravilla al publico.
La musica que aparece en el video es realmente buena.
Una gran artista.

Cinépata Cinépata 01-04-2009

Es muy complejo este corto y tendra muchas visiones y puntos de vista diferentes. Para algunos sera aburrido y anodino, para otros una buena representacion de la linea que marca la cordura y la locura y que mejor sitio que en un cine donde todo puede suceder.
No voy a darle nota porque tiene mucha simbologia este corto y se lo dejo a los que quieran llegar a mas profundidad.

Diente por Ojo Diente por Ojo 31-03-2009

Consigue un efecto muy interesante entre las imagenes, los efectos de luces y sombras y la musica, sobretodo la del inicio. Me da la sensacion de un corto que esta bien conseguido con una historia pequeña que contar.

Total de críticas: 230

Buscar