logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

Lotería Lotería 31-03-2009

Jeje, pues si para comprarte la otra parte del piso o poder rehipotecarte para poder llegar al final. No es oro todo lo que reluce.

El cansino El cansino 31-03-2009

La verdad es que te ries un rato de lo cansino que es. Puede ser que sea un show muy visto pero siempe es efectivo con un final genial.

Paranoia Paranoia 30-03-2009

Me ha parecido flojillo con algunos buenos toques, sobretodo los efectos de camara made in Terminator, los colores rojos y algunos momentos de interpretacion del personaje.
La persecucion podria estar un poco mejor pero se puede ver aunque no sea del todo creible. El final es interesante y creo que bien cerrado.
En general, un corto para ver pero con muchas mejoras.

Trauma Trauma 29-03-2009

Me parece un corto discreto, los personajes no están mal del todo pero el desarrollo es muy brusco, le falta un poco mas de profundidad de guion a la historia y su metraje.
Los efectos de colores y luces están bien conseguidos pero el corto esta lejos de ser muy bueno. La escena final de la muerte me parece pobre, le falta mucho para tener un buen efecto.

333 333 29-03-2009

Muy humano, buena interpretacion del personaje para pensar y ponerte en el papel de estas personas que sufren. Para que nos paremos un momentos y veamos que nos rodea tambien.

Virus Virus 29-03-2009

Un corto fantastico, con un toque misterioso y terrorifico bestial, el claro ejemplo de que con poco medios se puede conseguir un efecto abrumador.
Muy buenas escenas como la del cafe o las de las figuras que aparecen por la espalda.
Sin duda uno de los mejores cortos de la base de datos.

Ataque Zombie Ataque Zombie 29-03-2009

Me gusta la atmosfera de esta minicorto. Dura muy poco pero es efectivo mas no poder, esta bastante bien.

Duro y a la encía Duro y a la encía 29-03-2009

Realmente patetico, me quedo con la cara de asombro del gato que sale en el corto.

El Niño que no Sabía Tocar el Piano El Niño que no Sabía Tocar el Piano 29-03-2009

Pero que cachondeo absurdo y pegadizo del amigo ampuado por todos los lados. Me he reido mucho, le historia es absurda del todo pero te engancha que no veas

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 29-03-2009

Me tendran que disculpar pero no entiendo nada ni a donde lleva este corto. Un hombre que va haciendo cosas sin demasiado hilo ni sentido ninguno seguido de una musica mas o menos pesadiza.
Es un corto absurdo que tendra su mensaje pero que a mi me ha aburrido hasta la saciedad.

Insomnio Insomnio 29-03-2009

A mi no me parece un corto horrendo, esta claro que es de calidad floja pero bueno, deja una historia que si la alargamos mas daria para mucho, tiene mucho desglose.
Me ha hecho gracia el anciano del final, me ha parecido ver una ligera sonrisa cuando actuaba.

Chronicles of a Ghost Chronicles of a Ghost 29-03-2009

El corto es muy pobre, muy lineal y anodino en su desarrollo y con una calidad de camara bastante mala.
Se puede mejorar mucho en todas sus partes, que haya un poco mas de accion y trama.
Le dare alguna nota por ligeros toques buenos agonicos del que habla.

La Casa del Juez, de Bram Stoker La Casa del Juez, de Bram Stoker 28-03-2009

Exquisito corto con unos efectos maravillosos y un desarrollo corto pero efectivo. El blanco y el negro de toda el metraje es el perfecto para conseguir una vision misteriosa y terrorifica que este gran corto.
Una pequeña joya que debe estar entre los mejores cortos de la web

Heces Galácticas Heces Galácticas 28-03-2009

La historia es muy divertida y el desarrollo es muy bueno, muy humoristico hasta el final.
Los muertos vivientes estan bastante bien hechos.
Un muy buen corto.

Gore Agridulce Gore Agridulce 28-03-2009

Me ha parecido discreto y sin ningun tipo de ritmo ni accion ninguna, esta cerca del estado de aburrimiento.
Puede ser mucho mejor.

Uñas Uñas 28-03-2009

Discreto.Con tanta rareza y tanta uña, me he acabado cansando. Le pongo un 3 porque el narrador tiene buenos toquesm nada más.

Un Don Especial Un Don Especial 28-03-2009

Un corto aceptable, con una historia interesante y un desarrollo lento pero digno. El corto no es gran cosa, digamos que no es especial, pero si deja un idea valiosa acerca de lo que cada uno se puede crear alrededor.

Rodándome Rodándome 28-03-2009

La idea es muy buena y tambien pienso que se podria haber sacado un poco mas de desarrollo. Muy original ver como te explicas tu propia vida mientras vives dentro de ella.

Echek Echek 27-03-2009

Que nivel de complejidad tan profunda del hijo de Jodorowsky. La verdad es que hay que meterse mucho en el papel de este hombre para entender el significado de este corto. Entiendo que el amor es tan profundo que es capaz de poner recta una Torre Eiffel torcida, la metafora de la fuerza y el poder del amor y la belleza.
Muy complejo, de verdad.

Psicotaxi Psicotaxi 27-03-2009

De este corto me quedare con la siguiente frase ¨ Si das negatividad recibes negatividad, si das esperanza recibes esperanza¨.
Ver cualquier corto de Jodorowsky es meterse en un mundo de ilusiones, bellezas, sensaciones, muy complejo. Pero tambien es un tio cachondo cuando quiere con sus toques de humor.
Aconsejo ver esta pequeña clase de Jodorowsky para los aventureros, aquellos que aguanten cuatro minutos de moralidad profunda.

Los Pérez Los Pérez 27-03-2009

Un corto realmente cojonudo donde te ries un monton y que podria haber tenido un poco mas de metraje para ser aun mejor y divertido. La verdad es que el papel del tio esta muy bien y te contagias de sus desgracias con una gracia enorme.
Fantastico corto.

Hermanas Hermanas 26-03-2009

Es un corto duro, tal vez con una grado de dureza demasiado excesivo ya que la situacion angustiosa de los disminuidos como la del corto puede hacerse llegar de otras maneras con el mismo efecto.
Se trata de llegar al fondo de ver que estas personas tambien tiene su parte de sabiduria e inteligencia y que poe encima esta el respeto.
La ficcion que vemos es demasiado dura y la venganza agresiva, solo es un forma de mostrar el tema.
En todo caso, magnifico corto y representacion.

Las teleoperadoras Las teleoperadoras 26-03-2009

Bueno,para pasar el rato. Una historia cotidiana, divertida por momentos.

Artistas Artistas 26-03-2009

De verdad que hay ganas de hacer cortos de una complejidad profunda como este. La mayoria de gente no entendera nada de lo que ve aqui y lo que quiere expresar. Yo veo a un aspirante a semi-actor haciendo un papel pobre bailando con cuchillos y a una banda de actores haciendo divagaciones.
La verdad, si alguien quiere ver algo complejo, que se aventure.

Mokele-Mbembe Mokele-Mbembe 25-03-2009

La tipica historia de un arqueologo que va en busca de evidencias sobre un mito/realidad. Cuenta en ingles la historia de Mokembe y la mejor parte es la de la selva y sus localizaciones. No es gran cosa, solo tiene el aire tipico de esta clase de historias.
Podria haber estado mejor la representacion del dinosaurio al final de la historia pero bueno, se puede ver.

Total de críticas: 230

Buscar